Tus 8 favoritos para Wimbledon....???'

Iniciado por Cevico, 18 de Junio de 2007, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Venga, vamos a hacer la encuesta que hicimos para RG, con nuestros 8 favoritos, luego a final de semana, descartamos a los 8 o 10 favoritos..y buscamos el jugador sorpresa... ahi van los mios:

Federer, Nadal, Nalbandian. Roddick, Hewiit, Berdych, Ancic, Bahgdatis.

Zidane

GMT

Y qué me decis Mahut? el francés que ha ganado en Queens Nadal,Ljubicic, y poniéndole las cosas muy complicadas a Roddick...la verdad es que no me sonaba de nada, leí que era doblista.

Nox

A Mahut lo dejamos como revelación, ¿no?, es que tampoco ha demostrado mucho, (un torneo bueno no vale para ser favorito de un GS)

GMT

ya, ya,no me refería a él como favorito para ganar Wimbledon, pero preguntaba a ver si alguine tenía referencias de este jugador; ami no me sonaba de nada; ok, dejamos a Mahut como revelación, porque parece que viene en racha y puede hacer un buen torneo de Wimbldeon.

torbebi

roger  :campeon:
roger :campeon:

y roddick finlista  

Nox

Cita de: GMT en 18 de Junio de 2007, 14:53
ya, ya,no me refería a él como favorito para ganar Wimbledon, pero preguntaba a ver si alguine tenía referencias de este jugador; ami no me sonaba de nada; ok, dejamos a Mahut como revelación, porque parece que viene en racha y puede hacer un buen torneo de Wimbldeon.

ok, te había entendido mal.  :alab:

raqueton

Cita de: GMT en 18 de Junio de 2007, 14:53

Mahut perdió en Wimby el año pasado con Federer. Le forzó a un tie-break pero el número 1 no tuvo demasiados apuros. Ese tipo de jugadores son una perita en dulce para Federer.

raqueton

Cita de: Cevico en 18 de Junio de 2007, 14:35
Venga, vamos a hacer la encuesta que hicimos para RG, con nuestros 8 favoritos, luego a final de semana, descartamos a los 8 o 10 favoritos..y buscamos el jugador sorpresa... ahi van los mios:

Federer, Nadal, Nalbandian. Roddick, Hewiit, Berdych, Ancic, Bahgdatis.

¿Ya juega Ancic?  :pregunta:

r@ul

Federer
Roddick
Feña Gonzalez
Berdych
bahgdatis
Nalbandian
Hewitt
Feliciano Lopez :alab: :alab: :alab: :campeon:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jor

Los mios: Federer, Roddick, Nadal, Berdych, Hewitt, Djokovic, Blake, Ljubicic.
Como sorpresa: Kohlschreiber... :bounce:
.. y me gustaría que lo hicieran bien Henman y Haas (si juega, que no se qué le pasa :pregunta:)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

legolas

federer, nadal, berdych, roddick, bagdatis, hewitt,tipsarevic, gicquel
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Passing Shot

Federer, Roddick, Berdych, Nadal, Hewitt, Baghdatis, Blake y Tursunov

ed: Murray está recuperado o no llega a tiempo?

dgomez_18

1 Federer
2 Roddick
3 Berdych
4 Nalbandian
5 Baghdatis
6 Hewitt
7 Nadal
8 Ljubicic
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

CARLOS

Cita de: Passing Shot en 18 de Junio de 2007, 17:06
Federer, Roddick, Berdych, Nadal, Hewitt, Baghdatis, Blake y Tursunov

ed: Murray está recuperado o no llega a tiempo?

Pues todavía no lo tiene decidido, pero va por buen camino

http://www.thesun.co.uk/article/0,,3-2007270850,00.html