AMISTOSO-MADRID: r@ul vs. S_revés!!! -> r@ul's REVENGE!!!

Iniciado por S_revés!!!, 18 de Junio de 2007, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Parece que mañana se cumplirá lo que un oráculo anónimo vaticinó hace ya algún tiempo: que r@ul, tras sus IN-merecidas ( ;)) vacaciones, volvería sediento de...VENGANZA!!!
Está ya oliendo la sangre, se le están afilando los colmillos, se le está alargando... :Baboso: EL EGO, EL EGO!!!... :silvar:

Mañana martes, 20h, Palomeras (capital del tenis mundial, aprovechando el descansito entre Queen's y Wimby, y que el Manzanares pasa por Madrid...bueno, pasaba, porque ahora ya no se ve...  8) ) r@ul intentará vengarse de las derrotas sufridas en nuestros dos primeros duelos (simple casualidad...), y sé que no será nada fácil, y que me costará sacarme los pañales, pero claro, él no cuenta con que no se enfrenta al mismo S_revés...el de ahora sigue sin encontrar ese golpe que 'finge' tener en su nick, pero a cambio...tiene ya 2 victorias en GOTENIS!!! Y su confianza está por las nubes!!! No quisiera yo estar mañana en la piel de r@ul... ;D

Esperamos que las dos aficiones se pronuncien sobre el duelo, aunque TODOS A LA VEZ NO, que no queremos volver a superar el número máximo de usuarios on-line del foro de este finde, ese mérito debe corresponder a otros temas... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Los respectivos servicios de prensa os mantendrán informados de los avances del partido... :clapping: :clapping: :clapping:
Aunque será r@ul el que os informe del partido después de jugar... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cita de: Prad0 en 20 de Junio de 2007, 12:51
Ale ya estan todas, incluso las multirafagas.
http://www.panoramio.com/user/167157
Video:
http://www.megaupload.com/es/?d=O5EYWGBW

Cita de: r@ul en 20 de Junio de 2007, 15:18
las fotos, aquí:
http://www.panoramio.com/user/167157

y el vídeo que te digo aquí:
http://video.google.es/videoplay?docid=-1885596074054648154

El principio del video es un homenaje a un forero... :silvar: :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Pues no es por acojonar ni nada. pero todas las mañanas me iba a correr por la playa con un chandal de felpa gris, y me ponía en los cascos el ojo del tigre... lo único que no tenía ningún compi negro para echarme unas carreras, y ya sería el mismísimo rocky.

Como táctica, y a falta de las mallas....me voy a llevar una peluca de rizos rubita para ver si así te distraigo ... por bulerías.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Vaya dos, me desgüevo  :muertorisa: :muertorisa:

¿Podrá s_revés encontrar ese revés?
¿Podrá distraer r@ul a s_reves con el tanga y los rizos?

JUGONES, que sois unos jugones, y también unos cabr****.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Suerte a los dos y pasarlo bien...
Roberto no te importara que vaya con mi pichulin,no?

juanzenaguer

Que gane er mejon, bueno que gane el menos malo.  :risas:  :risas:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

S_revés!!!

Cita de: Prad0 en 19 de Junio de 2007, 09:01
Roberto no te importara que vaya con mi pichulin,no?

Si vienes serás bien recibido Prad0... :-*

Ya he reservado la pista r@ul, así que tu sufrimiento está ya asegurado... :risas: :risas: :risas: :risas:

r@ul

Pues allí estaré...

Como información, decirte que me han hecho una transfusión de sangre de prad0, y la verdad es que estoy notando cosas raras.....

"MmMMMGGGrrBBBIiiiciiicleetaaaaaMMmmggrrrr!!!!mmmGGrrrbiiiiciiicleeetaaaaaaammMMMGGrrr"

:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Por lo que veo alguno de los dos o ambos teneis algo de caquita y no os atreveis a adelantar el duelo tan esperado del 17 S del torneo Gotenis. ¿Que pasa que pensais ambos que llegareis mejor a esa cita y que no es buen momento para tal duelo?. Aclararlo que me teneis en ascuas, cobardes. De todas formas que lo paseis bien y que se vean esos reveses soplar al viento, cada uno en su estilo claro (globo y cortadito :risas:). Saludooooooooooos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Mírale al milinquito... qué gracioso está.... globo dice..... :bash: :bash: :bash: :risas: :risas:

Pues por mi parte sí hay caquita, y mucha, de adelantar el partido del gotenis..... lo jugaremos cuando toque y si lo adelantamos con tiempo suficiente para hacer una preparación como dios manda.. concentrándome en algún parador para preparar el partido.

Así que hoy es un amistoso (si se le puede llamar así con los palos que le voy a dar)

Milinco

Dale duro que Roberto se esta creciendo por momentos y no es bueno que coja tanta confianza  :raquetazo: :raquetazo:

r@ul

Tranqui, que le voy a bajar los humos a la misma altura que tira sus reveses.. a la red todos.

Prad0

Cita de: r@ul en 19 de Junio de 2007, 12:08
Tranqui, que le voy a bajar los humos a la misma altura que tira sus reveses.. a la red todos.
:muertorisa: :muertorisa:

P.D. lo de milinquito tambien ha estado muy gracioso, despues de lo que has puesto del santo segundo servicio, pense que nunca ibas a recuperar el nivel, me equivocaba...

r@ul

me ha costado, no creas.. he tenido que hacer meditación y todo para olvidarme de lo de San Segundo

S_revés!!!

Chicas... ;)
Será un amistoso, sí, pero no por la 'caquita', sino porque por lo visto hay que dejar a r@ul un tiempo aún para meditar. Creo que se va de 'vacas' con un tal Dalai-Lama, volverá calvete y con muuuuuchha calma interior, se le habrá quitado el 'efecto Prad0' y jugará los partidos sentado a 10 cm. del suelo (sí, aprenderá a levitar, claro...) con las piernas cruzadas, gritando: 'OOOOOooooommmmmmmMMMMMMMMM'... Le estoy viendo, le estoy viendo!!!  :o :o :o

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Milinco