WTA. BIRMINGHAM 2007.

Iniciado por cicely, 13 de Junio de 2007, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

kirilenko en octavos, noticia no cayó en primera ni segunda ronda. duelo hantu-shari si llegan a semifinales. y otras cosas menos importantes.

1/8:

sharapova-paszek, likhovtseva-morita, hantuchova-daniilidou, kerber-bartoli, santangelo-vakulenko, fedak-li, a.bondarenko-king, kirilenko-jankovic.

cicely

ya saben que el traductor de google no es perfecto.

DFS eliminó el el día cuatro.

Los jugadores prevenidos lluvia persistente de llevar las cortes el el día cuatro de la obra clásica de DFS en Birmingham, fijando la etapa para una formación espectacular para viernes con el juego que comenzaba en 10.30am y los competidores esperaban jugar dos fósforos (tiempo permitiendo). La semilla Jelena Jankovic del torneo No.2 golpea con el pie de la acción en la corte del centro que toma en Maria Kirilenko de Rusia en su tercer fósforo redondo. Jankovic y Kirilenko, la semilla No.16, se han hecho frente una vez antes, en 2006 en el primer redondo en San Diego. Jankovic servio era el ganador allí, 6-1, 6-4, en una corte dura. Actualmente el mundo No.3, Jankovic ha colocado bien en las cortes de la hierba del acontecimiento del viaje de Sony Ericsson WTA, a pesar de una llegada con retraso a Birmingham. "Para mi primer fósforo absolutamente bien," dijo Jankovic. " Golpeé absolutamente una bola plana que me satisface tan, satisface mi juego más, las superficies más rápidas. Estoy mirando adelante a mi fósforo siguiente." No.2 la semilla Maria Sharapova está en segundo lugar en la corte del centro, tomando en Tamira Paszek de Austria. El par nunca ha jugado antes de que pero Sharapova diga que ella ha visto el juego de 16 años y que es impresionada por su forma. "Vi que ella en la televisión y ella era un primer sistema resistente bonito," dijo a ruso. "Ella está haciendo un buen trabajo y no puedes subestimarla." Paszek, que ha mejorado su graduación del mundo de No.181 a No.55 esta estación, está mirando adelante a la competencia. "Ella es uno de mis ídolos y ha sido puesto que era pequeño," dijo a adolescente después de su segunda victoria redonda sobre la semilla Meilen Tu del torneo No.13. "Admiro su juego, su personalidad y cómo ella trabaja difícilmente en la corte. La respeto mucho." La semilla del torneo No.3, Daniela Hantuchova, abre procedimientos en la corte dos, tomando en Eleni Daniilidou de Grecia. Hantuchova y Daniilidou han resuelto cuatro veces en sus carreras, con los resultados atados en dos fósforos cada uno. La mayoría del ganador reciente era Hantuchova en Doha en febrero. El Slovakian también ganó la única reunión del par sobre las cortes de la hierba, recto-fijó la victoria en el primer redondo aquí en Birmingham en 2001.

http://birmingham.lta.org.uk/News/070613Rain.htm

cicely

ya en cuartos: santangelo, li, a.bondarenko y jankovic.

cicely

1/4:

sharapova-likhovtseva, hantuchova-bartoli, santangelo-li, a.bondarenko-jankovic

eso es ganaron shari y daniela. kirilenko se topó con jankovic y eso es mucho.

cicely

SEMIFINALES.

santangelo-jankovic, y sharapova. aplazado el hantuchova-bartoli empate a un set.

bartoli

cicely

y va bartoli y le gana a hantuchova. semifinales:

sharapova-bartoli, santangelo-jankovic.

cicely

la ganadora de birmingham, a costa de masha. tercer título en tercera superficie.

jelena jankovic.

CARLOS

WTA Birmingham - Jankovic se corona ante la reina siberiana

Sharapova tenía encaminado su tercer triunfo final en el último set cuando dominaba por 3-0, pero vio esfumarse esta ventaja para que Jankovic, en un final pletórico de potencia física, se hiciera con el triunfo definitivo en una hora y 55 minutos, ganando así el cuarto título esta temporada después de los de Auckland, Charleston y Roma. En Roland Garros había sido eliminada en semifinales por la belga Justine Henin, a la postre campeona del torneo.

Jankovic y Sharapova habían tenido que disputar durante la misma jornada las semifinales, con la rusa ganando los últimos nueve juegos de su partido para derrotar a la francesa Marion Bartoli por 7-5 y 6-0. Antes de saltar a disputar este partido, la jugadora gala tuvo que resolver el encuentro de cuartos, aplazado por la lluvia, contra la eslovaca Daniela Hantuchova

Jankovic hizo lo propio con la italiana Mara Santangelo por 6-1 y 7-5.

Al perder en la final de Birmingham, Sharapova acudirá a Wimbledon, torneo en el que se apuntó el título en 2004, sin ganar este año un solo título. La siberiana ha sido finalista en el Abierto de Australia, y semifinalista en Estambul y Roland Garros.

http://es.eurosport.yahoo.com/17062007/47/wta-birmingham-jankovic-corona-reina-siberiana.html