Nada y Feder US OPEN 2005

Iniciado por pilinchin, 29 de Agosto de 2005, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilinchin

Bueno, pos a ver quepasa.

EL MANACORÍ DEBUTA ANTE EL ESTADOUNIDENSE BOBBY REYNOLDS

Nadal arranca hoy a la conquista del Us Open

El último Grand Slam de la temporada debe servir para coronar al mejor tenista del 2005. Optan Federer y Nadal

Rafa Nadal inicia esta tarde su andadura en el US Open. El tenista manacorí quiere reinar en el último Grand Slam como cuando meses atrás logró reinar en París y conquistar el corazón de los franceses al imponerse en Roland Garros. Esta tarde (19.00) se enfrenta en la pista central al estadounidense Bobby Reynolds, un jugador salido de la previa y al que ya derrotó en el Open de Australia por 6-1, 6-1 y 6-3.

Prad0

Nadal y Massú ganan;
Gaudio se despide

El español Rafael Nadal se impuso por 6-3, 6-3, 6-4 al estadounidense Bobby Reynolds, en el debut del US Open. El mallorquín, quien marcha segundo en INDESIT Race, es uno de los favoritos para ganar el torneo junto con el suizo Roger Federer. Otro latino que comenzó ganando es Nicolás Massú, quien necesitó de dos horas y 18 minutos para vencer al local Jan-Michael Gambill por 7-6(4), 6-2, 6-3. El chileno enfrentará en la siguiente ronda al checo Jiri Novak.

La primera sorpresa del torneo la dio el joven tenista norteamericano Brian Baker, quien dejó fuera de carrera al sembrado No. 9, Gastón Gaudio, por 7-6(9), 6-2, 6-4. Otro argentino, Juan Mónaco, cayó con el brasileño Ricardo Mello, 6-7(2), 7-6(3), 6-4, 6-3.

www.atptennis.com

Prad0

Por cierto, este es el livescore:
http://www.usopen.org/en_US/scores/index.html

Super_Tati

Oye macho, que en mi ausencia te estás creciendo!!

Te paso el live scores  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

http://www.usopen.org/en_US/scores/index2.html

No target

Super_Tati

L ESPAÑOL CREE QUE EL PARTIDO FUE ABURRIDO

Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, que venció por 6-3, 6-3 y 6-4 al norteamericano Bobby Reynolds en la jornada inaugural de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, reconoció que ganar un partido no dice nada. "Sé que el primero de un torneo de Grand Slam suele ser complicado, pero tengo que reconocer que no he jugado bien porque mi rival actuaba un poco como kamikaze, con un saque potente y golpes que no te dejaban respirar", comentó.

El tenista español tuvo que responder una vez más sobre el modelo de camiseta ajustada y dijo sentirse "muy cómodo", de lo contrario no la llevaría. "El modelo sin mangas se lo puso hace años ya Carlos Moyá y ahora es algo común dentro del tenis", valoró Nadal. "Aunque reconozco que es normal que se me pregunte sobre las camisetas, porque el partido no dio para mucho en el apartado deportivo".

Nadal reconoció que si hubiese aburrido como espectador porque el partido fue bastante pobre y "feillo", pero adelantó que seguiría utilizando distintos colores de camisetas y pantalones en los próximos salidas al campo. "Soy el primero que admito que no he jugado bien, pero siento con algo más de confianza de cara al futuro y al tener varios días para conseguir mejor adaptación, estoy seguro que haré mejor las cosas", destacó Nadal. "Mi actual momento de forma no tiene nada que ver con lo que sucedió en los dos Abiertos anteriores que jugué".
No target

Bulma

Es q el chico es modesto y a parte de eso muy realista,  y le hace ser todavia mas grande!por lo menos a mi forma de ver.  :clapping:

alfonsan

OLE!!!

En el partido de coña con la Kournikova llevó el mismo modelito pero camiseta azul y pantalón blanco.

alfonsan

El link del live score no me va, revísalo...

(menudo pase milimétrico que te he hecho, anda, remata...)

alfonsan

Pero esto no está en otro thread?

SaURoN

Pobre Reynolds, estaba desquiciado. Jugo uno de sus mejores partidos y Nadal le gano con la gorra.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

pilinchin

Alfonsan, clikea dos veces sobre el link de live score.  :silvar:

( corner, ha sido corner ) 

Prad0

Pues si chavaleria, el Suizo ha conseguido pasar a 2 ronda, no sin muchos apuros, de echo Ivo Minar, consiguio en un gran partido realizarle 3 juegos:
6-1
6-1
6-1

alfonsan

Le hicieron 3 juegos, no está en forma!

JaviTorr

Joer, el que juegue en segunda ronda con él se debe estar frotando las manos por el tremendo desgaste del suizo...

Super_Tati

Pues no os riais que juega contrasantoro que sólo pedió 5 juegos contra Melzer................antitenis al poder!!!!
No target