El entorno Nadal, cabreado con el presi del Real Madrid

Iniciado por raqueton, 12 de Junio de 2007, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

supertenista

Si es asi, el Calderon este tiene mucha geta.
Por otro lado ya se de que foreros españoles pueden venir los palos hacia Nadal ;D (de los fans del Barca¿')

Cevico

este presidente, parece una cosa cuando habla, pero sus acciones son las de un autentico Patán....
despues del  lamentable comportamiento de Zaragaoza, saliendo a celebrar al campo un trofeo que no se ganado todavia, con la falta de respeto para el Mallorca que visita el Bernabeu el proximo fin de semana.... y ahora esto.... quiere ser el aliño de todas las salsas....me reafirmo y soy merengue...un patán...... :lengua:

Ladrero

Nooooooooooooo, que coño hacéis!!!!!!!!!!!!!!!!! No veis que esa noticia viene del periódico de Cataluña??????????????? Además justo después de que el Madrid esté a un partido de conseguir la liga. NUNCA, repito, NUNCA, hagáis caso de las cosas que se dice en ese periódico!!!.
Ese "periódico" fue el mismo que dijo que Reyes era catalán y además Toni Nadal es del Barcelona!!!!!!!
NI CASO A LO QUE DICEN

raqueton

¡Qué cierto! El Periódico de Cataluña debería tomar ejemplo de tu objetividad e imparcialidad  8)

JaviTorr

Este tío es un impresentable.. es bocazas, torpe y sinvergüenza.. no sabe medir las palabras y entra al trapo sin pensar.

¡Qué ganas de perderlo de vista!

legolas

Cita de: raqueton en 12 de Junio de 2007, 16:20
Se ve que con la euforia, a Calderón se le olvidaron las formas...
:risas: :risas: :risas: ¡¡¡que gracia me hace la prensa catalana..........siempre estan igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son unos impresentables  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

fran saffin

Pero,y que hacía este tio ahí.......que afan de protagonismo.. :bash:
mira que si volviera el efecto tenerife...
pa darle.... :raquetazo:

Lord_Federer

Que importa la prensa catalana
si no es la que gana los titulos
Barcelona mes q un club

Ladrero

Os lo dije, no me equivocaba. Nunca hagáis caso a esos periódicos, sólo manipulan las noticias y escriben lo que ciertos culés quieren leer.
Ya está todo aclarado, ahora os podéis dar cuenta vosotros mismos de lo rastrero y asqueroso que es ese periódico.

juanzenaguer

Lo que no entiendo es el por qué se ha montado tanto follón por que Calderón es presidente del Real Madrid si hubiera sido el Presidente del Getafe hubiera pasado lo mismo?
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

borja

El marca, el as tiraran para el madrid, pero el periodico de catalunya da verdadero asco. La prensa catalana a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid... y eso que a mi ni en BarÇa ni el Madrid me importan lo mas minimo. Tanto hablan de Calderon celebrando en Zaragoza cuando Laporta el otro dia parecia que tambien habia ganado la liga gesticulando como si de un loco se tratase.
YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Uiiiii, fíjate, por 18 segundos escribir un artículo que da vergüenza ajena, ha sentado mal eh! Venga, que solo fueron 18 segundines de nada, no puede ser que asimilar tan poquito tiempo les lleve tanto...

Para mi la mejor parte de la noticia es cuando dicen que Nadal irá en el autobús del Madrid, cuando Nadal el domingo podría/debería estar o bien jugando una final y haciendo la promo si gana, o bien de camino al siguiente torneo o a Wimbledon a prepararse, o bien ya en el siguiente torneo o en Wimbledon preparándose, vamos, digo yo...

Garoto

Nadal ha dicho que estará el domingo en el Bernabeu, supongo que si gana Queens no podria estar ?quiza si?, el partido es a las 9 de la noche, y la final terminaria a eso de las 4 o 5, y vuelos Madrid-Londres tiene que haber a menudo, podria ser.
al margen del tema de RG,y de si la prensa catalana o madrileña, las acciones del presidente del Madrid estan siendo bastante penosas con meteduras de pata constantes.