Tres preguntas para... Rafael Nadal Off toppic

Iniciado por supertenista, 14 de Junio de 2007, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Cita de: raqueton en 14 de Junio de 2007, 12:39
No. Tenía la duda de si era una entrevista figurada. Es que cuando se mencionan noticias, sobre todo si hay transcripciones literales, conviene poner la fuente, para evitarle problemas al foro  8)
Bueno, yo ya pensaba que ibas a por mi como hiciste con mi post de Nadal en la seccion "Tenistas".
Ya tienes la fuente y espero que me des la libertad de postear ya que parece que eres tu el que manda  :pregunta:

supertenista

Cita de: raqueton en 14 de Junio de 2007, 12:46
Cita de: supertenista en 14 de Junio de 2007, 12:44
Bueno, yo ya pensaba que ibas a por mi como hiciste con mi post de Nadal en la seccion "Tenistas".
Ya tienes la fuente y espero que me des la libertad de postear ya que parece que eres tu el que manda  :pregunta:

No te sientas tan perseguido. Nadie va a por ti. Y aquí la que manda es la señora moderadora   ::)
sigo sin entender porque pediste que cerraran mi post. Y lo "parece que mandas tu" lo digo con ironia porque me parece increible  que te hiciese caso Berlinda cuando mi post no trasgredia ninguna de las normas del foro

Garoto

si hubiese censura cuando se critica a Nadal.
No se cerrarian hilos, se cerraria el foro entero,  :bash:

supertenista

Cita de: Garoto en 14 de Junio de 2007, 13:16
Lo mas triste es cierren un hilo sobre un grandisimo jugador, eso es lo que me parece lamentable. En cuanto a las criticas segun sean.... Tampoco estoy a favor de que insulten a  federer u otro tenista.

torbebi

pues que sepais todos que a mi me han cerrado un post por llamar a Nadal pasabolas y decir que nunca sera numero 1

es para tanto ? o es que aqui se censura y en cuanto a alguien no le gusta CANDADITO ?

venga ya.

aqui estamos para opinar. y siempre que no se insulte a nadie.

un insulto es llamar hijo de p o cacho cab...... o me ca... en tu pu...m     eso si son insultos

pero llamar pasabolas a nadal es casi peor que una blasfemia.

AUPA ROGER  :campeon:

supertenista

Torbebi , eres un blasfemo!!!! Como se te ocurre llamar a NAdal pasabolas¿???  :risas:
Falta un poco de sentido del humor en este foro, de ahi los candados :bash:

A que tampoco pasa nada porque yo diga que Federer es un tio soso y aburrido que contra Rafa falla mas que una escopeta de feria  ::)

torbebi

HAHAHAHHAHA GRACIAS SUPERTENISTA NECESITABA REIRME UN POCO !!!!!

y tienes razon. rafa le tiene comida la moral a roger, al menos en RG.

BLASFEMIA BLASFEMIA !!!! HA DICHO QUE ROGER  :campeon: NO ES SIMPATICO !!!!

CRUCIFIXION HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH !!!!!!!

Cevico

Cita de: torbebi en 14 de Junio de 2007, 13:39

pues que sepais todos que a mi me han cerrado un post por llamar a Nadal pasabolas y decir que nunca sera numero 1

Me parece muy pequeña la sancion.....yo te hubiera baneado de por vida..... hubiese decretado  busca y captura... y prision incondicional sin fianza,  y arrojado a los leones (de la Metro, eso si)... :ranting_w:

berdinda

Cita de: supertenista en 14 de Junio de 2007, 12:50
sigo sin entender porque pediste que cerraran mi post. Y lo "parece que mandas tu" lo digo con ironia porque me parece increible  que te hiciese caso Berlinda cuando mi post no trasgredia ninguna de las normas del foro

Ya te lo he explicado varias veces. Es una pena que te cueste tanto entenderlo.

Cita de: torbebi en 14 de Junio de 2007, 13:39
1. pues que sepais todos que a mi me han cerrado un post por llamar a Nadal pasabolas y decir que nunca sera numero 1

2. es para tanto ? o es que aqui se censura y en cuanto a alguien no le gusta CANDADITO ?

venga ya.

3. aqui estamos para opinar. y siempre que no se insulte a nadie.

un insulto es llamar hijo de p o cacho cab...... o me ca... en tu pu...m     eso si son insultos

4. pero llamar pasabolas a nadal es casi peor que una blasfemia.

AUPA ROGER  :campeon:
1. Incierto
2. Si, no.
3. Totalmente de acuerdo, pero para opinar de Nadal no se necesita tener 5 hilos abiertos.
4.  :dormir: :dormir: Qué no te enteras!! Qué a mi me gusta más Federer!!
Cita de: Garoto en 14 de Junio de 2007, 13:16

Hace tiempo que hubiera dejado de existir ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Aunque para vosotros esto sea una noticia, en el subforo de noticia hablamos sobre noticias tenísticas, así que, como norma, quejas, ruegos y preguntas en el subforo "Sobre funcionamiento del foro"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis