Partidito en Rivas el Sabado o el Domingo

Iniciado por HASTUR, 11 de Junio de 2007, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

I'm back, bajo de forma pero dispuesto a todo....el que quiera una victoria facil ya sabe....
Volkl Organix 10 295

orcoss

Pues el domingo si te apetece quiza pueda, aun tengo que confirmarlo pero parece que puede haber hueco ;) todo sea por mover un poco el culo gordo este que tengo!

nano

ola estoi federado en la federacion madrileña de tenis y querria saber que ranking tengo etc. como lo puedo mirar?? sq he metido mi numero de licencia etc y no me sale nada. nose.......
el cordaje siempre es y sera el motor de tu raqueta. sal a la cancha y lucha hasta conseguir la victoria. LA VIDA SIEMPRE NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD MAS.

HASTUR

Eso es todo?

Huelo el miedo.......................
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Si al final no juego el Go tenis esta semana, podría el sábado por la mañana.  :toques: y si no llueve claro. Un saludo.

GRANCAIMAN

HASTUR

Para nada para nada, aunque tengo que vero como reservo la pista mañana. tu puedes conseguir pista en algun lado?
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

HASTUR

ufff pues un poco si.

A que hora te viene bien el sabado? Voy a ver si mañana lo puedo reservar.
Si es a las 13h (gran hora para no madrugar), se puede ir sin pista, que ya no hay nadie y hay 8 pistas.

Tu me diras....hoy encima sin entrenar.....maldita lluvia..
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Me viene mejor a las 12:00. Ya me diras como llegar a las pistas de Rivas que no he ido nunca.

HASTUR

Buenas,

Imposible a las 12:00h. He reservado de 13h a 15h, si solo puede ser una hora pues bueno.....lo que sea.

Si puedes confirmamelo, y si no puedes, otro candidato ya !!!!

Por la noche antes de acostarme dejo detalles de como llegar.

Taluego
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Me viene muy mal tan tarde, tengo visita de los suegros mañana, jejej. Ya era jugármela de 12:00 a 14:00, pero hasta las 15:00 es un suicidio. Mira a ver si te sale otro oponente y sino, me acerco y echamos una hora. Un saludo.

vitasgirulaitis-2

Yo podría una cumplida venganza que me debes Hastur el domingo a partir de las 17 h. puesto que me voy a desplazar por Rivas y alrededores.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

GRANCAIMAN

Parece que la lluvia no va a permitir el encuentro. Otra vez será.

HASTUR

Pues nada.....como dice Raul parece que soy gafe.

Pues bueno Vitas, yo mañana podria a las 5, pero no mas tarde. El problema que no se si podre pasarme a reservar la pista.

Sabes donde es? podrias pasar tu a ver si hay libre, por las tardesno suele haberproblema, pero tampoco es plan pasarse sin tener reserva.

Venga,
Volkl Organix 10 295