raqueta wilson

Iniciado por rafaf, 14 de Junio de 2007, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaf

hola mirar buenas yo tengo un 4.0 o 4.5 de nivel jugando al tenis,uso la raqueta de nadal la aepd y estoy pensando en cambiarme a wilson ,a la que tiene federer ahora y hay van las perguntas:

-esta bien hecho el cambio?
          -que tal osd parece esa raqueta?
          -alguna otra de wilson k este bien calidad-precio?
          cual es mejor la de nadal o esta?
2Aepd encondardas con babolat pro challenger a 23kg

Cengusiento

La Babolat AeroPro Drive (la de Nadal) y la KSix-One-Tour (la de Federer) son raquetas opuestas en todos los sentidos, no tienen nada que ver. La APD es rígida, ligera y pensada para grandes liftadores, y la K6.1Tour es flexible y muy pesada, pensada para el juego de toque y clase, más de la vieja escuela.

A mí no me parece un cambio bueno, a no ser que lo que eches en falta en tu juego actual con la APD sea eso, más toque, más estabilidad, más profundidad... siempre y cuando tengas el brazo y la técnica suficientes para mover la raqueta de Federer, que probablemente sea la más exigente del mercado.

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

rafaf

pero cengusiento qu tal te parece esa raqueta para un 4.0 o 4.5?

Cengusiento

Para un 4.0 / 4.5 me parece una raqueta exigente, posiblemente válida (conozco a jugadores que juegan con ella de ese nivel) pero exigente. Y sobre todo dependerá como te he dicho del estilo de juego de ese 4.0/4.5.

Si no tienes un swing muy largo y no estás físicamente muy bien no te la recomiendo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

rafaf

conoceis alguna otra wilson que sea menos exigente y este bien calida-precio,si es de otra marca tambien me vale

gracias por contestar
:clapping:

la raza

La six-One Tour es un palazo como dice cengusiento. Yo veo una exigencia máxima en esta raqueta, aro 90 y 340g sin encordar.

Dentro de las six-One tienes la Team con un peso de 289g y aro 95, la cual no tiene tanto balance hacia el puño. Tamibén la six-One (18x20) que se ha debatido en un hilo que anda por aqui reciente, esta tiene un peso de 333g y aro 95. También está la nBlade (Cengusiento está enamorado de ella) y la nTour que es la menos exigente de todas las escritas. Todas son de Wilson

En mi opinión la Tour es mucha raqueta para un 4 o 4.5

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

la six-one de 95 es menos exigente
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

exacto, yo antes de la tour, probaria con la six one 95 16x18, o la nblade...

rafaf

la raza

Una raqueta de otra marca podría ser la Prince O3 Tour
OSCARS FOREROS...

la raza

También la Head Flexpoint Radical
OSCARS FOREROS...

quinocho

Para ese nivel que comentas que tienes, y yo creo que tengo uno similar aunque haya dias que no debo llegar ni al 3, La Prince O3 Hybrid Hornet me va fenomenal y es algo menos exigente que la O3 Tour, son 285 sin encordar y 100 de aro con 16x19 de patrón.  A ver si se la compra alguien,  que soy el único del foro que la tiene y me siento un bicho raro   :risas:
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro