's-Hertogenbosch y Nottingham

Iniciado por GANDALF, 17 de Junio de 2007, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno pongo aqui los cuadros de los dos, no creo que hablemos mucho en un post si los pongo por separodo, asi que lo pongo juntos y asi Cevico no me abre otro, jajajaja

En Holanda.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/440/mds.pdf

En la tierra de Robin Hood

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/741/mds.pdf

Bueno Cecivo a falta de hierba taza y media  :risas:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Esperate... que estoy buscando algun Challenger en hierbajos....jajajaja

daniel

hertsog$#....para simplificar....en Holanda para los argentinos un buen comienzo... aunque el Flaco Chela quedo afuera, muy importantes resultados para Berlocq, Roitman y Cañas, dejando en el camino a Ferrero, Kohlschreiber (me esmere para escribirlo) y Gulbis. Creo que haberles ganado al español y al aleman tienen bastante merito. Este último estaba teniendo buenos resultados.

Nottingham, el flaco Del Potro paso, veremos como sigue

MathiU

Willy Cañas a Gulbis.

Carlos Berlocq a J.C. Ferrero.

Sergio Roitman a Kohlschreiber.

Del Potro a Baker.

Cevico

El español Guillermo García-López sigue dando buenas noticias en la hierba inglesa. Tras batir en la primera jornada al local Alex Bogdanovic, tampoco tuvo muchos problemas para deshacerse, contra todo pronóstico, del galo Sebastian Grosjean por un marcador global de 6-4 y 6-3 y lograr así el paso a los cuartos de final del torneo de Nottingham (Inglaterra). Guillermo, que es el único representante de la 'Armada' en este torneo, sigue dando buenas noticias sobre la hierba, una superficie poco favorable para los nuestros.

Cevico

en S-Hertogenbosch......

Tommy en cuartos, ha ganado a vieglen en tres sets, 64,67,62

ha jugado muy bien Tommy, contra un tio muy alto y con buen saque.

Lendl Gallego

Cita de: Cevico en 20 de Junio de 2007, 19:13
en S-Hertogenbosch......

Tommy en cuartos, ha ganado a vieglen en tres sets, 64,67,62

ha jugado muy bien Tommy, contra un tio muy alto y con buen saque.

A ver si llega más lejos. Le hace buena falta una inyección moral.... no sea que de no ganar nada tenga que dedicarse a modelo publicitario, jajajaja :muertorisa:
En el tenis y en la vida no se puede echar pelotas fuera !!

MathiU

Robredo la verdad es que apesar de no ganar nada por una razón obvia de que Federer viene ganando practicamente todos los grandes torneos desde hace años, tiene una regularidad en cuanto a resultados bastante importante, siempre mete cuartos de Final como mínimo y nunca pierde contra los que no tiene que perder.

MathiU

Juan Martin Del Potro a Kunitsyn 6-2 y 7-5.

daniel

Cita de: MathiU en 20 de Junio de 2007, 23:56
Juan Martin Del Potro a Kunitsyn 6-2 y 7-5.
ayer fue barrida de argentinos en Hertogenbosch  :'( , nos queda Del Potro en Nottingham, esta jugando con Ivo Karlovic 5 - 5 en el primer set, AGUANTE DEL POTRO!!

SaqueVolea

En Nottingham, al final Karlovic se ha cargado a Del Potro 7-6(10) 7-5. En el tie-break del primer set Del Potro ha tenido 5 set points y ganaba 6-3 con 2 saques a su favor, increíble pero el gigante le ha ganado 2 restos seguidos. Al final le ha metido 24 aces por ninguna doble falta.

En Holanda Robredo ha caído en cuartos 6-3 6-3 contra el 488 del mundo, es un titular sensacionalista porque el ranking del holandés Wessels es engañoso, las lesiones no se han apiadado de él. Es otro jugador clásico de saque y volea que ha ganado el título de Newport y a que no sabéis a quien se cargó en la última ronda de la previa de este torneo holandés:

Al pakistaní Qureshi ( :panuelo:), le ganó 7-6, 6-7, 6-4

SaqueVolea

En Nottingham la han armado gorda, resulta que se ha puesto a llover de una manera torrencial y han visto en peligro el final del torneo, pues bueno, han decidido jugar toda la jornada de hoy bajo techo y ...
Sobre superficie dura!!!  :o

Y bueno, Karlovic ha seguido haciendo de las suyas porque a él más o menos le da lo mismo jugar sobre hierba que en una cubierta rápida, hoy a torpedeado a Tursunov en semis. Al que sí le ha afectado el cambio ha sido a Bjorkman que defendía final y se ha quedado en semis ante Clement, que le van mejor las cubiertas y le ha ganado fácil.

Mañana final Karlovic-Clement, esperemos que sobre hierba. La semana pasada Clemant le ganó en los cuartos de Queen's.

CARLOS

Karlovic sumó su segundo título

El croata Ivo Karlovic tomó revancha del francés Arnaud Clement y lo derrotó en la final del Abierto de Nottingham por 3-6, 6-4, 6-4, ganando su primer título sobre pasto y segundo en su carrera.

El duelo anterior entre ambos ocurrió la semana pasada, en los cuartos de final del Artois Championships, donde el francés ganó por 7-5, 6-4.

El servicio de Karlovic fue una vez más factor decisivo en el partido. El croata, de 2.08 metros de altura, suele tener éxito en canchas donde sacar bien es vital, por lo que se mueve bien en el césped.

Karlovic sumó 21 aces en la final contra sólo 5 de Clement. Ganó el 81% de los puntos con el primer servicio, y quebró dos veces contra una sola del francés. Ganó 89 puntos, contra 84 de Clement.

El primer título de Karlovic fue este año en Houston (venció a Mariano Zabaleta en la final). Dos meses antes fue finalista en San Jose (perdió con Andy Murray), en su primera aparición en finales en toda su carrera. Esta fue la primera final del croata en pasto.

Fue la décima final para Clement, en tanto. El francés ha ganado cuatro de ellas (Lyon 2000, Metz 2001, Marsella y Washington 2006) y ha perdido seis (Marsella 1999, Abierto de Australia 2001, 's-Hertogenbosch 2002 y 2003, y Lyon 2003). Las dos finales perdidas en el torneo holandés de 's-Hertogenbosch también fueron sobre césped, por lo que esta fue la tercera final que el francés perdió sobre hierba.

http://www.atptennis.com/1/es/newsandscores/news/2007/nottingham_saturday.asp

CARLOS

PETER WESSELS, 488 DEL MUNDO, SE LO PUSO REALMENTE DIFÍCIL AL CROATA

Ljubicic sufre y de lo lindo para llevarse el torneo de 's Hertogenbosch

A punto estuvo de un desconocido holandés de nombre Peter Wessels de dar la sorpresa. Sin embargo, la constancia y la experiencia de Ivan Ljubicic se impuso en la final del torneo de 's Hertogenbosch (Holanda) y sirvió para que el croata se llevase su segundo torneo del año tras la victoria en Doha (Qatar). Ljubicic tuvo que permanecer dos horas sobre el verde para decidir el choque en un apurado tie-break.

Ivan Ljubicic se impuso al local Peter Wessels por un marcador global de 7-6, 4-6 y 7-6 en dos horas y un minutos de juego. El partido, que estuvo cargado de 'aces' -13 por parte de Wessels y 23 más por parte de Ljubicic- no fue estéticamente muy ortodoxo aunque sín que dispuso de emoción en todo momento. Wessels, 488 del mundo, que había llegado clasificado de la previa y que esta temporada sólo había disputado cinco torneos menores -dos challengers y tres futures-, ha estado a punto de proclamarse profeta en su tierra.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1007469.html

Cevico

jajajaja....buena foto CARLOS....me han recordado al Duo Sacapuntas..... :risas: