MADRID J4 1 Cat. Diego Ormeño vs Milinco

Iniciado por Milinco, 18 de Junio de 2007, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Buenas noches a todos y como he faltado a mi cita semanal de cronica la semana pasada por la lluvia, de esta no me escapo. Partido disputado en Majadahonda hoy a las 8:30 y victoria de Diego Ormeño por 6-2 6-4. Yo lo que es el pabellon del foro lo acabo dejando por los suelos.
Si os cuento que para mi he jugado muy bien pos direis que la flipo claro, pero es que lo de competir no va conmigo. No soy caapaz de pasar la pelota por pasarla y claro, como en esto consiste el tenis, pues el que acaba fallando es el menda lerenda. No me desanimo ni pienso en cambiar de estilo cada vez le pago mas veces y mas fuerte asi que algun dia...
El partido ha sido muy igualdo (el resultado quiza no lo muestre) y muy entretenido, salvo un rato que se me ha pirado la olla y he falldo mas de la cuenta todos los juegos muy disputados casi todos en iguales. Diego va a ser una tortura para Roberto (macho me dijiste que sufres con los de saque y volea) y Diego con su servicio sube muchisimo y ademas tiene una muñeca de flipar. En el primer set me ha costado acostumbrame y aunque luego le puesto en muchos apuros a ganado muchos puntos en la red.
En el segundo con 5-4 a su favor mi saque pues ya sabeis juego hasta iguales, un par de ventajas por cada lado y al final pa Diego.
Analisis propio: Mal con el servicio (algo ya habitual) pero cada vez mejor con la derecha y eso me anima mucho. El reves bien pero es que casi ni le he pegado. Mi lucha esta por mantenerme en la categoria.
Analisis del rival Este ha tenido que jugar muy bien al tenis (sale de una operacion de clavicula del carajo, menuda cicatriz que tiene). Muy buena volea y correcto tanto en la derecha como el reves cortado. Eso si creo que si va jugando y el hombro le responde apunta unos golpes de lujo tanto de derecha como el reves a una mano, eso lo sufrireis o no el resto.
Pues sin mas me despido hasta la semana que viene, por que esta me toca Juan C. Moreno que viendo que no ha jugado ningun partido huele a semana de descanso.
PD: Felcidades a todos los madridista que ni en sueños pensabais que esta os tocaba.
Head Gravity Tour 98 2025

ISÁCASI

Tomamos buena nota para cuando nos toque, muchas gracias y tranquilo, lo del nivel de los foreros es tan relativo como la teoría de Einstein.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Enhorabuena milinco por encontrarte agusto, eso es lo importante, y pore supuesto ni pienses en cambiar de estilo, te aburririas.
Por cierto a la cronica no le he prestado demasiada atencion, pq sabiendo tus dotes y como te las puedes inventar, pues casi que me espero a que la haga el rival....muajajajajajaja!!!

r@ul

Felicidades a los dos... Milinco, ahí te quiero ver subiendo y encontrándote mejor...... que tienes que estar arriba!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

La verdad es que me lo paso genial jugando, lo de este torneo es un puntazo. :clapping: :clapping:. Esta vez te prometo que no me he inventado la cronica, al menos hasta que el rival me demuestre lo contrario  :raquetazo: . Espero la cronica de vuestros partidos ahora que parece que el tiempo lo va a permitir. Saludos y forza Gotenis

S_revés!!!

Pero Milinco...otra vez con la crónica? Las estás cogiendo el gustillo, reconócelo  ;) . Aunque en ésta te he visto más CERTERO... :risas: :risas:

Me alegro de que hayas disfrutado en la pista, estoy con Prad0 en que si cambias tu estilo el proceso de adaptación es largo normalmente, y te haría aburrirte en los primeros partidos (yo sigo 'sufriendo' el cambio en mi revés desde hace 2 años, aunque cada vez menos... :silvar:). Así que sigue con tu juego, intenta potenciar tus mejores golpes, y tener un saque más regular y potente (todo fácil, no?  ;D).

