O3 TOUR-N BLADE

Iniciado por karuso, 09 de Junio de 2007, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

hola cual de estas raquetas es mas exigente O3 TOUR NBLADE 98. LA O3tour despide mas por el patron k la nblade 16x18 18x20,pero el perfil de la o3 es menor k le de la nblade  18-20 ,21.saludos :panuelo:

berni

S_revés!!!

Yo he probado ambas, y ahora tengo 2 Prince O3 Tour. Sin duda, mucho más exigente la nBlade, aunque OJO, que es un auténtico raquetón (para mí la considero un 'siguiente nivel').

Despide bastante más la O3 Tour, y a pesar de tener más peso la sensación con ella es de ser más ligera. Los O-Ports ayudan a ello, y para nada parece una raqueta de 310g sin encordar (supongo que ahora, con el cordaje, over y antivibrador, estará en unos 330g).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

La nBlade es mucho más exigente, aunque intervienen factores como el cordaje y su tensión. Si no tienes un buen swing rápido y amplio, se quedan 3 de cada 10 bolas en la red.

Gran raqueta la Wilson, espectacular sensación de control. Hay que estar dispuesto a sufrir en golpes de emergencia, sobretodo al principio.

Si buscas control sin duda nBlade, pero hay que estar en forma
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

si kieres control pilla la 6.1 18x20 jajaja,eso si ya puedes estar a tope fisicamente.

la nblade con un cordaje finito y elastico como el plasma 1.18mm y a bajas tensiones se hara un pokito menos exigente

karuso

cual es mejor para el reves a una mano. por que en le circuito no e visto  a nadie con o3tour  a una mano (igual es casualida) :pregunta:

S_revés!!!

Por ejemplo Albert Montañés, rival del Nadal en RG, juega con la Prince O3 Tour con revés a una mano.

Con la nBlade, ni Djokovic, ni Mathieu, ni Ivanovic (WTA) (que son los que conozco que la usan), todos juegan con revés a dos manos.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

fernand

vassallo arguello juega reves a 1 mano con una "o3 tour" .

Xeba

hernandez juega a 1 mano con la blade

karuso

deacuerdo no tienenada k ver el modelo de raqueta para golpear de reves a una o ados manos, pero en el circuito los que lo hacen auna la malloria usan head, wilson,dunlop,   :panuelo:

la raza

Yo no creo que la marca influya en si le das a una mano o dos
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cengusiento

Yo he probado ambas raquetas y coincido con la opinión de los otros foreros, es algo más exigente la nBlade. Aunque pesa 6 gramos menos (304 frente a 310 gramos sin encordar) tiene el balance menos headlight y hace que se haga más pesada al empuñarla.

A mí personalmente no me gustó el toque de la O3 tour, pero eso es cuestión de gustos. Sobre las prince en general, y sobre las O ports en particular, se dice que tienen un toque característico que o te gusta mucho o no te gusta nada. A mí me pasó un poco más lo segundo, sobre todo para pegar el drive. Eso sí me pareció muy buena raqueta, muy manejable y muy buena en la red.

En cuanto a lo de los reveses, para mí, la O3 tour está pensada más para jugadores que peguen a dos manos, ya que la longitud del mango es muy grande y el tamaño de la cabeza grande tb (645 cm2). Y la nBlade, al revés, creo que va mejor para reveses a una mano. El puño es muy cortito (el más corto de todas las raquetas que he visto), y el balance de la raqueta va muy bien para efectuar este golpe a una mano. Te lo dice alguien que pega a dos pero que últimamente está haciendo sus pinitos a una mano. Por otro lado, si te metes en el foro de TW, verás que mucha gente opina lo mismo de la nBlade, que va muy bien para el revés a una mano.

Saludos
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

creo que la longitud del puño va un poco en funcion de las marcas. Por lo general las prince los tienen bastante largos

enga, al chiste facil... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Cengusiento

Me resistiré a hacer el chiste fácil, pero, por ejemplo, dentro de la marca Wilson, la longitud del mango de la nBlade es considerablemente más corta que la del resto de modelos, por el particular diseño (nFoam) que trae la nBlade.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

de todos modos como la mayoria de la gente juega con over siempre puedes ponerlo mas arriba de donde llega el grip original.
Cuanto menos bulto más claridad