entre babolats esta la cosa!!!

Iniciado por ppp, 16 de Junio de 2007, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppp

Bueno,simple y claro. Estoy mirando raquetas babolat y no me decido... 

A ver que me recomendais para un jugador de fondo con reves a dos manos, atacante que busca el control y posee potencia. El precio no es un inconveniente ya que me hacen una buena rebajilla (por eso babolat) pero si pensaís que otra se puede adaptar mejor a mis pretensiones no dudeis en mencionarla.

SIMPLE!!! :toques:

0sele

depende mucho de tu nivel,si tienes un nivel decente y encima siendo babolat, yo no me separaría de la pure control o el equivalente que tengan ahora
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ppp

muchas gracias, esa es la que más me gusta a mi también... Pero sabrian decirme la diferencia entre la nueva y la antigua??? gracias

josé luis

ppp

jose luis veo que estar peor que yo con la ivanovic!!!! javascript:void(0);
raquetazo

Bueno, entonces por ahora la pure control, y da igual una que otra...  es realmente una buena elección? hay alguna otra raqueta de estas caracteristicas que os guste más?

gracias!! :Baboso:

t@K

Es la unica raqueta en condiciones que tiene babolat. Las de mas no valen ni para cazar moscas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ppp

tan mal esta la cosa con las babolats, espero que al menos la pure control se salve!!! porque creo que es la que me voy a pillar (nose si la nueva o la antigua??)... Aún si teneís alguna propuesta soy todo oidos.

muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos!!! :lengua:

t@K

si puedes pillrte la antigua mejor, pues es igual. De hecho creo que un forero vendia una y a buen precio.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ppp

buffff!! me he vuelto loco para ver si conseguia leer algo bueno sobre las babolats pero....  :llorar:  parece que la pure control es la unica que se medio salva pero no hablan mucho de ella asi que... creo que finalmente me decantare por una wilson o head de esas son la que se hablan bien aunque me despida de mi rebajilla. os dejo la eleccion en vuestras manos xq me estoy volviendo un poco loco!!!!

Os recuerdo; juego de fondo en ataque con busqueda de control... no lifto en demasía y el reves a dos manos tirando a plano. nivel medio-avanzado con potencia de brazo y buena forma física.

CUAL ES LA ELEGUIDA?     de veras gracias!!!

josé luis

Yo cambié de Pure Control a Head Liquid Metal Radical MP, pero eso no quiere decir nada.

la raza

Me alegra leer que te planteas otras marcas. Babolat tiene poquito donde elegir

Mírate la Radical de Head, Dunlop 300, Wilson nBlade, Wilson nTour, Prince O3 Tour, Fischer Magnetic Pro nº1. Échales un vistazo y ya nos cuentas.
De muchísimo control es la nBlade, muy muy exigente. Hay gente que no le gusta, pero si buscas control es una de las mejores raquetas. Eso sí, en mi opinión no perdona los golpes de emergencia. De todas maneras, el cordaje y su tensión es muy importante para esta raqueta.
Menos exigente y de Wilson tienes la nTour.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Pet

Aquí se habla mal de las babolats, pero hay un montón de profesionales que las utilizan, así que no serán tan malas.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Roger_Federer

ya pero las babolats de los pros no son babolats. Incluso a niveles no muy altos se las hacen para ellos
Cuanto menos bulto más claridad

Xeba

es así, las babolats que venden al público son realmente malas, ninguna se salva mas que la pure control que masomenos es normal, pero si tenés la posibilidad de comprar otra marca sería lo mejor..

Pet

¿Como que no son babolat? Roddick, Nadal, Moya, Gonzalez, Massu, Andreev,Chela, etc llevan babolat. Y si me dices que las llevan tuneadas, también otros con otras marcas las llevan.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia