Queen,s sorteo del cuadro

Iniciado por mazinger, 09 de Junio de 2007, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Ya esta el sorteo del queen,s.........
http://www.artoischampionships.com/1/draws/drawssingle_first.asp
toca cambiar el chip....durante 4 semanas

Nox

¿No juega Federer en Queen's?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Feña Gonzalez

que torneo juega federer aparte de dubai ???
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ladrero

Nox

Enero: Koydong y AO
Febrero: Dubai
Marzo:Indian Wells y Miami
Abril: Montecarlo
Mayo: Mallorca, Roma, Hamburgo y Roland Garros
Junio: Halle y Wimbledon (tenías razón R_F, ¿Por qué no jugará Queen's?)
Julio
Agosto: Montreal, Cincinnati y Nueva York
Septiembre:
Octubre: Tokyo, Madrid, Basilea y París.

Y luego el masters de Shangai

Contradanza

Es decir sólo cinco o seis torneillos fuera de los MS y GS. Es lo que tiene llegar a tanta final y ser el número uno, hay que seleccionar muy bien el calendario como el maestro Agassi. Rafa les sigue los pasos y yo le quitaría el Godó.

Como pille Johansson a Rafa a primeras de cambio, lo saca de la pista a saques de 200 km.

GANDALF

Federer a parte de jugar los Gran Slam y los Master Series, disputa, 4 o 5 torneos de los normales y lo hace como visagra, el de Doha, segun el año, el de Dubai, porque el tio tiene una base de operaciones y porque sino quedaria lejos Australia hasta Indian Wells. Luego juega Halle y no Queen's, por dos razones una porque esta en Alemania y mas cerca de su casa, y luego porque creo a ver entendido que la pista de Halle es la mas parecida a la de Wimbledon. Tokio por lo mismo que Dubai, antes iba a Bangkok, pero Tokio le queda mas centrado, desde el Us Open hasta el Masters Series de Madrid, y Basilea porque es donde nacio y es de alli, aunque yo tengo mis dudas que vaya este año.

Nadal no ir al Godo!, creo que seria lo mejor, Federer no ha ido a Gastaad y Basilea siempre, asi que creo que Nadal pudiera hacer igual con el Godo.

Cita de: Contradanza en 10 de Junio de 2007, 03:47
Como pille Johansson a Rafa a primeras de cambio, lo saca de la pista a saques de 200 km.

Sera el miercoles tampoco descarto a del Potro en ambos casos en hierba tendran mucho peligro, si es el sueco, ya veremos la diferencia con el Godo, de como juega el tipo ese, con su saque, con su volea y con ese reves que tiene la mar de majo. Con esa clase de tipos se tiene que fogear Nadal para ganar en Londres.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CARLOS

FERNANDO CAYÓ ANTE MIRNYI E IVÁN HIZO LO PROPIO CON CLEMENT

Verdasco y Navarro-Pastor caen en la primera ronda del torneo de Queen's

Fernando Verdasco e Iván Navarro-Pastor han debutado con derrota en el Torneo de Queen's (Inglaterra), tras perder en partidos correspondientes a primera ronda ante el bielorruso Max Mirnyi y el galo Arnaud Clement respectivamente. A pesar de estas dos derrotas, aún quedan en liza Rafa Nadal, Feliciano López y Óscar Hernández como representantes de la 'Armada'.

Verdasco comenzó con mal pie la temporada en hierba al perder en la primera ronda del torneo londinense de Queen's ante el bielorruso Max Mirnyi por un doble 6-3 en poco más de una hora de juego. Verdasco, que en los dos enfrentamientos anteriores que había mantenido con el bielorruso, tanto en tierra batida como en hierba, había obtenido el triunfo en los dos, nada pudo hacer en esta ocasión.

Tampoco ha podido pasar de la primera ronda Iván Navarro-Pastor, que no pudo con el veterano francés Arnaud Clement, con el que cayó por un marcador global de 7-6 (2) y 6-4. A pesar de que en el primer se tuvo ventaja en el luminoso, no pudo hacer nada para caer de forma contundente en el tie-break. En la segunda manga, fue Clement quien mejor se adaptó a las condiciones de la superficie y cerró su pase a la segunda ronda.

Fuente: marca.com

CARLOS

Resultados primera ronda

M. Mirnyi (BLR)    d    F. Verdasco (ESP)    63 63
R. Ginepri (USA)    d    R. Bloomfield (GBR)    64 62
A. Clement (FRA)    d    I. Navarro Pastor (ESP)    76(2) 64
R. Stepanek (CZE)    d    D. Sanguinetti (ITA)    62 20 ret.
A. Bogdanovic (GBR)    d    H. Lee (KOR)    64 64
J. Baker (GBR)    d    A. Peya (AUT)    36 76(5) 63
D. Udomchoke (THA)    d    O. Hernandez (ESP)    62 63
A. Falla (COL)    d    J. Benneteau (FRA)    75 63
C. Guccione (AUS)    d    A. Seppi (ITA)    76(4) 64
J. del Potro (ARG)    d    T. Johansson (SWE)    62 64
N. Mahut (FRA)    d    I. Kunitsyn (RUS)    64 64
P. Mathieu (FRA)    d    F. Lopez (ESP)    63 67(5) 63
M. Llodra (FRA)    d    Y-H. Lu (TPE)    61 61
J. Bjorkman (SWE)    d    J. Gimelstob (USA)    63 36 61

Todos nuestros representantes que jugaron en primera ronda eliminados, el que más me sorprende casi es Óscar Hernández que tiene un buen saque y juega unos planos de impresión y cayó 6-2;6-3

CARLOS

Nadal se las verá por tanto en segunda ronda con el argentino Del Potro de nuevo, pero esta vez en pasto

S_revés!!!

Cita de: CARLOS en 11 de Junio de 2007, 22:04
P. Mathieu (FRA)    d    F. Lopez (ESP)    63 67(5) 63

Pero Feli no era nuestro mejor 'herbívoro'?... :risas: :risas: :risas:
A ver qué nos dice r@ul de ésto... :silvar: Y la excusa del cansancio no vale, que lleva una temporadita de primeras rondas INMEJORABLE!!!  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Noble Bruto

más bien que la primera ronda es la única que paga él.... :risas: :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Passing Shot

Vaya tela con Feliciano joer, yo que le tenía fe para que superase 3 o 4 rondas en este torneo...

Noble Bruto

A mi me ha fastidiado más lo de Verdasco, me gusta más, lo veo más completo y bueno para estas superficies pero.... en fin que le vamos a hacer, siempre nos queda el de siempre.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero