Go Tenis Madrid 2ª Cat. Ptinto Vs Jose R Prados

Iniciado por ptinto, 10 de Junio de 2007, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Juan A. Muñoz( P.Tinto )              6   6
      Vs
    Jose Ramon Prados                     4   3

El Partido se disputó el Domingo 10/06/2007 a las 10 H en la pista central del Fuenlabrada Squard Garden con una afluencia de publico aceptable.
Comienza el partido con un juego solido y seguro en todas las facetas de Jose Ramon, intento variar mi juego bola cortada y profunda y a la red y me encuentro con una variedad de globos increible, todos dentro y yo a correr y sin posibilidad de devolver ni uno (Luego me cuenta que le antes en el foro era MR GLOBO). Total que en el primer set se coloca con un 4 a 0 a su favor contundente y con servicio a mi favor, intento por lo menos conservar mi servicio aunque solo sea por no llevarme un rosco y los logré, asi que nos ponemos 4 a 1. A partir de ese primer juego no se que pasó si fué porque yo mejoré o mi rival empeoró... En definitiva hiza 6 juegos seguidos llevandome el primer set. (Remontada incomprensible)
Segundo set ,yo con una moral de la leche y creo que Jose Ramon un poco venido abajo, emepezé a jugar bolas altas e incomodas al fondo de la pista esperando el fallo del contrario que ya estaba bajo mentalmente despues de haber perdido el primer set incomprensiblemente. Con ese juego de bolas altas y alguna subida a la red me hice con el segundo set y el partido.
En fin un placer jugar con Jose Ramon y espero que ya que vivimos cerca podamos quedar alguna otra vez.

DECLARACIONES EN SALA DE PRENSA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

P.Tinto: Pienso que mi rival se ha hundido mentalmente. Sin querer hacerme la victima creo que al verse 4 a  0 se relajó y sin darse cuenta se encontró con un 6 a 4 en contra. Si hubiesemos ido mas igulados durante el partido el resultado hubiese sido otro ( a su favor ).

SR. CYRANO. Me ha dado permiso Jose Ramon  para que te diga que tanto globito no le han valido para nada  :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Anitaleg

Enhorabuena!! Avisad antes para poder ir a veros. Saludos.

cyrano

dios mio!!! has vencido a mr. Globo!!! y a mi me tiene has ta los hu***** de sus globitos!!1 a ver que pasa la semana que viene entre tu y yo... 4 puntos!! enhorabuena!!1
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Enhorabuena, me alegro de tu victoria aunque todavía no sepas cómo ha sido.
Debe ser cosa de la primavera      :muertorisa: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Buff, Ptinto, yo me alegro por ti, pero claro viendo el apellido de tu rival, comprenderas que un servidor le tenia como favorito,no?

cyrano

bueno, pues parece que esta semana hay caquita por parte de Ptinto... :silvar:

es broma, el no puede entre semana y yo no puedo el finde, ... es mi aniversario!!! un año casao ya!!! bueno, pues habra que aplazarlo para la semana que viene!!! que conste que vengo dolido por las tres derrotas sufridas y te voy a dar mucha guerra!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

Voy a comprar un serrucho para que te quedes con una parte de la cuchara de madera :risas: :risas:
Feliz aniversario, aunque te digo que eso de celebrarlo se te empieza a pasar despues del tercer año :D
Hablamos la semana que viene , estoy hasta los hue... de vivir del aire
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

es lo que tiene ser indigente... por lo de vivir del aire digo!!! :risas::risas::risas::risas:
no problem, ya hablamos
DESINVICTO EN EL GO!