Torneo Halle. Pelotazo a 205 por hora en los testículos

Iniciado por Ochocientos, 14 de Junio de 2007, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ochocientos

El francés Gicquel recibió hoy un tremendo impacto por parte de Becker. Tuvo que salir el fisio con el correspondiente "cachondeíto" a la hora de masajear salvas sean las partes.
Al final, Gicquel sigue adelante en el torneo de Halle. Ganó 6-2, 7-6.
http://sports.yahoo.com/ten/photo?slug=getty-tennis-germany-atp-gicquel-injured_1_26_25_pm&prov=getty

http://sports.yahoo.com/ten/photo?slug=getty-tennis-germany-atp-gicquel-injured_1_24_33_pm&prov=getty
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

berni

Cengusiento

Las fotos son el cachondeo padre. Lo que no entiendo es cómo Gicquel podía sonreir después del pelotazo. No lo he visto, pero una vez recibí uno en un partido de dobles (yo estaba en la red en el lado en el que se supone que no tenía que sacar el otro, pero ...) y pasé los peores 15 min de mi vida, en serio. Desde aquella yo creo que el cojón izquierdo lo tengo más sensible...  :silvar: :silvar: :silvar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Ochocientos

Berdinda, perdón. Acabo de ver el hilo de Halle y allí ya hacen referencia a este incidente. Si acaso, cierras aquí y pasas la información allí. Gracias. Por cierto, en esas dos se ríe, pero si abrís toda la página, en la siguiente, en la dos, hay una foto donde lo coge el fisio por detrás de la espalda, y el gesto de dolor no lo puede disimular.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

jose666

Yo nunca e recibido pero si dado, en un partido el subio a la red y yo de fondo mande un pepinazo de reves que por desgracia paro en sus parte, la cara con la que te mira despues........... >:( >:(  de venganza
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

gomcar

yo he recibido y duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
hasta me da escalofrios de solo recordarlo.

:risas: :risas: :risas: :risas:

Contradanza

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Cevico

Yo no he recibido nunca ninguno.... ?a vosotros que os pasa?.... ¿ que sois unos huevones ?..... :bash: :risas:

Cengusiento

Yo creo que para un hombre es lo peor que te puede pasar. No hay dolor como el dolor de cojones... Yo lo describiría de la siguiente manera:

Primera fase: al ppio, apenas unas milésimas de segundo tras el impacto, no hay dolor alguno, pero es justo el lapso de tiempo en el que te da tiempo a imaginar lo que se te avecina...

Segunda fase: Casi inmediatamente comienza el intenso dolor que te sube hasta el estómago y que se va acrecentando según pasan los segundos. Esta fase es la peor de todas y piensas que no vas a poder soportar el dolor que sigue creciendo y creciendo...

Tercera fase: el dolor se mantiene en un nivel muy alto durante 10 minutos o así (este tiempo varía en función de la voracidad del impacto recibido...), y te viene como a oleadas, como una onda que sube y baja...

Cuarta fase: Por fin parece que empiezas a recobrar el aliento, el dolor va disminuyendo (aunque sigue el efecto "onda" que cuando está en su máximo todavía se las trae...) y puedes ir retirando tus manos de ahí...

Quinta fase: Ésta es la más larga, y puede durar varios días (en mi caso fue así). No se te quita la sensación de dolor (es como un recuerdo que se te ha quedado en la mente) y tienes las sensación de que al mínimo roce vas a ver las estrellas...

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Jorgitox

Buenos días a todos, corazones;

Esta mañana de lunes desayunaremos con una chepa en la espalda, con cierta postura fetal y con ambas manos en posición de factor x sobre aquéllo que, contado a grosso modo, nos da "tres".

Lo que ahora vais a leer es duro, doloroso, traumático hasta decir basta y grotesco para la memoria visual de quien, desgraciadamente, se haya visto reflejado en los hechos siguientes.

Nota: niños y niñas, personas en tratamiento de ansiolíticos o con marcapasos, absteneros de leer más abajo de la línea de puntos, pues la descripción Isabel Allendiana del relato duele hasta a ellas. Avisados estáis.

...

Cita de: Cengusiento en 15 de Junio de 2007, 11:11
Yo creo que para un hombre es lo peor que te puede pasar. No hay dolor como el dolor de cojones... Yo lo describiría de la siguiente manera:

Primera fase: al ppio, apenas unas milésimas de segundo tras el impacto, no hay dolor alguno, pero es justo el lapso de tiempo en el que te da tiempo a imaginar lo que se te avecina...

Segunda fase: Casi inmediatamente comienza el intenso dolor que te sube hasta el estómago y que se va acrecentando según pasan los segundos. Esta fase es la peor de todas y piensas que no vas a poder soportar el dolor que sigue creciendo y creciendo...

Tercera fase: el dolor se mantiene en un nivel muy alto durante 10 minutos o así (este tiempo varía en función de la voracidad del impacto recibido...), y te viene como a oleadas, como una onda que sube y baja...

Cuarta fase: Por fin parece que empiezas a recobrar el aliento, el dolor va disminuyendo (aunque sigue el efecto "onda" que cuando está en su máximo todavía se las trae...) y puedes ir retirando tus manos de ahí...

Quinta fase: Ésta es la más larga, y puede durar varios días (en mi caso fue así). No se te quita la sensación de dolor (es como un recuerdo que se te ha quedado en la mente) y tienes las sensación de que al mínimo roce vas a ver las estrellas...
Saludos,
Jorge.

jor

Ufff, yo en un partido de tenis no recuerdo ningún pelotazo, pero hace años, me dieron un balonazo ahí mismo jugando al futbol  :'(... y dios mio, hasta vomité...  :P.
Cengusiento lo ha descrito muy bien, me entran otra vez los sudores, de leerlo... :llorar:
Puedo decir, que me recuperé estupendamente y ahora tengo una niña preciosa... ;D ;)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

berdinda

Jo, Cengusiento, no puede decir más que ... PUPAAA!!! 

Por cierto, a mi evidentemente no me ha pasado ni me pasará jamás, pero me dieron un pelotazo en el ojo (tuve que ir al oftalmologo porque me quemó la pelota) y dolia un huevo .... (así que justo la mitad que tu golpe  :silvar:)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Si es que... la naturaleza es sabia. En las chicas están bien protegidos los equivalentes, quizás porque si lo nuestro se estropea de un pelotazo siempre nos quedará el butanero, o el electricista, o el fontanero, o el limpiacristales  :risas: :risas: :risas:

Ochocientos

Bueno, en mujeres también existe el pelotazo al pecho del doble mixto cuarentón.

Mi amigo Julio lo practicó la pasada semana. Jugando un doble mixto, le dio una volea a su oponente femenina que estaba cerca de la red. Los amiguetes que estábamos mirando al principio le silbamos, pero cuando la mujer cayó al suelo del mareo, nos dio el cague. Al final no fue nada, pero ella, por cierto, mujer de pechos generosos, dijo que estuvo una semana con el pezón como al revés. Supongo que quiso decir como un bellota.

En fin, a unos nos duele  más abajo y a otras más arriba. :bash: :bash: :bash:
Manhattan