ATENCIÓN MURCIANICOS !!!

Iniciado por txupito, 13 de Junio de 2007, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Segunda llamada a todos los murcianos para que me concedan el honor de jugar con ellos, puedo jugar a las 14:00 (hora muy apropiada para eliminar toxinas y ponerse moreno) y a las 22:00, hora mas complicada por lo de pillar pista, suelo jugar en el Barnés, pero si tienes pista en tu casa y quieres que juegue, mejor :Baboso:.

Un saludo y no os tireis todos a contestar que esto seguro que se bloquea de tanta respuesta.

Princeofcats

Oye txupito, obligatoriamente tiene que ser a las 2? te lo digo porque si rebajas una hora u hora y media quiza pueda jugar... Más que otra cosa por la cosa del transporte y la hora de comer y empezar a trabajar... Estoy loco por jugar, que desde que estoy en Murcia solo lo he conseguido 1 vez  (en dos meses) Ya me dices...  :bounce: :bounce: :bounce:

txupito

Si es que salgo de trabajar a las 13:30 tío, trabajo de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, tú me diras de donde saco tiempo.........tengo que jugar a esas horas, y no te creas que lo consigo con frecuencia

Princeofcats

aha... me parece recordar que una vez hablaste de "días libres" o fue otro forero? igualmente un domingo me quedo en Murcia a dormir y podemos jugar por la tarde... no? Ya te diré cuando, pero este mes trabajo un par de días también por la mañana. Ya te diré... ciao

txupito

ok lo del domingo, te digo:
Los domingos el barnes cierra a las 13:30
mis días libres son correlativos, esta dsemana libré lunes, el martes que viene, luego el miercoles y así cada semana.
si te encaja algún día no dudes en decirmelo. te mando mi numero por privado

Princeofcats

okis, entonces mejor el día que tengas libre entre semana... me va mejor porque si el barnés cierra a medio día... La semana que viene libras el martes, que te parece jugar ese día? por la mañana eso si, un poco más temprano si puede ser. Te llamaré igualmente de aquí al lunes. Ok? Bueno Txupito, ya hablamos.