Y no te preocupes por mi partido con Diego, que después de lo que has dicho, ya lo tengo con una X en mis partidos 'perdidos' del calendario... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cualquiera que juegue normalmente con saque y volea tiene cierta ventaja inicial ya que te obliga a ser muy preciso en tus golpes, y muchos no estamos demasiado acostumbrados a ello, así que supongo que al principio costará, pero habrá que intentarlo... :bye2:

Jorge, a por la victoria en el siguiente, ya no tienes por qué darnos más ventaja, mira que te lo dije el otro día, que eres un buenazo, y no quieres abusar de nosotros, pero BASTA YA!!!  ;)

Ánimo, y con esa mentalidad la primera victoria llegará muy pronto.
Saludos campeón!!!  :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

A uno de saque y volea, me gustaria a mi ver frente a raul, se lo come, se lo comeeee!!!

Milinco

Pues la verdad es que al principio me costo acotumbrame a que cada vez que sacaba se iba a la red, tiendes a precipitarte y fallas mas o las voleas son mas sencillas para el contrario, pero luego intente centrarme solo en la pelota y aguantar un poco al pegarle y la cosa cambio bastante, cada vez le costaba mas volear y no eran definitivas, o no podia controlarlas, con lo que luego empezo a selecionar mas las subidas. Roberto te va venir de lujo, por que aunque sufras un poco al principio echale paciencia y calma a la hora de pegar centrado solo en la bola. Empiezan a entrar los pasing (aunque no sea definitivos) y no veas la confianza que cojes. Ha sido muy buena experiencia para futuros partidos, te da la oportunida de ver que errores cometes. Vaya charla que he metido por demas.
Preparaos que resurgire de mis cenizas..... :clapping: :clapping:

Prad0

Esto tambien te lo has inventado,no?De echo seguro que ayer ni jugaste...XD

Milinco

¿Como me has pillado?¿Estabas alli?. Ya decia yo que me sonaba el jugon de la pista de al lado, no si uno no puede inventarse las cosas agusto. Ya veras el dia que juguemos eso si que va a ser una cronica inventada.. :risas: :risas:

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas:

Cómo sois... uno todo el partido gruñendo con los ojos inyectados en sangre (Prad0 eso tiene que ser cansado, no? :silvar:), el otro inventa que te inventa... cuál es la próxima, que no existe GOTENIS y todo esto es una farsa o una excusa para mantenernos entretenidos diciendo gilipo****** que nunca diríamos en otro ambiente?  ;)

Pues si es así...olé por los que tuvieron la idea de un GOTENIS REAL/IRREAL...CÓMO ME LO PASO CON VOSOTROS!!!  :alab: :alab: :alab: :alab:

NASTASSE

Real??? no real???? pero donde tamos???? en GO MATRIX???? ainsss que me pierdo.
Bueno Milinco, me alegro que estes mas centrado y que poco a poco vayas encontrando tu juego. Yo sigo pensando que lo mas dificil de este torneo, para gente que no estamos acostumbrados a participar en estas cosas, es intentar competir. Ese cambio, de jugar para divertirte a jugar compitiendo necesita un periodo de adaptación, al menos esa es mi opinión.

Por cierto..... sigo esperando a tres valientes para hacer una MINI DAVIS MATRIX GOTENIS desas...... mirar a ver si nos animamos.

Besitos en los labios pa t@s
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Hago que no he leído la parte '...en los labios...' OK?  :risas: :risas: :risas:

MINI DAVIS MATRIX GOTENIS -> Primer valiente...PRESENTE!!! Contad conmigo chicos... :clapping: :clapping: :clapping:

r@ul

Pues a esa matrix davis go mini tenis yo tambien me apunto. Ya sólo te falta 1. :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

linchy

Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooo,
ya estamos todos,no?
3 JUGONESSSSSSSSSSSSSS y el menda juas juas
2008:
  nada de nada pero todo se andará