Soy MALISIMO

Iniciado por Azak, 31 de Agosto de 2005, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Hola. La cosa es simple: Soy un desastre.

Con mis clases vengo contento, pero hoy fui a jugar con mi viejo, y me tiraba cada pelota con efecto que no sabia como devolverlas, no pude ni pelotear con el estoy CALIENTE.

Soy malisimo, el peor.

Mauritoones

Bah, animate macho, deberias verme a mi. Seguro que te lesionas el pecho de tanto reirte.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Prad0

jajajajaja, es q a quien se le ocurre jugar con el viejo... la culpa es tuya, pero weno no desesperes, q de tu club estamos unos cuantos por aqui....

alfonsan

Yo hoy tb jugué de pena y ayer genial, esas cosas pasan, hay días buenos y malos, lo más importante es que cuando se te caliente la cabeza intentes mantenerte positivo y pensar en como lo vas a arreglar en vez de en como de mal lo has hecho, y a partir de ahí ponerte manos a la obra.

Mauritoones

Claro hombre, si los que somos legión somos los malos, buenos hay bastantes menos!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Super_Tati

CitarSoy malisimo, el peor

Siento comunicarte que no me llegas ni a la altura de los talones. El más malo del todo el foro soy yo de largo largísimo
No target

Azak

:risas: :risas: :risas: Que divertido la verdad que me levantaron el animo

Pero sigo siendo igual de malisimo

Encima me compro una nSix-One, soy el mas tarado, me tendria que dar verguenza

Despues me rio de la gente que no sabe tocar la guitarra y tiene una Ivanez de 700 dolares...

papaya

Estoy de acuerdo con Alfonsan. Esto del tenis es la ostia, por más años que llevo jugando a esto no logro explicarme como hay días que te sale todo y sin embargo otros no sabes ni cómo empuñar la raqueta... Será el nivel de motivación, concentración, puesta a punto (como los coches)????? Qué alguien me dé una respuesta, por favor?
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Citarpor más años que llevo jugando a esto no logro explicarme como hay días que te sale todo y sin embargo otros no sabes ni cómo empuñar la raqueta.
Lo mismo me pasa a mi, hay días que no me sale nada y luego hay días que tampoco

No target

papaya

Venga, venga no lloréis tanto. Seguro que tenéis un nivelón.
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

Esta bien tener esos días de vez en cuando. Te hacen bajar de la nube y te das cuenta de que has de seguir progresando. Creo que es una sensación que existe a todos los niveles
Cuanto menos bulto más claridad

Canción de Apache

Cierto. Este bendito deporte es una auténtica montaña rusa para la mentalidad de cualquiera que se precie a practicarlo. En el término medio o en mantener una línea emocional más o menos estable, creo que está el secreto. Esto es: ni te creas Borg el dia que te sale todo, ni Karlovic cuando todo te sale de culo. Luego claro está, también entran en juego más variantes: puedes perder, y haber disfrutado y jugado muy bien, o puedes ganar, y haberte quedado con sabor amargo.
Personalmente, saco más y mejores conclusiones de las derrotas. Me mantienen cauto, y por ello, con un buen nivel de concentración.

Azak

Es muy cierto lo que decis.. Pero a mi no me preocupa jugar y perder... De hecho me encanta jugar no importa perder

Lo que me preocupa es ser MALISIMO

Julio

Algunos ya hemos aprendido a vivir con lo de ser malisimos, otros como yo incluso convivimos de manera natural con no romper cordajes.

jul_bto

toma y yo, con la gente que juego tenemos un lema, creo que vamos a hace camisetas y todo , "jugamos como nunca, perdimos como siempre", pero me diverte un monton jugar pelotear, esto un vicio.