Tiendas de tenis en el centro de Madrid.

Iniciado por MuuRii, 17 de Junio de 2007, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MuuRii

Hola, alguien sabe qué tiendas de tenis hay por el centro de Madrid? Si se sabe me podríais decir la calle por favor. GRACIAS

la raza

"Deportes Wimbledon" que está en la calle Príncipe de Vergara 221.
Son un poco antipáticos, pero tienen muchas raquetas que además te las dejan para probar.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

turco

Hay una, que no se como se llama, en Raimundo fernandez Villaverde, entre los metros de Cuatro Caminos y Guzman el Bueno.
Anda!!!

cyrano

se llama crah tennis, y son muy majetes, es una tienda pequeña pero funcionan bastante bien y controlan del tema.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

un compañero de la escuela tiene contrato con esa tienda y parece que funciona bien. Yo hasta octubre pasado no había oido hablar de ella
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

pues los chavales que la llevan son muy majetes, y no pretenden meterte una marca u otra, sino que escuchan que buscas y te aconsejan. Yo he comprado zapatillas y una raqueta.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jor

Deportes Moya (nada que ver con Charly, creo), en la Av. Mediterraneo. Lo mejor, es que te dejan probar las raquetas antes de comprarlas.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

Y victor martin? esta en la vaguada,no? (se que hay otra en majadahonda, es algo carilla la verdad, pero como hay tan poco donde elegir...)

david_ag_87

Yo encordé ahí y bastante bien. Llamé antes para saber si me lo tenían en el momento y si, me dijo además que para próximas veces que lo quisiera en el momento, que podía llamar para decir la hora a la que iba y me lo tenían en 20 minutos.

La mano de obra me parece que eran 7 o 6 con algo.

r@ul

Yo sigo pensando que merece la pena acercarse a Las Rozar a la tienda de Puntodeset. :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

A ver si me llevas raulito, y te compro algo.

r@ul

Cuando quieras, cari.... :-* :-* yo sabes que con cualquier chuche me contento.... :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007