demon fire

Iniciado por karuso, 13 de Junio de 2007, 21:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

HOLA PARA LA O3 k galga le pondriais del demon fire polyester.1.25 30 35 . saludos :pregunta:

borja

Yo, 1.25. mayor toque, mas salida de bola y mejor para liftar
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

siendo esa raqueta que rompe bastante yo probaria tb el de 1.30.

El de 1.35 nunca, los poliesters por encima de esa galga me parecen demasiado alambres aunque sean de los de nueva generacion
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

el demon fire está en 1.28, 1.33 , hablando de acerkarnos a 1.30.

yo probaria uno de estos 2, la o3 tiene 16x18, tiene le patron muy abierto, y por mi propia experiencia a las raketas con el patron muy abierto como esta les favorece mas galgas algo ams gruesas.

yo he probado el de 1.33 en la wilson 95 16x18 y me gusto. pero no te recomendaria ke bajaras de 1.28 .

por cierto si puedes prueba el centrix demon poliester, ke es gris, en vez de el fire (rojo), tiene mas toke y no es tan gomoso.

karuso

muchas gracias a todos  :panuelo:

t@K

yo uso el demon fire 1.25mm y creo que es el mejor de todas las galgas en este cordaje
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

Cita de: t@K en 13 de Junio de 2007, 23:28
yo uso el demon fire 1.25mm y creo que es el mejor de todas las galgas en este cordaje
el demon fire por encima de 1.25 es un alambre de cuidado,yo lo he probado en 1,22 y 1,25

Franithur

el demon fire ( rojo) un alambre ?? . Es superelastico pa ser un poliester, pa mi gusto demasiado elastico y gomoso. yo he probado el de 1.28 y 1.33 y sale mucho la bola tb. el ke mas me ha gustado es el de 1.28

Noble Bruto

Es una goma y, lo que es peor, hay mucha diferencia según la parte con que pegues, en el punto dulce es una catapulta. No menos de 1.30 y desde luego yo pondría otro y más con esa raqueta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berni

Cita de: Franithur en 14 de Junio de 2007, 12:39
el demon fire ( rojo) un alambre ?? . Es superelastico pa ser un poliester, pa mi gusto demasiado elastico y gomoso. yo he probado el de 1.28 y 1.33 y sale mucho la bola tb. el ke mas me ha gustado es el de 1.28

ami es que los polis en galgas gruesas me parecen muy metalicos todos y su toque por muy elastico que sea el cordaje me parece como un alambre,una sensacion rara me dan.

ami los polis tienen que ser muy finitos,sino los odio

karuso

vale tomo nota de lo k me decis pero tengo mas dudas k la principio del post.Famithur a k te refieres con k tiene mas toke k se siente mas la bola :raquetazo:

borja

pos que notas mas la bola, mas sensacion de como si la estuvieses pegando con la mano. Nuse el feeling que tienes
YONEX RDX 500 MP x3

karuso

noble bruto tu tenias esta raketa k cordaje le ponias

Franithur

me refiero a ke es un poko menos elastico, basicamente ke controlas mas.
para ke te hagas una idea, el demon fire seria parecido al luxilon original, y el demon poliester al alu power.

Noble Bruto

me la dejaron para probarla y comprarla si me gustaba, pero no me gustó y la vendí aquí en el foro sin llegar a cambiarle el cordaje. Es una raqueta que empuja bastante, puedes ponerle un poliester si te gusta, sólo que yo le pondría otro diferente al demon fire, lo ideal sería un luxilon que son los mejores y también caros. De mejor precio puedes ponerle un competitión, polyplasma, u otros. Aquí en el foro en la sección de compraventa ofrecen alguno a buen precio, me ha parecido ver una bobina de 160 m de un tecnifibre red core o algo así... (PIIIIÍ, no este no, que es de un usuario con mala fama en las compraventas) pero hay otro tecnifibre sintethic gut que por el precio que tiene tampoco importa si rompes mucho) lo que no sé es que tal es ese en concreto.

Esto depende mucho de tu gusto con las tensiones y las sensaciones, de si rompes mucho..... El patrón abierto de esta raqueta te permite ponerle poliester o cordajes de control de nylon como los Head, mejor no muy finos para que te duren, sobre todo si son multis de nylon o de otro material.

Yo he tenido poliester duros que no me han ido mal, sobre todo al aflojarse un poco, pero el demon ese lo corté a los pocos día de tenerlo y creo que es la única vez que he hecho algo así. De todas formas hay mucha gente que lo usa, puede que todo sea una cuestión de forma de jugar o de manías personales, a lo mejor si tú estás acostumbrado a raquetas de empuje este no te disgusta.....

Sobre esto Juanma (Roger_Federer) seguro que puede darte una opinión mejor que la mía y sugerirte cordajes, incluso si eres de los madriles encordarte.

Osele y T@k también venden cordajes, a ver si ellos... Así podrías probar algunos a buen precio.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero