Tecnifibre Control

Iniciado por fonsofs, 31 de Agosto de 2005, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fonsofs

Pues se trata de un amigo que le va a cambiar el cordaje a su raqueta y estaba pensando ponerle el Tecnifibre control, que si no me equivoco es polyester monofilamento.  Entonces quería saber las ventajas o desventajas que le daría ese cordaje.  Por si sirve de algo la tensión que suele poner es de 25 kg.

Gracias a todos

Prad0

Pues en ppio si es monofilamento poliester, sera un cordaje, a grandes rasgos, con una durabilidad mas alta  con respecto a los multifilamentos, suelen ser algo menos elasticos, y tengo entendido q para los efectos suelen venir mejor, eso si normalmentew tienen un aperdida de tension mas acusada q los cordajes mas elasticos.
De todas formas ese cordaje q hablas creo q es un multifilamento,eh? no estoy seguro pero un mono me temo q no es, por tanto sera un cordaje mucho mas elastico debido al efecto de amortiwador q hacen todas las fibras, son mas suaves y estan tb indicados para jugadores con problemas de codo, ( yo tngo un multi), eso si, la durabilidad es mucho menor, y para compensar eso muchos jugadores lo ponen de hibrido combinado con un poliester.

Vaya coñazo que te acabo de soltar....

zzjul_AndyRoddick

Mira como se lo ha estudiado, y hace dos dias no sabia na de tenis.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

Prad0

Joer, es q como he tenio q cambiar de cordaje, ahora es de lo unico q miiiinimamente controlo, pero amos q solo lo basico, y seguro q viene mañana juanma y dice q es to al reves jejejejeje.

fonsofs

Me lo han cambiado!!  Buscando a Prad0... 1 2, buscando.....
Me acabas de sorprender Prad0  :alab: :alab:
Vaya nivelazo de respuesta.

Prad0

Cita de: fonsofs en 31 de Agosto de 2005, 23:56
Me lo han cambiado!! Buscando a Prad0... 1 2, buscando.....
Me acabas de sorprender Prad0 :alab: :alab:
Vaya nivelazo de respuesta.

Si tienes razon, me lo acabo de volver a leer y es un poco repelente, voy a volver a ser yo....:
Y cuantos años dices que tiene tu amigo???Es que Mario y yo estamos empezando a aburrirnos de nuestra relacion y querriamos incorporar a mas gente para nuestras perversiones...!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:

(+1)

Aaaaaadeeeeentrooo Taaaaalaaaaannn!!!!

Si???sisisisiiii!!!! es goooool!!!!!

Ahora mejor,verdad?? :risas: :risas: :risas:

fonsofs

Joooooooo, preferis a mi amigo antes que a mi. Joooooooo, que sepais que me parece muy mal  :llorar:

Y yo que pensaba que tu relación con Mario era de las tradicionales...... si es que hay mucho vicio :bash:

Prad0

Cita de: fonsofs en 01 de Septiembre de 2005, 00:06
Joooooooo, preferis a mi amigo antes que a mi. Joooooooo, que sepais que me parece muy mal :llorar:

Y yo que pensaba que tu relación con Mario era de las tradicionales...... si es que hay mucho vicio :bash:

Jooo, es q  queremos con alguien desconocido, algo salvaje un aqui te pillo aqu....Joder macho que pa una vez q aporto algo al foro y hagais q esto desvarie....No teneis respeto alguno por nada!!!

fonsofs

Joo, no te enfades!!
Tienes razón, seamos serios. Recordemos el tema: Tecnifibre control. 

Prad0

Roger_Federer

Veo que me puedo ir de vacaciones, mientras que me deje a prad0 para solucionar temas... :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

fonsofs

Cita de: Roger_Federer en 01 de Septiembre de 2005, 09:26
Veo que me puedo ir de vacaciones, mientras que me deje a prad0 para solucionar temas... :alab:

El alumno mejora y se va acercando al maestro

Por cierto Prad0, tenías razón el cordaje es multifilamento, hablé con mi amigo y me había equivocado yo al escribirlo. Gracias de nuevo por tu respuesta

Prad0

Venga, que estoy cr4ecido... atacadme maricas, atacadme con preguntas........(modo risa maligna on) WUAAAAJAJAJAJAAAAAAJAAAAAAAA