Categoria 2ª jornada 4 P.Tinto Vs Cyrano

Iniciado por ptinto, 18 de Junio de 2007, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Si el tiempo no lo impide el proximo dia 20 en las pistas del Fuenlabrada Squard Garden se disputará el duelo forero entre Cyrano y P.Tinto.
Para que el publico asistente no se aburra he decidido jugar con el brazo derecho para que el partido esté mas igualado. ( No descarto en taparme un ojo) :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Bonito duelo en puertas del verano, suerte y al servicio! O sea al saque, no se me entienda mal por aquello de la caquita     :risas: :muertorisa:

Podríais intercambiar antes del partido algún banderín, placa conmemorativa, recuerdito de primera comunión, cucharita de...postre    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Vaaaaaaaamooooos chicos.
En serio suerte a los dos y que esteis inspirados y con el brazo suelto.

cyrano

a ver si se nos da bien! que llevo una rachita... por lo menos si pierdo, que no sienta que no he jugado... a morir matando!!! Preparate valla del fondo!! :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

por cierto, creo que el partido es de la jornada 4... :silvar:
DESINVICTO EN EL GO!

r@ul

Vamos chiquitines.. a darlo todo en la pista.....

cyrano, a ver cómo va ese saque :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Ánimo para el partido chicos, cyrano a remontar el vuelo, con ese cohete que se 'rumorea' que tiene en el saque (pero que no se entere la red... :silvar:), y ptinto a conservar la posición de privilegio en 'amarillo'... ;)

Cyrano, que no se diga de los pinteños!!!  ;) Fuelabrada...uffff, vas a jugar en casa del enemigo...ENCERRONA SEGURO, ENCERRONA SEGURO!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

algo de caquita hay, pues tiene pinta de encerrona... con nocturnidad y alevosía!!! :risas:

Espero que lo pasemos bien ambos, y que gane el mejor... :silvar::silvar::silvar:
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

¡Bueno pues ya hemos jugado! Me voy a la cama que estoy cansado.
Como prometí he jugado con la mano derecha, pero el ojo no me lo he tapado.
¿El resultado? ¿La cronica? solo decir que a mí no me toca  :silvar: :silvar:
Ojo pero por muy poco pero por muy poquito :) :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Vaya, enhorabuena Ptinto, a ver cyrano cuenta cuenta...

S_revés!!!

Enhorabuena ptinto, funcionó la táctica de llevarte a cyrano de Pinto a la 'Caldera infernal' de Fuenlabrada...  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Jugar en casa ha funcionado, pero estamos ansiosos por los detallitos... :silvar: :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Vaya duelo de sacadores! Parece que Juan Antonio hizo menos dobles... :pregunta:

Esperamos crónica Cyrano. Enhorabuena ptinto.    :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Claramente, cayó en la encerrona al llegar a las pistas de Fuenlabarada Squard Garden abarrotadas de publico ( En la reventa las entradas triplicaban el su precio)
Logicamente todo el publico a mi favor con pancartas de animo y de descalificacion al contrario.
Comienza el partido con saque a mi favor (como siempre, es que tengo la moneda trucada. Todo el set muy disputado con fallos continuos por las dos partes hasta llegar al final del primer set con 7-5 a mi favor.
Comienza el segundo set ya con el objetivo de hacer un set cumplido y todo trancurre mas o menos como en el primero hasta que llega una rotura y Cyrano se hace con el Set por un 6- 4 .
Debido a que llevabamos jugando mas de 1 hora y 40 minutops decidimos jugar un supertiebreak a 10 puntos para decidir el partido,logro ponerme con 9 a 6 y con dos servicios a mi favor , como soy muy profesional, pues hago lo que los buenos , perder mis dos servicios (Como dicen los profesionales, que lo mas dificil es cerrar el partido),  o sea 9 a 8 y dos servicios a favor de Cyrano, no me acurdo como pèro gané esa tercera bola de partido y tres puntitos pa la saka.

Eso mas o menos fué el partido sin entrar en mas detalles. Cyrano tiene un servicio espectacular, pero cuando le entran, y le entran bastantes.
Un partido en el que me divertí bastante y que podia haber caido de cualquier lado. Pero el apoyo de todos esos espectadores me llevó hacia la victoria ( Es lo que tiene jugar en casa )

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

P. Tinto: Ya me he cargao a dos del pueblo de al lao :risas:
Si hay algo que me gusta de ganar es el cachondeito de despues en el foro
Si hay algo que me gusta de perder es el justificarlo en el foro.
Ya contará Cyrano como esquivo las bolas porque para que lo sepais hubo un intento de agresion y me tuve que tirar al suelo , y lo bueno es que encima ese saque entró :alab:

Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Enhorabuena ptinto...ya van llegando los puntitos, ya van cayendo....