murcia

Iniciado por Princeofcats, 11 de Junio de 2007, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hola... alguien para jugar en Murcia por la mañana entre semana? relativamente temprano, 10-11...

Princeofcats

siempre que escribo para jugar en Murcia, mi post acaba siendo un ecosistema perfecto para las arañas, pueden llenarlo con sus redes sin que nadie las moleste, o casi nadie... Siempre me he preguntado si los que entran son de Murcia y no ven clara la oferta, bien por falta de tiempo o porque no les apetecía contestar y luego se les olvida... Imagino que alguna de las visitantes es Berdinda supervisando el contenido... alguno más, quizá serán Luso o Chicho, que entran a ver que se dice de su ciudad, pero que ahora no pueden jugar, algún que otro forero de Murcia... pero... y el resto? Francamente, yo no suelo entrar en los mensajes dejados por los foreros de Madrid por ejemplo o en el go-tenis de Valencia, no se, no se... curiosidad que tiene uno, creo que tanto tiempo sin jugar empieza a afectarme... en fin... :fuerte:

bromichuela

Cita de: Princeofcats en 13 de Junio de 2007, 22:43
siempre que escribo para jugar en Murcia, mi post acaba siendo un ecosistema perfecto para las arañas, pueden llenarlo con sus redes sin que nadie las moleste, o casi nadie... Siempre me he preguntado si los que entran son de Murcia y no ven clara la oferta, bien por falta de tiempo o porque no les apetecía contestar y luego se les olvida... Imagino que alguna de las visitantes es Berdinda supervisando el contenido... alguno más, quizá serán Luso o Chicho, que entran a ver que se dice de su ciudad, pero que ahora no pueden jugar, algún que otro forero de Murcia... pero... y el resto? Francamente, yo no suelo entrar en los mensajes dejados por los foreros de Madrid por ejemplo o en el go-tenis de Valencia, no se, no se... curiosidad que tiene uno, creo que tanto tiempo sin jugar empieza a afectarme... en fin... :fuerte:
:hola soy Spiderman el trepamuros alguien esta hablando de mi? Algun villano se mete con mi amigo murciano?
A mi me ha ido muy bien apuntarme a la superliga de las estrellas, mañana juego con la masa a ver que tal.......con el hombre elastico no vuelvo a jugar nunca mais :silvar:
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

chicho

Ya sabes que ando liadísimo  :bye2:    y en murcia somos 4 gatos en total  :llorar:

legolas

entre el 8 de julio y el 13 de julio voy a estar en Roquetas de Mar...........cualquier tarde de esos dias podria desplazarme a Murcia y jugar un par de horitas o mas
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

cicely

yo voy a menudo a murcia, quiero ver los duelos entre murcianicos y pelotear con vosotros, eso como mínimo.

POLLO1666

Cita de: legolas en 18 de Junio de 2007, 15:25
entre el 8 de julio y el 13 de julio voy a estar en Roquetas de Mar...........cualquier tarde de esos dias podria desplazarme a Murcia y jugar un par de horitas o mas
[/quote,
Pero si esta a 250 km de murcia. :clapping:

legolas

Cita de: POLLO1666 en 18 de Junio de 2007, 19:08
Cita de: legolas en 18 de Junio de 2007, 15:25
[/quote,
Pero si esta a 250 km de murcia. :clapping:
ya, pero si intento quedar con gente de murcia tendre que dar facilidades, porque me imagino que la gente trabajara, tendra asuntos familiares, etc.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

palote

yo del 20 de Junio al 2 de Julio estoy por Los Alcázares.

Si me mandáis vuestro móvil podría llamaros y quedamos algún día.

Saludos y espero que quedemos.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

t@K

ahi estube yo haciendo la mili... que tiempos aquellos...

Si pasas cerca de benidorm y te apetece... ya sabes.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

ei bromi!!!!!!!!! cuanto tiempo sin leerte por aquí!!!!!! espero que te vaya todo mejor que bien, al menos así se te ve... En fin, si que somos cuatro gatos si... Pero en fin, paciencia... de momento he encontrado un partido fuera del foro para este viernes, pero primero tengo que ir al médico a ver si no me he desgraciado el menisco en un mal paso corriendo... que es muy posible que si... le pondré unas cuantas velitas a la patrona del tenis... Por cierto, no tenemos sant@ en el tenis no? ¿Qué tal una votación?