[MAD C3 J3] mago vs. Guillermo Marín

Iniciado por mago, 14 de Junio de 2007, 18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mago

Partido duro ayer en las pistas de la Universidad Complutense, con resultado 5-7 6-4 6-4 para mí.
Guillermo (creo no está registrado en el foro, si me equivoco manifiéstate  :) ) me sorprendió desde el principio con su estilo de la vieja escuela, swing corto y bolas muy cortaditas que se levantaban unos 5 milímetros del suelo y salían del bote con mucha velocidad :o En el primer set sufrí mucho porque no era capaz de levantarlas, y se acabó imponiendo él.
Luego dejé de pegar fuerte (se me iban todos a la red), y empecé a asegurar un poco más para intentar controlar sus cortados, que parecía que patinaban. Dos sets más bastante igualados y partido para mí.

Una de las claves fue que Guillermo a partir del segundo set llegaba un poco tarde a la red, y le pillaban mis bolas a media subida, con lo que falló bastantes que le llegaban a los pies. Una suerte para mí, porque voleando es un crack el tío, las veces que subió medianamente bien colocado era definitivo. Un saludo si lees esto, Guillermo.

Bueno, y para otra vez que me enfrente a un rival así, ¿cómo hay que pegar a esas pelotas con tan poca altura? ¿Irse más al fondo? ¿Más a la red? ¿Devolverlas con el pie?

Prad0

Ya te enseñare yo como se devuelven esas bolas...
Enhorabuena david, ya ver si alguien de la primera categoria, si s_reves, me refiero a ti...tiene lo que hay ue tener para jugar con este hombre coñe!!!!

ISÁCASI

Aunque no sea por alusiones, yo juego con gente de 1ª, 2ª, 3ª y especial si hace falta. Lo de las chicas aún no ha surgido porque se retiró Ainoha, pero seguro que me hubiera ganado. Espero no tomeis este comentario como machista eh?   :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Cita de: Prad0 en 14 de Junio de 2007, 21:08
Ya te enseñare yo como se devuelven esas bolas...
Enhorabuena david, ya ver si alguien de la primera categoria, si s_reves, me refiero a ti...tiene lo que hay ue tener para jugar con este hombre coñe!!!!

Vaya, he 'encontrado' una mención explícita hacia mi persona que no alcanzo a entender... :silvar: :pregunta:
Prad0, me lo tendrás que explicar, seguro que me parto, pero no sé por qué lo dices... :bye2:

Mamón, me has dejado con la duda!!! He negado algún partido a alguien? Tengo que jugar con mago (David) por alguna razón que desconozco? Me dejas bastante :o :o :o :o, así que espero respuesta... :bash:

Pero vamos, que si hay que ir, se va, así que mago, enhorabuena por la victoria sufrida, y si el 'maestro' Prad0 dice que tenemos que jugar, pues  jugamos, cuando quieras!!! Me fio de su criterio, sin duda...qué estará tramando?  :muertorisa: :muertorisa:

PD: estoy flipando, nunca nadie me había organzado un partidito 'con otro'. Prad0 es tu agente?... :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno, pues a la espera de EXPLICACIÓN, enhorabuena y a seguir así David!!!  :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

David, si juegas al tenis como al fútbol vas directo a la especial. Enhorabuena.  :campeon:
Por un mundo sin padel.

mago

Cita de: máquenro en 22 de Junio de 2007, 23:45
David, si juegas al tenis como al fútbol vas directo a la especial. Enhorabuena.  :campeon:

Bueno, creo que en unos 10 o 12 años podré estar al mismo nivel en los dos deportes  ;D

En cuanto a jugar unos amistosos con estos amables foreros, yo encantadísimo, esta semana termino exámenes y ya puedo dedicar unas 20 horas diarias a jugar a cosas variadas. Aunque eso sería si me vuelvo a acordar de cómo pegar la derecha, porque vaya partido cometí ayer...  :'(

Saludos!

juan

David no pienses mas lo de la derecha, hombre que como tu dijistes venias crecido de ganar 234 partidos seguidos  :campeon: y no nos viene mal un rapapolvo de vez en cuando  :bash: , bueno como ya he dicho tirastes muchas fuera y a la red pero creo que te fallo tambien un poco querer acabar los puntos definitivamente, de todos modos animo y a por el siguiente...  :bye2: