MAD. Cat.1ª - 4ª J. Isácasi Vs Juli_bto

Iniciado por ISÁCASI, 12 de Junio de 2007, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

No me digais que llueve el jueves porque pensamos jugar en el Canal ese día!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Rectifico, en Canal no hay pisa a la hora que queremos.

Será mañana en las nuevas instalaciones, tan nuevas que aún no las conozco, que
están cerca del antiguo canódromo de la Vía Carpetana, junto al castizo Parque de
San Isidro. Hora: Siete de la tarde. Frente a frente dos consumados tenistas de gran
renombre en el mundillo tenístico. Que gane el mejo!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

ISÁCASI

Gran tarde de tenis aunque empañada en parte por el viento racheado que incluso
amenazó lluvia en algunos momentos del día. Lo mejor, conocer a Julián, al que ya
saludé en el partido inaugural del torneo y conocí el viernes cuando intentamos jugar el partido de hoy, aunque solo conseguimos tomarnos unas birras. :tomar_birras:

Sobre el enfrentamiento en sí, debería estar contento por una parte y desesperado
por otra, me explico:

Saca Julián por decisión mía al ganar el sorteo y le rompo, para consolidar con mi saque en el siguiente juego, y le vuelvo a romper en el 3º y consolido mi saque,
total 4-0 sin cometer dobles faltas, metiendo muchos primeros y restando con
bastante seguridad, cosa que comento a Julián en el 4-1 y me dice "No mentes a
la bicha". Y dicho eso y según saco cometo dos o tres dobles faltas y me rompe, o
sea 4-2 para mí, aunque le rompo otra vez poniéndome 5-2 y me relajo pensando:
"Bueno, mi primer set del GO..." y tal, amén de imaginar que era mi oportunidad de ganar un partido de 1ª categoría. Resultado del set 5-7 para él. Sin comentarios.

En el segundo set comienza sacando Julián, rompo su saque, me lo rompe a mí y
así seguimos hasta 3-3. El séptimo juego lo gana él con su saque y yo empato a 4.
Es el momento de la verdad, Julián saca contundente y se coloca con un 4-5 malo
para mí y el reloj marca las 18:51, apenas tiempo de remontar y desempatar, aunque había posibilidades de continuar algunos minutos extra por no haber gente
en las pistas... Pero como alguien dijo antes, el marcador -y también el reloj- es nuestro peor enemigo, por lo que Julián se llevó el partido 5-7 y 4-6.

Por eso, aunque podría estar cabreado por perder así, sobre todo el primer set, me
quedo con la mejoría de mi juego y con la copla de mantener siempre la tensión en
el partido, si es que quiero ganar alguno; por eso se puede perder por bicicletas, la
gente competitiva acostumbrada a los torneos y rankins lo tiene aprendido.

Además, el placer de jugar con Julián, tío deportivo hasta decir basta, palía cualquier otro punto negativo, como las rachas de aire en momentos claves que
perjudicaron más mi juego por ser menos contundente y más aereo y cortado.
Desde aqui un saludo y decir hasta pronto, Julicampeón!

r@ul

Felicidades chicos.

Isacasi, sabes que te tengo aprecio, pero..

juliiii,juliiiiii,juliiiiii caaaaampeoooon!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Julián, primera victoria, escalando posiciones... :campeon:

Isácasi, no te preocupes por esa laguna, el próximo día estarás atento hasta tener el set en el bolsillo. Estos pequeños despistes son los complicados de evitar, pero veo que te lo has tomado bien, siendo positivo  ;).

Enhorabuena por el partido, y buena crónica!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0