Tres preguntas para... Rafael Nadal

Iniciado por supertenista, 14 de Junio de 2007, 11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Tres preguntas para... Rafael Nadal

1¿Qué opinión le merece la decisión de Roger Federer de ausentarse de Halle?

Nadie conoce mejor a Roger que él mismo. Si él no está jugando en Halle es porque cree que su mejor preparación es estar una semana fuera de los torneos y recuperarse plenamente para ir a Wimbledon.

2 ¿Hubiese sido un desastre que Federer cayera derrotado en Halle?

Roger me derrotó en la final del año pasado. Por supuesto que sería un desastre para él haber perdido en Halle, un desastre similar a si yo cayera en arcilla. Si pierdo mañana no importa...

3¿Cómo se siente jugando en césped?

Piso el césped británico sin ningún tipo de presiones. Simplemente estoy tratando de jugar buen tenis, intentando adaptarme tan rápido como sea posible a la hierba. Si consigo tres partidos, será muy bueno para mí.

http://www.eluniversal.com/2007/06/14/dep_art_tres-preguntas-para._318069.shtml

raqueton

supertenista

Cita de: raqueton en 14 de Junio de 2007, 12:26
¿Qué se supone que es esto?
Una noticia
Tambien vas a pedir el candado para este post?  :o

raqueton

No. Tenía la duda de si era una entrevista figurada. Es que cuando se mencionan noticias, sobre todo si hay transcripciones literales, conviene poner la fuente, para evitarle problemas al foro  8)

raqueton

Cita de: supertenista en 14 de Junio de 2007, 11:08
2 ¿Hubiese sido un desastre que Federer cayera derrotado en Halle?
Roger me derrotó en la final del año pasado. Por supuesto que sería un desastre para él haber perdido en Halle, un desastre similar a si yo cayera en arcilla. Si pierdo mañana no importa...

No entiendo que diga eso. Él cayó derrotado en arcilla, en la final de Hamburgo, y no fue ningún desastre. Ni lo habría sido si hubiera caído antes de la final.

raqueton

Cita de: supertenista en 14 de Junio de 2007, 12:44
Bueno, yo ya pensaba que ibas a por mi como hiciste con mi post de Nadal en la seccion "Tenistas".
Ya tienes la fuente y espero que me des la libertad de postear ya que parece que eres tu el que manda  :pregunta:

No te sientas tan perseguido. Nadie va a por ti. Y aquí la que manda es la señora moderadora  ::)

Garoto

Perdon, por la maldad:
Este tema es ya bastante repetido, pero otro hilo de Roitman en  un challenger, me parece muy prescindible tambien.   :tomar_birras:

supertenista

Cita de: Garoto en 14 de Junio de 2007, 12:52
Perdon, por la maldad:
Este tema es ya bastante repetido, pero otro hilo de Roitman en  un challenger, me parece muy prescindible tambien.   :tomar_birras:
Y a mi esta opinon me parece prescindible pero creo que tienes todo el derecho a opinar aunque digas tonterias

Garoto

no te molestes, que solo he dicho que el tema de tu hilo es repetido, no he dicho ni que sea bueno ni malo, solo repetido.

supertenista

Cita de: Garoto en 14 de Junio de 2007, 13:04
no te molestes, que solo he dicho que el tema de tu hilo es repetido, no he dicho ni que sea bueno ni malo, solo repetido.
Ya habian puesto esta noticia? donde? si es asi, borro la noticia aunque no la veo pro ningun lado

torbebi

pero que es eso de pedir que cierren un POST ? esto es un foro, para hablar, o aqui tambien hay censura en cuanto se critica a nadal ?

amosssss digo yo

GANDALF

Yo que pensaba que el tenis se trataba de eso mismo de pasar la bola  :risas:

En fin, respecto a lo de la entrevista, lo de la derrota de Federer en Halle si se hubiera producido si que hubiera tenido mucha mas repercusion que la de Nadal en Hamburgo, primero porque Nadal venia de una racha ganadora, esta vez viene tocado de un golpe duro, ademas Hamburgo es el feudo de Federer aunque sea tierra, como Halle, si Nadal pierde en Montecarlo entonces si que estariamos todos con las alertas, hay pequeños matices que hacen distinta la interpretacion entre la derrota de Nadal en Hamburgo y la supuesta de Federer en Halle.

Para mi Federer tiene miedo a perder antes de Wimbledon y asi perder seguridad en si mismo. Cosa que el año pasado no paso porque fue a Halle, y le dio esa confianza que ahora no quiere perder, y se auto analiza, juego en Londres donde mejor juego y asi no caigo. En fin esa lectura puede ser peligrosa. Por el solo se esta generando dudas, que nadie teniamos.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

supertenista

Gandalf, yo tambien opino lo mismo. Halle le servia  a federer para prepararse Wimbledon y siempre  le funciono muy bien.
Este pequeño cambio no se a que sera debido pero transmite que no anda co
n confianza, que anda tocado,...
Y esto si lo perciben sus rivales puede crearle muchos problemas.

Rafa en cambio no tiene nada que perder y mucho que ganar. Rafa ya ha cumplido en tierra. CUmplira federer en hierba?? En teoria deber ganar pero...
podria estar muy tocado por el efect Nadal  ::)

Estaremos pendientes...

raqueton

Cita de: supertenista en 14 de Junio de 2007, 14:06
CUmplira federer en hierba?? En teoria deber ganar pero...
podria estar muy tocado por el efect Nadal  ::)

Que yo sepa, el año pasado antes de hierba el balance era 4-0 para Nadal sobre Federer, por lo que debería haber estado más tocado, y sin embargo fue a Halle. lO ganó y lo mismo hizo en Wimbledon. Este año sólo ha sido 2-1, y encima habiéndole ganado en tierra. Creo que lo de que está tocado es más un deseo de los seguidores de Nadal que una realidad  :tomar_birras:

wennam

cambiando de tema pero es que no quiero crear un nuevo post... no hay ningun master series en hierba??
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad