Cambio de raqueta

Iniciado por Leam, 17 de Junio de 2007, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leam

Hola a todos!

Llevo jugando 4 años un par de veces por semana con la misma raqueta wilson hyper hammer 6.2. 103 y creo que ha llegado el momento de cambiar a alguna que me ayude a evolucionar mi tenis ya que en verano suelo jugar bastante más amenudo...me gustaría una raqueta mas estable (supongo que con mas peso) pero estoy un poco perdido... :pregunta: me estoy planteando la babolat pd 107...sería una buena evolución?

Muchas gracias!

la raza

Creo que subir a 107 de aro es dar un paso atrás
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

cuanto mas aro mas inestable... Mas aro menos peso... Mas aro menos evolucion...

Tu mismo.

Date una vuelta por la seccion de raquetas y de tecnica y leete algunos post que te van a ayudar en tu decision.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Leam

Cita de: t@K en 17 de Junio de 2007, 16:53
cuanto mas aro mas inestable... Mas aro menos peso... Mas aro menos evolucion...

Tu mismo.

Date una vuelta por la seccion de raquetas y de tecnica y leete algunos post que te van a ayudar en tu decision.

Ok eso haré. Lo pensaba por tener un punto dulce mayor pero precisamente lo que estoy buscando es estabilidad en peloteos fuertes ya la actual me impide utilizar plenamente la muñeca al bloquearla un oco para compensar la raqueta...

la raza

Yo creo que es el momento de que cogas alguna raqueta de menor aro (95, 98 o 100) y más peso. Mírate los hilos que se están escribiendo últimamente, incluso puedes utilizar el buscador.
Cuando veas alguna que te llame la atención, si quieres escribes y te damos nuestra opinión.

Una raqueta cuanto más peso, es más estable.
OSCARS FOREROS...

Leam

Completamente decidido cambiar ya, creo que me quedo cn wilson. Que os parece la wilson nsix one team o la nblade 98? He estado probando la nsix team y bien, la noto mejor raqueta que hyper hammer y tal vez me decida por ella pero por lo que he leido me gustaria comprarme la nblade pero sin probarla es mucho riesgo? hay mucha diferencia entre la nblade y la nsix one team? es mucho mas dificil la nblade?

Gracias!

S_revés!!!

Infinitamente, yo he podido probar las dos, y saltar directamente a la nBlade es arriesgado. Como mínimo te recomiendo probarla antes de comprarla si puedes. Es una raqueta buenísima, de mucho control, pero muy exigente, que te requiere un buen estado de forma, y que te puede perjudicar sobre todo en los golpes de emergencia si no tienes un buen físico o una buena técnica.
La nSix-One Team es buena raqueta igualmente, de un peso algo menor (289gr por los 304gr de la nBlade), más manejable, y con buena salida de bola, algo más complicado con la nBlade.
Aún así, la decisión es tuya: yo tenía pensado ir por la nBlade, pero tras probarla, deseché la idea por ser para mí un siguiente nivel. Para cuando aprenda a jugar un poco mejor...

Espero haberte ayudado...
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Leam

Gracias por tu ayuda.

Al probar la nsix one y encotrarla facil pense que no habría tanta diferencia cn la nblade...tienes razon sin probarla antes es muy arriesgado...lo que pasa es que no es tan facil encontrarla como la nsix one team.

Desde que leo el foro me han entrado las prisas por cambiar de raqueta!!!

S_revés!!!

Eso es lógico, aquí hay mucho 'material' para saber qué elegir como mejor opción. El abanico de modelos es muy, muy amplio, yo cambié hace poco, estuve probando muchos modelos (11 o 12 si no recuerdo mal...) y finalmente compré a otro forero 2 Prince O3 Tour MP. Sencillamente increíbles estos raquetones!!!
Pero esto va en gustos, debes guiarte por las sensaciones (si las puedes probar) o por tus características de juego (el que tienes, o el que quieras tener si quieres evolucionar claramente).

Cada uno te podremos asesorar sobre lo que conocemos o hemos probado, o darte una opinión por lo que hemos leído, pero al final debes recoger los comentarios y adaptarlos a tus necesidades, gustos, preferencias...
Ya nos contarás cuál te engancha al final...
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Mira a ver si te convence la Dunlop 300, pero la de patrón 16x19
OSCARS FOREROS...

Leam

Gracias, a seguir probando!