HALLE

Iniciado por GANDALF, 10 de Junio de 2007, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GANDALF

Bueno aqui dejo el cuadro.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/500/mds.pdf

Le toco un huesecillo a Federer, Oliver Rochus casi le gana el año pasado. A ver!! que Federer puede seguir haciendo historia en hierba.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

el que tiene un cuadrito guapo es Rafa en Queens.... hasta cuartos puede llegar facil....

GANDALF... te he chafao el hilo ¡¡¡.... :risas: :risas:

ator

sabeis si TVE retransmite halle o quenns? k yo sepa solo tienen los derechos de los 4 gran slams, los 8 master series, el master de shangai, el godo y valencia.
por otra parte keria decir k me parece excesivamnte corta la temporada de cesped, se podria acer algun master series sobre cesped, ya que en tierra hay 3.
si hubiese dos masters de tierra y dos de cesped federer le sacaria mucha mas ventaja a nadal
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Cevico

si no recuerdo mal, son 26 torneos los que tiene contratados TVE.....Queens lo suele dar Eurosport..

Roger_Federer

el año pasado echaron halle, pero creo que fue por el tiron de rafa. En cuanto lo eliminaron en primera casi no echaron nada.

Con respecto otra cosa que dices, a no ser que haya cambiado este año, tampoco estoy muy informado, TVE no tiene los derechos ni de Wimbledon ni del US Open
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Rafa el año pasado estuvo en Queens, si no recuerdo mal...el que va a Halle el Federer....
encuanto a los derechos de los torneos no estoy seguro, pero creo que WB no los tiene...

Roger_Federer

quizas me confundo con hace dos años, que perdio en primera
Cuanto menos bulto más claridad

supertenista

Cita de: Roger_Federer en 10 de Junio de 2007, 21:19
quizas me confundo con hace dos años, que perdio en primera
si, fue hace 2 años.

Nadal pierde en primera ronda del Abierto de Halle sobre hierba
Reuters. 08.06.2005 - 16:52h BERLIN (Reuters) - El recién coronado campeón de Roland Garros Rafael Nadal perdió el miércoles en primera ronda del Abierto de Halle ante el alemán Alexander Waske, en una triste transición de las pistas de tierra batida a las de hierba.
Nadal, que llegó a Alemania el lunes por la noche y sólo tuvo un día para prepararse para el partido, perdió ante el favorito local por 4-6, 7-5 y 6-3. Fue la primera derrota del español en 26 encuentros.

Si Nadal hubiera llegado a las semifinales del torneo pre-Wimbledon, podría haberse enfrentado al número uno, el suizo Roger Federer, al que derrotó en la misma ronda del Abierto de Francia.

Cevico

lo acabo de comprobar;  el partido que se retiro contra Hewitt, en el tercer set era en Quenns.. en 2006

GANDALF

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/311/mds.pdf

Hay dejo tambien el cuadro de Queen´s.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/311/mdd.pdf

Y el de dobles, porque juega con el GRAN FELICIANO.

Por cierto juega dobles, ahora nos dira Cevico que no juegue porque llegara cansado para Wimbledon  :risas:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Efectivamente, Rafa estuvo en Queen's y lo televisó Eurosport. Halle lo televisó Teledeporte, como dice Gandalf el suizo sufrió muchísimo con Rochus con dos bolas de partido en el tie break de segundo set. Incluso en la ronda anterior sufrió de lo lindo contra Gasquet.

Hasta el año pasado, lo US Open lo televisó en exclusiva Eurosport en España. Este año creo que también es así.

Respecto a los torneos, veremos que tal evolucionan los dos archienemigos. Mala suerte la lesión de Rafa el año pasado, que luego no le molestó para llegar a la gran final de Wimbledon. Federer como digo sufrió el año pasado y esas cosas parece que no se tienen en cuenta. No obstante, donde tuvo que jugar bien lo hizo que era en Londres.
Para este año supongo que será más de lo mismo. Eso sí, espero que Rafa se apunte su primer torneo en la superficie prohibida
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Yo veo un problema para la hierba, y es que Nadal viene reventado, se ha metido entre pecho y espalda, lo que nadie, tambien Federer por cierto, un poco menos, estara algo cansado para Halle, y le costara, pero el jodio juega de bien en hierba. Nadal en Londres pequeño, pues tiene que ir a tomarselo tranquilo, para que en Londres grande, lo haga bien. Pero quiero ver el cuadro de Wimbledon para poder ver lo que hay. En Queen´s, Roddick (3) y Hewitt (4) van por el mismo lado del cuadro. Eso es muy interesantes!!! y a la vez ha despejado el cuadro a Nadal

Riddink

Pues seria muy interesante ver un djokovic-nadal en queens para ver que que nivel da uno u otro, la verdad tengo ganas de ver a djokovic en hierba.

juanzenaguer

Nadal lo tiene difícil pero vien lanzado y con moral suficiente para hacer algo importante y si por casualidad ganara este torneo le daría la moral suficiente para triunfar en Wimbledon
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Cevico

no creo que vaya con la intencion de ganar el torneo, solo prepararse para WB.... ademas ya ha quedado para ir al Bernabeu para ver el final de liga... :clapping: