¿Con que marca de raqueta juegas?

Iniciado por zzjul_AndyRoddick, 01 de Abril de 2005, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con que marca de raqueta juegas?

Babolat
Dunlop
Fischer
Head
Major
MaxSpeed
Prince
Pro Kennex
Völk
Wilson
Technifibre
Otras
Yonex

zzjul_AndyRoddick

Vamos a hacer una encuenta para ver que marca de raquetas es la que más usan los foreros.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

zzjul_AndyRoddick

Yo con mi super Babolat Pure Drive Team.

jafl

Pues yo llevo un año con mis wilson HTour, pero despues de un año y perdida la cuenta de los cambios de cordaje y tensiones, no he conseguido sentirme comodo con esta raqueta, de todos los modelos de Wilson que he probado es el unico que no me ha convencido no se pero a mi modo de ver a esta raqueta le falta algo. Ahora estoy en proceso de cambio. El otro día probe la nCode n5 y la note un poco ligera, estoy esperando una NSix-One (18x20), y quizas pruebe una LiquidMetal Radical la Mp, ya veremos en que acabo, os mantendre informados.

supereloyo

Viva Babolat! 66% de encuestados la usan! Esa PD, Julio!!! :-D

Da buenas sensaciones, y no despide a lo bestia. Quizás un poquito frágil...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

Wilson ncode six-one 95 16*18
Aunque de vez en cuando me da el venazo y juego con otras antiguas que tengo, casí todas Wilson.
Cuanto menos bulto más claridad

Miguel_Mela

El tio raro de Tecnifibre 325.

Saludos
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

jafl

Joer Miguel no me digas que llevas el luxilon con 20 kg, eso tiene que salir a mil por hora

zzjul_AndyRoddick

Joder, se nos habia olvidado technifibre. como eres el unico ke ah voado a otros cambio lo de otros con Tecni y añado un nuevo Otros. En cualquier caso puedo poner que se pueda cambiar el voto.

Roger_Federer

JAFL, no has probado el ALU??
Con ese cordaje se puede jugar con una tensión muy baja. Responde muy bien y al agarrar bien la bola se tiene suficiente control.

jafl

Cita de: Roger_Federer en 04 de Abril de 2005, 14:58
JAFL, no has probado el ALU??
Con ese cordaje se puede jugar con una tensión muy baja. Responde muy bien y al agarrar bien la bola se tiene suficiente control.

Pues no no lo he probado y la verdad es que me estais picando al final lo voy a probar, pero con 20 kg no se..
Recuerdo una vez que me encordaron una raqueta por error con 20 kg (no recuerdo el cordaje) pero parecía un cazamariposas las sacaba ya no de la pista del polideportivo.

Roger_Federer

No es el sitio, pero. Que cordaje usas y a que tensión??

jafl

Cita de: Roger_Federer en 04 de Abril de 2005, 15:44
No es el sitio, pero. Que cordaje usas y a que tensión??

Pues ahora tengo el Kirschbaum Competition 1.20 a 23 Kg, me lo mando mariano para probar y me esta gustando, de los ultimos que he probado tambien me gusta uno que tengo en una prostaff que seguro que tu conoces bien , por cierto aunque no sea el sitio recuerdas a que tensión estaba.

Roger_Federer

Pues le pondría 22 como siempre. Por cierto, que tal con ella??

En cuanto al Competition, es una maravilla. No se si antes utilizarías el Supersmash, como lo llevaba la Dunlop. Notarás diferencia si el que utilizabas era ese.

Miguel_Mela

Cuando probeis una Technifibre 325 ya me direis que tensión le poneis a la raqueta. Para conseguir que la bola corra hay que bajarle bastantes kilos. La primera vez que la probe que me encanto fue con 20-18 Kg y me encanto. Una vez que la vas controlando subes algo de kilos pero es una raqueta con un buenisimo toque pero que no sale nada la bola, lo tienes que compensar con el cordaje
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

jafl

Cita de: Roger_Federer en 04 de Abril de 2005, 16:26
Pues le pondría 22 como siempre. Por cierto, que tal con ella??

En cuanto al Competition, es una maravilla. No se si antes utilizarías el Supersmash, como lo llevaba la Dunlop. Notarás diferencia si el que utilizabas era ese.

Si la verdad es que el cambio es brutal el Kirschbaum competition de 1.20 es de lo mejor que he probado.
Con la Pro Staff, muy bien ultimamente estoy jugando con ella por que estaba ya harto de la HTour y va muy pero que muy bien, es un tiro  :raquetazo: