¿¿QUIEN A PERDIDO 6-0 6-0?? Yo si :)

Iniciado por Feña Gonzalez, 09 de Junio de 2007, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

bueno..  perdi 6-0 6-0 oidia, y lo mejor que puedo hacer es tomarmelo con humor  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: jajajaihnviuedgbfwuifgbj(perdon me cai en el teclado :silvar: )

jeje bueno alguno de ustedes a perdido 6-0 6-0  ¿¿que sienten??  ¿¿an ganado 6-0 6-0??  les baja la confiansa??

bueno respondan..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

No nunca, debe ser horrible perder así. Siempre que jugué torneos o juego partidos voy contra jugadores de nivel un poco superior pero no voy a ir contra un tipo que se que me va a cagar a palos y no voy a tener posibilidades de ganar o a lo sumo hacer unos games. En caso de que sea alguno muy superior de nivel competición y entrené con el, al momento de hacer puntos le digo a 11 y demás, pero nunca un partido.

Roger_Federer

yo me he encontrado con alguna bici jugando torneos. Cuando te apuntas no sabes con quien te va a tocar ni el nivel que tiene

MathiU

"yo me he encontrado con alguna bici jugando torneos. Cuando te apuntas no sabes con quien te va a tocar ni el nivel que tiene"

Más cuando jugás torneos grosos pero acá cuando competia en junior sabia que si jugaba un g3, g2 o g1 nacional el nivel que había en cada torneo, por descarte en un G3 no te vas a cruzar ni en pedo contra un flaco que tiene nivel y juega G1, ni idea como seran allá los nacionales y torneos internos tampoco, pero acá te das una idea, por algo hay categorias y demás si no seria todo muy desparejo y un desastre. Me extraña Juanma eso de vos.

Roger_Federer

nadie se libra de un descalabro. Aqui en los torneos federados te puedes encontrar tios entre 100-200 del ranking nacional. Eso es mucha tela para mi, que tampoco tengo un nivelazo.

Tengo una buena tecnica pero mi fisico es penoso

MathiU

Y si sos más entrenador que otra cosa, asumo que los jugadores de esa categoria entrenan más para competir, sin fisico a estas alturas se complica demasiado por más tecnica y contundencia que tengas en los golpes.

gaudenzio

Yo me acuerdo de algunos 6-0 6-1 o 6-1 6-0..

6-0 6-0 es posible, pero no me acuerdo..

De ganar 6-0 6-0 eso seguro, nunca me pasó..  :risas: :risas: :risas:

supereloyo

Yo perdí algunas veces 6-0 6-0, pero por suerte, hace bastante de eso, tengo más recientes unos cuantos 6-0 6-0 a mi favor.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Safinator_Prince

Joder...el sindrome de la bicicleta

Siempre te queda el consuelo de haber visto jugar a un tio que es la ostia comparado contigo...
LLena la naranja

alfonsan

Yo he perdido 6-0 6-0, lo mismo que dice Juanma, en ocasiones te metes en pista y te viene un figura que juega mucho, no tiene que ser un 100-200, a mi me lo meten jugadores con bastante peor ranking, claro que en España el ranking no es necesariamente representativo del nivel de tenis.

La verdad es que llevo más de un año sin apuntarme a torneos y en los últimos meses he subido mucho mi nivel de juego en los partidos, ummm, mejor no sigo pensando en esa dirección que no es bueno, siempre que lo hago la bici está al caer jejeje.

CARLOS

Yo por ahora no, tampoco he jugado con mucha gente federada, sólo un par de ellos, pero otros de nivel aceptable. El jueves 6-0;6-1, no está mal, eh? Viendo a Ivanovic contra Henin me recordaba a mi, como deje escapar un par de ventajas de esas de 40-0 o 40-15...  :bye2:, pero todo se andará. Otro día iba 2-0 arriba y desperdicié 5 ventajas para cerrar el 3-0... y al final 2-6;0-6, que ruína!!!!

0sele

yo lo más que me he llevado ha sido un a6-0 y 6-2 de eduardo hernando y  porque me dejó hacer los dos juegos.

anda que no corrí ese día.jeje

no soy capaz de meter una bici a nadie, aunque por nivel a veces a lo mejor si,porque en los rankings de aqui te madrid,por abajo hay gente regularcilla, pero no quiero hacer pasar a nadie por eso, a veces por dejar hacer juegos perdí sets, pero luego me pongo las pilas y está aunque lo que me pasó a veces es que vas 4-0 le dejas hacer 3, cuando te quieres dar cuenta estás en el tie brak lo pierdes porque bajs el nivel y el tío se lo empieza a creer.. ahi pueden venir los problemas a veces.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

lubita

pues yo me he llevado en mi vida tenistica solo 2 bicicletas: la primera contra un tio en pista dura que era profe de tenis, el jugo de la ostia a base reves cortado cruzado y yo jugue fatal. hoy no creo que me ganara con bicicleta, me ganaria 6-3 6-3 o algo asi porque tenia mucho tenis para mi.

y el otro en tierra, un americano de unos 45 palos. me dio bicicleta en menos de 25 minutos. su segundo saque era todavia mas dificil de deviolver que el primero. fue horrible. me senti una mierda.

en cambio con el primero que os contaba el tio muy majete.-

cicely

yo pierdo 6-0 muchas veces, porque no hay tiempo en los torneos foreros.

this week poutchkova, en birmingham: poutchkova-kerber 0-6, 0-6