Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Txomin, 19 de Junio de 2007, 10:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txomin

Pues eso. Hola a todos. Soy txomin, juego a esto y soy de Leganes (Madrid). Espero poder colaborar en todo lo posible con mis intervenciones.

Un saludo a todos.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

r@ul

Bienvenido Txomin. Esperamos esas intervenciones que seguro serán buenas.

cuentanos un poco más.. qué nivel tienes.. qué raqueta usas.....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Un placer conocerte Txomin, bienvenido  :tomar_birras:

Nox

Bienvenido, compañero, a tu segunda casa (o tercera, quién sabe) :wavey: :wavey: :wavey:

Sonia

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Txomin

Hola a todos.

Respondiendo a r@ul, mi nivel puede estar según la clasificación del post "Cual es tu nivel" en torno a 4.0 o 4.5 (mas próximo a 4.0), unso una pure drive (ya he visto que no os gusta por aquó demasiado Babolat, pero yo empecé hace unos 9 años con una soft drive, hace 4 cambié a la pure drive y estoy encantado con ella), y encuerdo con un multifilamentos de poliester de Babolat (syntronic sensio) a 25-23 Kg.

Espero que la presentación sea correcta (aunque haya sido en dos pasos) y os sirva para conocerme un poquito más.

Saludos.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

alex

Ingrid

Princeofcats

bienvenido a esta nuestra comunidad...  :panuelo:

dante sampras

bienvenido a tu segunda casa (conozco a estos hombres)
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Anitaleg

Bienvenido!! Yo tambien soy de leganes pero mi nivel es de iniciacion avanzado o al menos eso me han dicho en el Club de Tenis y Padel Villa de Leganes.

Nox

Cita de: dante sampras en 22 de Junio de 2007, 01:37
bienvenido a tu segunda casa (conozco a estos hombres)

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No te entiendo dante

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda