Partido en Cantabria segunda semana julio

Iniciado por undersake, 15 de Junio de 2007, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

undersake

Hola a todos:

abro el post con tiempo, a ver si lo podemos planificar. Estaré por Cantabria el mes de julio. Sé que hay muchos foreros por allí, así que a ver si alguno se anima y echamos unos raqueteos. Las tardes las tendré libres, y estaré del 8 al 14 por allí, en concreto en Reinosa. Pero como llevaré coche no tengo problema por acercarme a otro punto de la geografía montañesa, y menos para retar a quien lo desee,  :) :) :) :) :)
Recuerdo a todos que mi nivel es medio, y que me molaría poder jugar por allí.
¡¡Animaos!! Saludos.

noel

Pues aquí estamos para cuando kieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

undersake

Noel, pues ya sabes, para esa semana si estás disponible podemos montar un partido interregional.ejejejej. ¿Cómo lo ves?
Saludos.

noel

Por esas fechas ya tendré más tiempo por las tardes asi que no te preocupes que algún interregional jugaremos seguro.
Un saludo!!!  :toques: :toques:

undersake

¿Pero tú de dónde eres? Lo digo para ver posibilidades y demás...

noel

Soy de la capi, de Santander, ya se que te pilla un pelín lejos pero habiendo coche y un reto de por medio... :campeon:

undersake

¿Qué tal, Noel? Oye, la semana que viene se está acercando a pasos agigantados. ¿Al final puedes quedar? A mí me vendría bien quedar el martes o el miércoles, incluso el jueves por la tarde. La hora me daría igual. A ver si lees esto antes del domingo, que es cuando me marcho...Saludos.

undersake

A ver si se anima alguien por allí em Cantabria, que marcho mañana.

noel

Pues aquí estoy dimekew día kerrias jugar y sin problema, siempre y cuando sea por la tarde.
Un saludo!

undersake

Mi móvil es el 615314198. Si me mandas un sms intento acercarme, a ser posible el jueves por la tarde. ¿Qué te parece? La hora me da igual, y el sitio con una pequeña referencia también. Saludos.