[Cat. especial][4ª jornada] Jose Mª Calleja vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 12 de Junio de 2007, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, ya tenia ganas de anunciar mi próximo compromiso con el bueno de Jose Mª Calleja. La verdad es q no se mucho de el, solo sus resultados publicados en GO, pero bueno.... lo de siempre..... Concentrao, brazo suelto, ahhh y llevarme la raqueta, eso si.

Si el tiempo y Dios lo permiten...... será en el poli de Moratalaz, Jueves a las 19 h.

Aviso que han anunciado tormentas para el fin de semana......

Saluditos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Vamos 'motorcito'!!!  :risas: :risas: :risas:

Has cogido el ritmo, y tus rivales ya van con la caquita 'puesta' al partido... y luego pegas el primer 'palazo' con tu Babolat, y ahí pierden la poca confianza que tienen en esos momentos...es que los matas psicológicamente, CRACK!!!

Si tu rival no es forero, pues esperamos crónica de tu jefe de prensa... :muertorisa: :muertorisa:

A pasar un buen rato (sin lluvia... :silvar:;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

verymuchy

Por las tormentas no os preocupeis.

Ya he hablado yo con dios, y puesto que a el le gusta el espectaculo, ha decidido darnos cancha a los tenista este finde.

Asi que via libre, y a pasarlo bien.

Prad0

buff.. tranquiliza saber que tenmos contacto directo con el de arriba para estas cosas...mantennos informados d elo que te cuenten verymuchy.

NASTASSE

APLAZADO
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer jueves estaba previsto nubes y claros, pues bien...... Nastasse pilla pista de 19 a 21 para el jueves. ¿sabeis a que hora llovió? si si de 18:45 a 20:50 h. No me digais que no es mala leche. Aaaaggggg

Lo bueno, coincidí en la taquilla con el bueno de Joaquin (3º) y Gift (1º), tambien cambiando la pista. Yo en la misma fila, com mucho respeto, pq son dos jugones, pero al final me arranqué y pudimos saludarnos.

Que deje de llover yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

S_revés!!!

Una penita Nastasse... :bye2:
Pero bueno, a ver si nos tienes informados del cambio para cambiar las entradas para el partido en la taquilla del recinto!!!  :risas: :risas: :risas:

A ver si no llueve al final este finde, y se pueden jugar los partidos que se están empezando a aplazar...

NASTASSE

Nos ha costado, pero al fin hemos podido disputar el partido que aplazamos 2 veces por causa de la lluvia. De todos modos, yo aviso, Si Nastasse pilla pista...... llueve fijo.
En fin, a lo que vamos........
(Que conste que hago la crónica pq mi contri, El Sr. Calleja, no es forero y lo que mas me temo, q no lo será.....  :ranting_w:

Partido que se ha disputado en el polideportivo de palomeras a las 19:00 h.

Después de un peloteo rápido, hemos empezado ganando nuestros servicios hasta el 2-2, y a partir de ahí hice 8 juegos seguidos, hasta ponerme con 6-2 y 2-0.
Reacción de Calleja, hasta el 2-4, pero bueno, me agarré a la pista y cerramos el set y partido con un 6-4.

Analisis rival: Buen golpeo cortado, corre mucho y es muy incomodo.
Analisis propio: tengo que mejorar las lagunas en las que me meto en partes del partido, que no me encuentro ni yo.
Datos varios: Sorpresaaaaaa!!!!!!!!!! Nos hemos encontrado en el poli, el Sr. R@ul, el Sr. S_Revés y nosotros dos........ que majetes que son, que buenos estan, que despliegue de golpes, que bien vestidos iban, como llenan la pista........ en fin, que otro placer encontrarlos.
Un comentario que quería haceros, pq no se si solo me pasa a mi o es en general......  :ranting_w: ¿Pq me gusta tanto ver jugar al tenis a las mujeres? ainssssssss no logro aislarme y así me pasan las cosas que me pasan. (pido perdon por el comentario por si a alguien le molesta) :bash:

Bueno chicos, que ná que a por el siguiente....... ahora me tocan los dos líderes  :bye2:

S_revés!!!

Enhorabuena Nastasse, llevas velocidad de crucero!!! Lo de los líderes no debe preocuparte, porque después de jugar con ellos tendrán que decir que perdieron porque jugaron con el líder... ;)

Sigo alucinando con tu saque y tu golpeo de derecha...QUÉ POTENCIA, DIOOSSSSSS!!!!  :campeon: (A ver si me enseñas algún día... :Baboso:).

Un placer encontrarnos por allí, aunque una pena no poder coincidir más tiempo, otra vez será... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

r@ul

Felicidades Nastasse. A estos que no se quieren hacer foreros, hay que ganarles hasta que se rindan a la evidencia de la superioridad forera.. es como el red bull.. El Foro te da alas!!!!!

Tranquilo motorcito, lo de las mujeres a mi me pasa lo mismo.... pero es sólo por analizar el golpe y cómo dan la derecha y el revés... sólo nos fijamos en la técnica por interés puramente tenístico... :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Desde que le puse las Duracell al motorcito de Nastasse no veas como va el tio. Ya tenemos en ciernes al futuro lider de la categoria especial, amooooooooooos vecino agarrateeeeeeeeeeeeeee. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Joder, yo no sabia que ayer estuvisteis en la capital mundial del tenis...me hubiera acercado algo antes para gossaros!!!

En cuanto a lo de las chicas, una pequeño detalle, te gustan esas que llevan las mallitas verdad golfo...

NASTASSE

Si que me van bien esas pilitas que me pusiste, vecino,  como te lo agradezco por dios   :raquetazo:

En cuanto a los de las mujeres, por supuesto que era por la técnica en el golpeo R@ul, pq sino?  :silvar:

Cita de: Prad0 en 20 de Junio de 2007, 12:13
Joder, yo no sabia que ayer estuvisteis en la capital mundial del tenis...me hubiera acercado algo antes para gossaros!!!

En cuanto a lo de las chicas, una pequeño detalle, te gustan esas que llevan las mallitas verdad golfo...
Calla calla que me pierdo, pirata  :clapping:

marietti

Enhorabuena Nastasse!!! Veo que ya has soltado el brazo por completo...intratable! Un saludo