GMT VS. KAZAMA

Iniciado por kazama, 12 de Junio de 2007, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

Victoria clara para GMT por 64 61. Por mi parte he hecho un partido  malo con muchos fallos de reves y dobles faltas aunque con el drive he hecho bastante daño abriendo angulos. GMT ha estado fulminante con los winners muchos de ellos excelentes passing shots. un reves con muy pocos fallos y un saque que va mas. me he quedado algo tocado pero con ganas de echar la revancha en cuanto termine los examenes (este viernes). creo que he tenido media mente en el partido y la otra mitad en el examen del viernes, asi no se puede.

despues de este resultado GMT acorta distancias con kazama y cedric en el ranking del norte. ¿veremos pronto un duelo cedric-GMT? ¿podra cedric con la presion? ¿Quien ganara? Nunca se enfrentaron en partido a 3 sets estos dos jugadores. Hagan sus apuestas!

Cengusiento

La clasificación para el 21J cada vez se estrecha más. Después de la victoria de Cedric frente a Gonzo, ahora llega otra sorpresa, la del hasta ahora farolillo rojo GMT frente a Kazama, que no olvidemos venía de ganar a Cedric en un emocionante partido.

La cosa está que arde señores!!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Sonia

A todo esto en la clasificación del 21J,se supone que yo será la última del ranking no  :pregunta: :pregunta: , lo digo xq como no he jugado con ninguno d vosotros  :risas: :risas:

Aunq tengo q decir una cosa, me he apuntad a un cursillo intensivo de tenis en Julio, así q prepararos  :fuerte: :fuerte:

Enhorabuena a Gaizka  ;)

GMT

El partido se podría dividir en dos partes, el primer set y el segundo.

En el primer set, tanto Kazama como yo hemos jugado bastante bien, buscando los puntos, sin limitarnos únicamente a pasar la bola, y ha habido tantos bontios y muy disputados

Y el segundo set, en el que el nivel de juego ha bajado mucho. Y el resultado es bastante engañoso, demasiado abultado , porque realmente yo no he hecho nada del otro mundo. Estaba muy cansado,a punto de tirar la toalla y Ander me ha hecho correr de un lado a otro, pero devolvía todas las bolas, y al final el que fallaba era Ander.

Bueno, Ander no ha tenido su día con el saque en lo que a saques potentes se refiere, pero ha cometido menos dobles faltas que otras veces; y el revés va mejorando día a día, metiendo reveses cada vez más profundos y con peso. Y en mi caso, pues el saque va mejorando poco a poco, y he jugado con el brazo suelto ( en el primer set), y jugar así es una gozada!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Bueno, tras esta victoria la cosa se aprieta en la cola del clasificación, y ya hay ganas de revancha por parte de Kazama, y quién sabe si de Cedric, contra el que he perdido todas las veces que he jugado. Yo me apunto a lo que haga falta, que hay que ponerse en forma para el torneo del 21J!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Cengusiento

Cita de: Soni@ en 12 de Junio de 2007, 23:04
A todo esto en la clasificación del 21J,se supone que yo será la última del ranking no  :pregunta: :pregunta: , lo digo xq como no he jugado con ninguno d vosotros  :risas: :risas:

Aunq tengo q decir una cosa, me he apuntad a un cursillo intensivo de tenis en Julio, así q prepararos  :fuerte: :fuerte:

Enhorabuena a Gaizka  ;)
Ei eso no vale!! Tendremos que ponernos las pilas porque si no nos vas a dar pal pelo!! (hay que ver lo que hace querer evitar que las casillas de winners y aces queden a cero... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: ;D ;D ;D ;D)
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GMT

AVISO A NAVEGANTES: Sonia ha llegado a finales de torneos....... :silvar: :silvar: :silvar:

Y ni se te ocurra quitarme el puesto de farolillo rojo!!! :bash:

Sonia

Tranquilos que no os voy a dar pal pelo, además mira si lo tengo claro, si os doy pal pelo os invito a una ronda  :risas: :risas: :risas: y si me dais vosotros a mi me pagais cada uno una ronda, trato  :silvar: :silvar:

Mira te ahorro el trabajo en aces ya me puedes ir colocando un CERO  :ranting_w: :ranting_w: y en winners ya veremos  :silvar: :silvar:

POLLO1666

Buenas, por lo que veo estáis un poco picaditos, venga suerte para los dos y que gane el mejor. :panuelo:

GMT

Sonia dice que es una paquetilla, pero tú que ya la has visto jugar espero que nos ilumines......

POLLO1666

La verdad es que esta chica, le pega a la bola de derecha como si tuviera delante a su peor enemigo, y tiene un revés cortadito, y no puedo contar mas lo que queda lo tenéis que descubrir vosotros. :toques:

Cengusiento

mmmmmmmmm así que lo de "paketilla de por vida" es sólo un señuelo no?? Veamos: gran golpe de derecha, revés cortado efectivo que hace que los rivales tengan que recoger la bola del mismísimo suelo... Y TODAVÍA HAY MÁS POR DESCUBRIR!!! Esto promete...
PALMARÉS

POLLO1666

Se me olvidaba juega mucho a las lineas. :risas:

Cengusiento

No jodas que tb busca las líneas!!  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Más vale que vaya haciendo piernas porque me da a mí que voy a tener que remar de un lado al otro de la pista...
PALMARÉS

Sonia

No creáis al pollo, todo lo que dice es mentira  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Ojalá jugara así como dice él  :risas: :risas: :risas: :risas:

GMT

nos lo temiamos , pero POLLO ha confirmado nuestars sospechas. :toques: