[GOTENIS] Valencia Javier Lopez VS wils0n

Iniciado por wils0n, 09 de Junio de 2007, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wils0n

hemos jugao esta mañana en el club de vila del carmen, en pista dura he ganao 6-0 6-0  :campeon:

Saludos

nivelelo

Enhorabuena Wilson, eres un serio aspirante a alzarte con la victoria final, si sigues jugando así pronto puedes colocarte líder de la clasificación...  :panuelo: :panuelo:

0sele

javier tío pa otra vez presentate. :risas: :risas:

yo en el go tenis no se si tendré ocasi´on de meter roscos,pero en caso de tenerla no voy a hacerlo.

alguna vez he perdido sets por hacer el tonto,pero aun asi, me da igual.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Pues como te dejes ganar un juego y sea muy cantoso el rival puede tomarselo como una falta de respeto, yo casi prefiero palmar 6-0 a 6-1 viendo que el otro baja descaradamente el ritmo, hay que ser muy bueno para hacerlo bien, asi que tu no tendras problemas, eso si, si trato yo de hacer eso...

0sele

joder un saque al clavo, un segundo muy pasado, dos palos que tiras fuera y está. juego pal otro.

vamos que se puede hacer te lo aseguro.

si no,le bajo el ritmo al principio,con 3-0 o así pa que nos ea mu cantoso.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Vale, lo pondre en practica cuando juegue contra ti, gracias..... :muertorisa: :muertorisa:

0sele

jeje lo tendré en cuenta.

ten piedad pequeñooooooo

oye y tu ponte con la captación de co  que asi no levantamos el pais.
Volkl DNX 9

Prad0

calla calla...que tengo milyunacosa que hacer y estoy aqui como un gil.....
Bueno, no desvirtuo mas este hilo...

0sele

me suena......

"santo" foro..

os odio :-* :'(

además estoy esperando un pirvado de faustina...
Volkl DNX 9