alguien para jugar al tenis en mostoles?

Iniciado por Fran2222, 11 de Junio de 2007, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran2222

Hola a todos, es mi primer dia en este foro y no conozco a nadie, y espero hacerlo jugando al tenis.
Soy de nivel medio o algo inferior, pero progreso rapido.
Vivo en mostoles y si alguien le viene bien quedar algun dia pues ya sabe...
Un saludo

ainohac

Yo voy mucho por alli, estudio en la Rey Juan Carlos. A ver si un dia nos vemos y cruzamos raquetas.

Fran2222

de acuerdo, cunado quieras cruzamos unas raquetas, avisame cunado puedas, yo vivo al lado de la universidad.
Un saludo.

Anitaleg

Yo he dado clases particulares en la Universidad Rey Juan Carlos de tenis. Las tuve que dejar por motivos economicos. Me cobraban 20 euros la clase de una hora.
El año que viene si me admiten las daria en grupo. Un saludo.
Mañana hago una prueba de tenis para saber el nivel y meterme en algun grupo para julio. Un saludo.

Fran2222

Eso esta muy bien. Yo este verano tambien tengo intenciones de apuntarme, pero imagino que en el polideportivo de El Soto. ¿Lo conoces? ahi creo q son bastantes mas baratas las clases.
Un saludo

ainohac

Te daba clase Cesar?? Con el nivel que tiene de juego no te cobraba mucho

Anitaleg

Si me las daba Cesar.
He dado dos clases solo pero me ha enseñado bastante.

ainohac

Fran2222

ainohac

Un compi tuyo que estudia en mi uni...  :silvar:

undersake

Yo también soy de Móstoles, así que cuando quieras, que creo tenemos un nivel parecido. Por cierto, yo doy clases en Villafontana, y son bastante baratas, Se pagan por cuatrimestre, y los grupos se vuelven a abrir en septiembre. Sólo hay que estar atento a la web del Ayto o en los polideportivos municipales. Y lo dicho, cuando sea ese partido, que en verano hay que buscar más rivales....

Anitaleg

Hice la prueba y me han admitido en el nivel iniciacion avanzado solo hace falta formar un grupo. Espero tener suerte.

CARLOS

Pues ahora haz la prueba a ver si admitimos tu foto en el hilo de las Camisetas del foro  :silvar: :silvar: :silvar:

Anitaleg

Fran2222

Undersake, te he dejado un correo. Cuando quieras tienes un contrincante con el que echar horas.
Un saludo