Quien saca en 1 set posterior a un tie-break?

Iniciado por Logan, 15 de Junio de 2007, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

esa duda , quien empieza sacando en el set posterior , el contrario al que termino sacando en en el empate 6-6 , o el contario al que saco en el ultimo punto del tie-break?

Alvarito19

Creo que es el que empieza sacando en el tie break el q mantiene el saque en el siguiente set.Pero no estoy seguro.
NO me vencerás.

CARLOS

Logan

pero alvarito dice que no esta seguro q sea asi, quiza sea al reves

CARLOS

El jugador cuyo turno era servir primero en el  tiebreak será el restador en el primer juego del siguiente set

Solidus

Y supongo por lógica que el jugador que empieza sacando en el tie-break es el que estaba restando en el último juego antes de la muerte súbita, ¿no?

CARLOS

supereloyo

El tie break se cuenta como un juego. Es decir, si pierdo 6-5 y saco, gano mi servicio, y el tie break lo empieza sacando mi rival. Cuando se acabe, en el siguiente set empiezo sacando yo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Logan

en resumen saca en el set siguiente al tie braek , el jugador que saco en el empate 6-6

la raza

Cita de: supereloyo en 15 de Junio de 2007, 22:39
El tie break se cuenta como un juego. Es decir, si pierdo 6-5 y saco, gano mi servicio, y el tie break lo empieza sacando mi rival. Cuando se acabe, en el siguiente set empiezo sacando yo.

Así es
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

borja

Estais haciendo un lio de la leche. Si en el tie-break saca logan, el siguiente set empezara sacando borja, independientemente de quien halla terminado sacando en el tie-break.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

NO me vencerás.