Yonex RdX 300 para jugador 3.5?

Iniciado por qmepico, 15 de Junio de 2007, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola de nuevo foreros. Llevo ya 6 meses con mi Yonex RdX 300 Supermid, la de aro 103. He descubierto con gratitud que mi nivel de tenis ha mejorado, puesto que antes jugaba con una raqueta para principiantes con un aro de 107. Mi pregunta ahora es, esta raqueta hasta qué nivel es aconsejable tenerla? Me sigue viniendo bien (ahora creo que tengo nivel 3.5), o me va a costar seguir progresando con ella? Si es posible, comentadme algunas raquetas que estén en el escalón inmediatamente superior a ésta. Muchas gracias.

qmepico

Qué pasa, nadie se anima a comentar algo?

la raza

Si no te quieres complicar mucho y siguiendo la base de la que tienes (Yonex RDX300), mírate la MP de aro 98. Ganarías peso, bajarías aro y ganarías control
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

para un nivel medio quiza sea demasiado aro, pero bueno, no te obsesiones que la raqueta es buena, eso si si tienes a mano su hermanita de 98 te iria mejor.

qmepico

Lo que pasa es que me pillé la de 103 porque de 98 ya no quedaban, ahora me va a resultar más difícil todavía encontrarla porque creo que ya no se fabrican no?

r@ul

No sé si la fabrican.. pero la compró mucha gente cuando la oferta de "a 38 leuros", y seguramente empiecen a deshacerse de ellas... así conseguí yo mi segunda yonex.

Suerte.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007