Para que os riais un poco.

Iniciado por josé luis, 16 de Junio de 2007, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Dedicado a todos, en especial a CARLOS.

[youtube=425,350]vBQCN_eaKjk[/youtube]

CARLOS

Que bueno es este vídeo, las risas que me pude echar con él  :risas: :risas: :risas: :tomar_birras:

GANDALF

Muy bueno!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas:

Por cierto lo de Noah es por momentos lamentable como diria Sauron, que estaba jugando un partido de verdad, si no me equivoco, fue en Hamburgo y gano Noah!!!!!!!! :o
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

josé luis

Es muy grande lo de Noah, esa entrada no tuvo precio.

CARLOS

Y Becker?? La cara del juez de "dónde coño estoy metido?"  :risas: :risas:

jose666

MUY bueno, seguro que hay mas casos, haber si encontramos algun o mas
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

scub

dios!!!!!!!!!!!!1 santo video lo que me he reido, ahora no hay tantos personajes como estos, que ademas era de lo mejor en su epoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :clapping: :clapping:

homolanas

Hombre, hay cosas muy graciosas y simpáticas, pero el Noah igual se pasaba un poquito.

Logan

Daviz

muy buen video, noah un poco sobrado, y becker jajaj inmenso.  :panuelo:

supereloyo

Pues a mí me divirtió mucho lo de Yannick :risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

scub

= se pasa pero reina el buen ambiente con los arbitros tbb xdddd

Logan

esta bien q Noah haya hecho esas cosas , un poco de humor para un ambiente tan frivolo , ya no existe eso

juanzenaguer

Noah era Noah ver un partido suyo era más que ver tenis
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Nox