NADAL: ERES UN PASABOLAS. NUNCA SERAS TAN GRANDE COMO ROGER !!!!!

Iniciado por torbebi, 10 de Junio de 2007, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Rafa ha vuelto a ganar su 3er RG a base de su tenis tosco, potente, pasabolas, poco talentoso y bruto, con menos imaginacion que un cubo de agua.

Ni siquiera una inteligencia superior como Roger  :campeon: es capaz de ganarle intentando conectar golpes ganadores, subidas a la red, dejadas, saques directos, aces etc etc atacando la bola ,haciendo cruzados etc

Dado el fisico netamente superior de Rafa vs Roger, este no tiene nada quehacer.

Que verguenza de final !!!! la peor que he visto en años, con Rafa metiendo bolas en plan topspin de vejete y Roger atacando la bola y abriendo angulos, y claro, cometiendo errores por jugar con la "pared" Nadal.

Vaya tenis de asco, me he aburrido muchisimo.

que ganas de que llegue Wimbledon y su tenis de imaginacion, clase y talento.

Nadal: nada que recriminar a tu victoria en RG. Pero nunca seras un grande, sino un "gran" pasabolas con solo dos golpes en tu arsenal: la derecha liftada a 12 metros de la red, y el reves ese que tienes tan horrible. Ya veremos cuando tus piernas no te funcionen tan bien. Con lo escaso que andas de talento te hundiras sin remedio.

Nunca seras no.1 del mundo porque NO  lo mereces.

he dicho.

AUPA ROGER !!!!!!!!!!!!!!  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Cevico

hay que saber perder con elegancia....lo de pasabolas ya cansa..... :dormir: :dormir:

Bobola

A ver, torbebi, está bien que te desahogues así, q es muy malo llevar todo eso dentro y no poder sacarlo. Y me alegro, por que veo que te has qedado a gusto de verdad.

supertenista

al final los mas faltosos son los federianos. ya aburren con lo mismo.
Que Federer siga haciendo esos reveses y drives imposibles de devolver , que yo disfrutare viendo a un Nadal casi imposible de ganar en tierra. Y decir que no tiene talento es de las mayores tonterias que he leido porque Nadal es unico en esos passing shots y en esos puntos in extremis que muchos soñamos realizar en los partido.

Y eso de que al final se quemara el fisico tambien aburre pues yo he vistto a Muster brillar con 28 años y mas. eso dependera de como se entrene y se cuide. Quizas Federer deberia reconsiderar incrementar su entrenamiento fisico para no perder gas. Los bombones que se lo coma su novia ;D
Ala majo, tomate un coñac

Otra cosa mas, no hay mayor ciego que el que no quiere ver porque decir que fue la peor final e Rgaros que has visto..eso quiere decir que has visto pocas finales. No es culpa de Rafa que sea superior a rogelio en tierra digo yo :silvar:

raqueton

Cita de: torbebi en 10 de Junio de 2007, 19:28
Rafa ha vuelto a ganar su 3er RG a base de su tenis tosco, potente, pasabolas, poco talentoso y bruto, con menos imaginacion que un cubo de agua.

Federer hoy jugó mejor con el "modo pasabolas on", lo que pasa que no es capaz de mantenerlo todo el partido. Estos hilos abiertos para tocar los higadillos deberían ser cerrados de inmediato.

supertenista

Cita de: raqueton en 10 de Junio de 2007, 19:41
Cita de: torbebi en 10 de Junio de 2007, 19:28

Federer hoy jugó mejor con el "modo pasabolas on", lo que pasa que no es capaz de mantenerlo todo el partido. Estos hilos abiertos para tocar los higadillos deberían ser cerrados de inmediato.

Opino lo mismo. Este post esta hecho con mal aintencion de un forero frustrado por la derrota de su idolo. LA admistradora berlinda deberia tomar cartas en el asunto

Riddink

Hilo que demuestra envidia...si Nadal es un mantas como sean los 126 tios mas que participan en el torneo.Lo siento chico y con todo mi respeto, ajo y agua  :panuelo: