K six one 18/20

Iniciado por jose666, 13 de Junio de 2007, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose666

Despues de mucho pensarmelo y mirar me he decidido por esta raqueta y me ha llegado hoy, haber si tengo opurtunidad de probarla estos dias ya que esta el tiempo algo fastidiado.
Espero no haberme equivocado en la eleccion pero creo que es una buena raqueta y me va ir bien.
Tenia probado la encode 18/20  y tenia muy buen toque pero sus 283grms. se me hacian poco y la notaba muy ligera.
Lla os comentare que tal va, venga saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

berni

la que tu tas pillado es la 6.1 de 332 gramos sin encordar no??

la raza

Yo iba a preguntar si es la Team
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jose666

Wilson [k] Six-One 95 (18x20) .  

venia sin encordar, me la encordaron los de tengotenis con centrix, haber que tal ba este cordaje
Babolat aeropro control

(buscando lanzapelotas)

la raza

OSCARS FOREROS...

berni

esa raqueta la tengo yo y es exigente,pero si tienes nivel,fuerza y buena condicion fisica va bien.
eso si el patron para mi gusto es excesivamente cerrado,yo te recomiendo poliester finitos,yo lo uso por debajo de 1.20.
el finde la encorde a 25 por enredar un poco,pero juego a menos tension,lo menos a lo que he jugado a 20,5.
eso si los saques con ella si los aceleras bien con todo el peso que tiene la raqueta salen muy muy fuertes.
en mi opinion le veo algo mas de peso en la cabeza que a la antigua ncode,y algo menos flexible que la anterior

jose666

Babolat aeropro control

(buscando lanzapelotas)

berni

cual es tu nivel de juego??

berni

para mi tras la six one tour de 340gr,es lo mas exigente del mercado,
por encima de ella kizas estarian la prestige ms de 600 de aro y 18x20.y yo la veo al nivel de exigencia de la prestige mp,porque aunque esta tiene menos ahora que la head,95 la wilson 98 la head,el patron es igual,pero el perfil de la head es mas fino y eso se nota.
aunque pensandolo bien quizas sea un pelin mas exigente teambien la prestige mp.
otras raquetas de exigencia similar serian la volkl dnx 10 mid,y la tfight 335 18x20

la raza

Pues si es bastante exigente la raquetita
OSCARS FOREROS...

Prad0

Vaya palos que moveis machoo...

la raza

Y el patrón es bantante cerradito
OSCARS FOREROS...

berni

en ocasiones si estoy fisicamentealgo mas flojillo, como este ultimo mes por la alergia,si que creo que le sacaria mas partido a una raqueta algo menos exigente y pesada........

para mi gusto existe una gama de raquetas ,que estan ahi entre las exigentes,pero con un nivel de exigencia levemente menor y a las que creo que gente de mi nivel que manajemos raquetas tan pesadas,le sacariamos mas partido.
entre otras la rds001,la tfight 320(16x20),la n blade, la o3 tour,   la volkl dnx9,volkl 10 tour competition II,esta ultima pesa 325 sin encordar,pero su patron 16x19 ayuda bastante,esta volkl debe empujar bastante bien.

y luego estan otras raquetas como la radical,la ntour,o la rds002,que tienen la ventaja de que al ser de fabrica algo menos pesadas,podemos jugar con el plomo segun nuestras necesidades y gustos si pasarnos de peso

la raza

Berni, pero ¿que tal te va con la six one 95(18x20)? ¿te vas haciendo con ella?. Está claro que con otras menos exigentes se está más cómodo, pero el peso que tiene, para el saque viene de lujo, y para el peloteo en general con un buen swing largo y rápido cogen un peso increíble.

La clave como bien dices, es estar en condiciones de manejar dichas dimensiones
OSCARS FOREROS...

berni

me va muy bien,mi mejor nivel de golpes en cuanto a todoy demas lo he tenido con esta raqueta.
lo dificil es mantenerlo,el unico problema esque yo estoy acostumbrado a hacer fisico a diario,y justo he empezado con esta raqueta tan exigente en los meses de mayo y junio,que es cuando menos deporte hago debido a la alergia,con la que nunca habia estado tan mal como este año.
pero desde el lunes he vuelto  a realizar fisico,y de aqui a 1 mes cuando vuelva a estar a tope, por el mes y piko dos que casi pare,vere si la mejora ha sido tal o no.
porque ahora algun dia tuve entrenos muy malos e irregulares,porque es que literalmente me era imposible entrenar mas con la alergia.
pero lo que menos m va de esta raqueta es el patron tan cerrado(excesivo diria yo) para el aro tan pekeño que tiene,lo que ocurre es que la de 16x18 no habia leido muy buenas criticas sobre ella,decian que con ese peso y el ptron abierto era una catapulta,yo no la he llegado a probar,lo mas parecido a ella que probe fue la hammer 6,con mismo aro y o patron,pero eso si unos 70 gr menos jajaja,asique no es una referencia real.
he notado mayor diferencia de la que en un principio pense que habria entre un aro 98 y uno 95.