n-code six one team, n-court u otra

Iniciado por Slash, 09 de Junio de 2007, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slash

Hola

Primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Segundo,quiero empezar en esto del tenis,ya que solo he jugado dos veces y eran "pachangas" mas que otra cosa.Mi pregunta es si cualquiera de estas raquetas son buenas para empezar.La primera la pongo porque me gusta y esta a 99 euros en letshop y la segunda porque me la han aconsejado en una tienda como raqueta con la que empezar,aunque me costaria 120 euros.

Si alguien puede hablarme sobre estas raquetas o aconsejarme otra le estaria muy agradecido.

Gracias

Roger_Federer

la primera la veo mucha raqueta para empezar
Cuanto menos bulto más claridad

Slash

Gracias Roger_Federer por contestar ;)

Hablando con el chico de Letshop para que me aconsejara raquetas el ni me comento la opcion de la team,pero yo le pregunte por ella debido a la buena oferta que parece ser y entonces,tras decirle que mi intencion es entrenar/jugar 3 dias a la semana me dijo que si le ponia pocos kilos me podia valer¿que opinais vosotros?.

Las que me aconsejaba el:

-Head 5100 a 64,99
-Wilson graphite pro a 79,99
-Babolat magic game a 49,95
-Wilson six-one comp a 49,99

Comentar tambien que en Letshop tienen raquetas de prueba y entre ellas esta la team,con lo que creo que la cogere junto alguna mas de iniciacion,si es que tiene,para ver que tal.¿Os parece buena idea?

Tambien he visto la Liquid metal fire en el decathlon por 89,99

A ver que opinais de estos modelos.

Gracias

Slash

borja

La magic game para empezar esta muy bien, ademas su precio es muy asequible.
YONEX RDX 500 MP x3

Slash

borja y comprar la magic para ahora y la team para cuando tenga mas "tablas"?

Gracias

berni

la liquidmetal instinct tambien lo veo una buena opcion,y te durara mas que la magic,tendrias mas margen de progreso

borja

compra ahora una y luego cuando tengas mas tecnica, fisico pues ya te plantearas comprarte otra raqueta. La que dice berni es muy buena opcion, 660 de aro, no mucho peso y no se te quedara corta cuando vayas progresando; la magic game en poquito si que se quedara corta asique yo compraria la head lm radical.
YONEX RDX 500 MP x3

Slash

Pues al final he jugado media hora con la Babolat AeroPro Drive antigua,la negra, y otra media hora con la Wilson n-code six one team.
Lo que ha quedado claro es que aun me queda mucho para jugar de manera decente ::)
Tambien creo que puedo aguantar una hora jugando con raquetas de este peso.Seguro que 2 o 3 horas no,pero supongo que tampoco con las de menos peso.

Primero use la babolat y luego la wilson y al pasar a la wilson note que usando la misma fuerza que con la babolat las mandaba todas por detras de la linea de fondo y tambien en los saques,que los realizo de manera horrorosa solo para poner la pelota en juego, hice varias cañas.Al final cuando baje la intensidad de los golpes me senti agusto con la wilson y hasta logre meter algun reves(sobretodo paralelo porque los cruzados son complicados),aunque el tema de los saques no mejoro.

He visto que la Babolat Pulsar Lite esta por 40 euros en el corte ingles y me pregunto si no seria una buena opcion(no se si es mejor que la Magic Game).

Gracias.

la raza

Para el poco tiempo que estás jugando y según cuentas, veo muy exigentes la Aeropro y la six-One Team.

Me iría claramente a raquetas como la nCourt o Wilson n6
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Daviz

hola slash, yo toy en un situacion parecida a la tuya. jugaba muy d vez en cuanto y ahora toy jugando algo mas, y anteayer me compre la wilson nCourt y a mi m convence para ir empezando, es bastante ligera y me tire 2 horas y media jugando, m va d lujo xq n m deja dolorido, no como me pasaba antes. asiq yo t recomendaria la nCourt aunq no sea un experto de esto.  :toques:

Slash

Y entre las 2 Babolat?
Lo digo porque pagar los 120 de la n-court por una raqueta que,en teoria,en un futuro la abandonare...

la raza

Si de las dos Babolat te refieres a la Aeropro y a la Pulsar Lite, es mejor la segunda para empezar que además te durará bastante tiempo. La otra es muchísima raqueta
OSCARS FOREROS...

la raza

Si te gusta Babolat, la Drive Z Tour te dará más potencia que la Pulsar Lite
OSCARS FOREROS...

Slash

la raza me referia entre la Babolat Magic game y la Pulsar Lite