Al fin tengo mi Wilson Ntour 95

Iniciado por pelado, 15 de Junio de 2007, 04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelado

Finalmente pude vender mis raquetas, una vieja Prince Graphite Pro 110, y la que estaba utilizando hasta hace poco una Head Nano Ti Heat.
Y como me quede sin raqueta, corrí a buscar mi Wilson Ntour. Estoy mas contento que chico en una jugueteria. ;D
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

Logan

que suerte !! sale 550 pesos / 210 dolares/150 euros esa raqueta

Tron

En HT están mas baratas.

Bien dolaaaaaaaaaapeeee! mañana la veo!!.... va si es que vas al ita y si no llueve.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

la raza

Enhorabuena pelado, raquetón de escándalo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

master1978

UYYYYY SI ES UN RAQUETON...
UN PARTNER DEL FORO ME RECOMENDO EL CORDAJE SIGNUM PRO POLY PLASMA DE 1.18 CON 25 KGS.
QUEDARON INCREIBLES.

DISFRUTALAS...
El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada.

manurer

Otro que se suma al raquetón Ntour, llevaba un año con Yonex y aunque estaba contento con ella, fue probar la Ntour que me prestaron y no hubo duda... lo mejor que he probado.
Por cierto Roger, si andas por ahí, veo que tienes una Ntour y una Two, notas diferencias entre ellas?, yo compré una Ntour usada y voy a comprar otra nueva, si son + - iguales pillo  la I que está a muy buen precio en TW. :pregunta:
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

la raza

La nTour y la nTour-Two son indénticas, sólamente cambia el grommet. Yo compre la nTour porque estaba más barata.

Por cierto, para subir el nivel de la raqueta, con un poco de plomo la mejoras muchísimo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad