Menú Principal

Tenis Pro

Iniciado por Saviola, 12 de Junio de 2007, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saviola

K show habeis visto cachos del programa? Lo dirigen Zabaleta y Chela con la cam liandola es un espectaculo. Imagino k habrei visto lo d las partias d pro de nadal y moya y eso pero el resto es wenisimo la k van liando x to los sitio dl circuito...

Son unos cracks

MathiU

Ese video ya lo vimos varios de acá. Hay muchos videos de tenispro esparcidos por el foro o en su defecto en youtube.

Gekkue

Hola.

Yo no he visto el programa pero no me importaría verlo. ¿Únicamente lo dan en argentina?

¿Conoces alguna página (quizás las suyas personales) donde los cuelgen y poder descargarlos? ¿En otro caso puedes poner enlaces a los vídeos (youtube, metacafe, etc) si los conoces y no te importa?

Decirte que yo he visto el de Moya y Nadal jugando a la Play y está entretenido. También creo haber visto uno donde graban a Federer entrenando con un chaval y luego le entrevistaban (a Federer).

Son graciosos, están divertidos.

gomcar

ya no lo emiten mas, creo...
los podes buscar en youtube...

si no te importa verlos para que los queres ver??

Cita de: Gekkue en 12 de Junio de 2007, 22:54
Yo no he visto el programa pero no me importaría verlo. ¿Únicamente lo dan en argentina?

MathiU

No, ese no me importaría es más de no me molestaría que de no me importa.

Passing Shot

En algunos como le del zapatero de Biella te partes la caja xDD. Que pena que no lo hagan más, porque la verdad que el enfoque más cachondo del mundo del tenis que ofrecía tenis pro estaba pero que muy bien.

Saviola

Jajajajaj ese es magnifiko persiguiendolos cn el palo y hay algunos liandosela a la gente x la calle o a algun camarero, tb cachondeandose de Stepanek o rajando d gente jajaja es k son wenisimos

Feña Gonzalez

lo dan en america latina een fox sports creo los sabados creo.. yo l oveo siempre es muy chistoso jajaj en especial una seccion que se llama "la llamarada shneyder" que se trata de un viejo como de 45 que parece viaja con ellos y se jura seco y juega contra un tipo como de 41 mas callado y no hace mas que alegar y tira la raqueta por los aires y me cago de la risa..   estaba asi el de 41 le tiro la bola corta o despacio y el shneyder dijo "me quitas la ganas de jugar al tenis" mientras chela se reia.. y despues  le pega mal a una vola y grita "la chucha su madre!!!!" y tira la raqueta 5 canchhaas mas  alla :risas: :risas: :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

berni

y por què ya no lo emiten mas??

chicho

Cita de: Saviola en 12 de Junio de 2007, 22:40
K show habeis visto cachos del programa? Lo dirigen Zabaleta y Chela con la cam liandola es un espectaculo. Imagino k habrei visto lo d las partias d pro de nadal y moya y eso pero el resto es wenisimo la k van liando x to los sitio dl circuito...

Son unos cracks

yo es que no entiendo nada de lo que dices con tanta k por ahí suelta, y tanta abreviatura innecesaria.  :ranting_w:

A ver si nos damos cuenta ( y no va por ti saviola  ;)  ) de que ésto es un foro público, no un chat donde hay que escribir a toda pastilla, que no hay prisa por escribir un post; desde luego que vamos de mal en peor escribiendo, qué pena.

PD: perdón por el off topic.  :bye2:

Saviola

Efectos secundarios del messenger, pero bueno de ahí a no entenderlo hay un trozo. Intentaré escribir más formal... :llorar:

snArf

no lo dan mas por este año xq chela decidio dedicarse a full a su carrera (tampoco jugo la davis), asi que por este año lo pospusieron, tenian una pagina que es www.tenispro.tv pero hasta donde supe tambien estaba caida...

tengo varios capitulos enteros subidos en youtube, busquenlos por el usuario "xebaztian"

slds

Saviola

Pues se están aficionando los demás argentinos. Han creado una web, aquí pongo el link de Olé:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/14/um/01438155.html

Lord_Federer

http://www.segundosaque.com/

es un sitio con intimidad de los tenistas
hecho por Guzman y Brezezicki..

esta bueno

Gekkue

Gracias por la página.

Me parece una buena iniciativa :clapping:. A ver si les va bien y nos obsequian con videos interesantes y divertidos.