AMISTOSO-MADRID: linchy vs. S_revés!!! -> MY REVENGE!!!

Iniciado por S_revés!!!, 19 de Junio de 2007, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Ya estoy aquí de nuevo para presentar una nueva 'revancha forera'...ESTA VEZ ES LA MÍA!!!

El jueves hay revancha con Linchy, y es que el orgullo de uno no puede quedar herido mucho tiempo, así que en cuanto he visto un hueco para jugar... a por él!!!  ;D

Pero a pesar de la derrota en nuestro primer duelo, esta vez estaré preparado, su BRAZO BIÓNICO :fuerte: ya no me sorprenderá más...porque cogeré un sitio en las gradas (previa adquisición del set de palomitas, coke, nachos, jalapeños y chuches COMPLETOS... :Baboso:), y lo veré 'zumbar' a gusto, desde un lugar privilegiado, que el primer día no pude disfrutarlo bien jod**!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Venga no, estaré al otro lado, y estaré CON TODO, con la más que segura confianza de una apabullante victoria sobre r@ul hoy (jod**, aquí no se puede pensar en alto, que se oye todo...)  ;) .

(Modo r@ul-con-transfusión-de-Prad0 ON)
Éste S_revés!!! se cree que le voy a dejar algo de aire para jugar el jueves después de nuestro duelo, VA LISTO, LO VOY A MACHACAR, A TRITURAR, GGGrrrrggggggmmmmmmmmrrrrrffffffffff!!!! :ranting_w:
(Modo r@ul-con-transfusión-de-Prad0 OFF)

Estoooo...r@ul, las babas, que con tanta consonante junta... 8)

Pues el partidazo será el jueves 20h en Palomeras. Se espera, como siempre en un duelo forero de estas características, una afluencia de público nunca vista (a la del público digo, que nunca la vemos... 8)), siempre diciendo lo del público, y luego no viene NI DIOSSSSS!!!!!. Bueno, esperemos que el 'boca a boca' se encargue de hacernos famosos para que nos pongan la alfombra roja a nuestra llegada al estadio...jod**, que con lo que juego últimamente en Palomeras debería ser cliente VIP, que estoy allí todos los días!!! :ranting_w:

Bueno, y para acabar ya que estoy, si alguien se anima el miércoles (revancha o no), completo la semana... :Baboso: Cómo me gusta el tenis, me va a costar el divorcioooo!!!!! :silvar:

Saludos, y hasta la crónica... :bye2:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

suerte S_reves. A pasarlo bien y no como hoy que no creo que te diviertas mucho...

Para cuando un nombramiento de Palomeras como Sede forera por excelencia....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

linchy

Ve preparandote porque estoy viendo a los Juniors jugar esta semana y les estoy pidiendo consejo para jugar a uno con un revés como el de federer,jejeje, La respuesta que me han dado es : pega a la bola y reza por que el otro la pegue con la caña :risas: :risas: :risas:

Como juegan los chavales :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Voy a ver si aprendo algo...

Ah!! y mejor disfruta con r@ul y sufre conmigo,no?jejejejeje

Que lo paseis bien :raquetazo: :campeon:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Otro partidazo en Palomeras!!! Suerte a ambos, y a lo mejor la semana que viene me animo a un amistoso, a ver si me voy soltando de una p. vez

la raza

Roberto, me vas a llegar fundido al domingo. Voy a tener que jugar con la izquierda para que esté igualado

Ten cuiado con la temible-biónica-lanzamisiles derecha de linchy. Llévate la paellera de 15 comensales de tu madre, ya verás como le pegas a todas las bolas
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Y si no la raqueta de mi padre, que también tiene para varias raciones... :alab: :alab: :alab:

S_revés!!!

Linchy, he de decirte que tras jugar magistralmente mis cartas ayer con r@ul, fingiendo una derrota para que coja confianza el pobre... ;) que te vayas preparando, que ya queda menos para nuestro duelo de mañana, y ahí sí que no me dejaré nada olvidado, el brazo acudirá a su cita, la cabeza también (la he impreso un mapita con la ruta y todo, aunque pasa más tiempo allí que en casa, pero no acaba de 'enterarse'... ;D), y sobre todo habrá MUCHO, MUCHO. MUCHO TENIS.

El físico no es excusa, estoy bien (ten en cuenta que con r@ul no me esforcé ni un poquititititititito... :silvar:)

Cuando vea esto r@ul me mataaaaaaaa...
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

PD: r@ul, disfruta de tu MERECIDÍSIMA victoria mientras puedas (vamos, hasta nuestro siguiente duelo...), que la venganza será terrible, esto a un amigo no se le hace, esto noooo!!!!!  :llorar: :llorar: :llorar:

S_revés!!!

Partidazo hoy en Palomeras...bueno, a juzgar por el juego, 'partidillo'... :silvar:

La verdad es que ninguno de los dos podemos presumir mucho de nuestro juego hoy. Además hemos tenido los dos un día durillo en el curro, y eso se ha notado también... No hemos llegado a soltarnos como debemos, a pesar de que ha habido algunos peloteos de mucha calidad (la mayoría se los ha llevado linchy, claro... ;)).

El primer detalle hacía presagiar que linchy hoy se volvía a casa con alguna que otra rueda...peloteo flojillo, y su cañón que no arranca, se le encasquilla, y se pasa un rato intentando recuperar...total, me pongo 4-0  :o, jugando medianamente bien, pero con linchy muy fallón. Pues bien, en un golpe mal dado, de repente suena un 'clack!'  :o y su cañón vuelve a ser el conocido por muchos... :llorar:
En un ratito, sin comerlo ni beberlo, se invierte la racha, y el juego: linchy pegando medianamente bien, y yo cayendo estrepitosamente. Hemos pasado de un break-point para 5-0 (posibilidad de rosco importante...) a un 4-4  :o.
Ahí he dicho: "ya estamos otra vez con la caraja!!!"  :bash: y he despertado un poco para hacer el break. 5-4 y saque, 40-0... :Baboso: El set ya es mío...40-40  :bash:... y finalmente, tras un par de break points en contra, saco el set a duras penas... 6-4.

Pero algo me olía mal a mí (y no, no era la temible 'caquita', era otra cosa... :silvar:). El segundo set transcurre muy raro, sin meter dos bolas seguidas, con una impotencia enorme de no poder soltarme, porque si lo intentaba, sólo fallaba...6-1 para linchy, aguantando la cabeza perfectamente, aunque sin alardes en su juego, muy correcto a pesar del saque... :alab:.

Y llega el definitivo, el que iba a distinguir a los niños de los hombres, el de la gloria forera, el de evitar la crónica... ;D pero había algo raro en el ambiente...y es que cada vez se veía menos...  8) 8) 8).

[Aquí es importante indicar que hoy no hemos  pedido luz en la segunda hora, porque según la persona de taquilla esta mañana, HOY ERA EL DÍA MÁS LARGO DEL AÑO...sí, claro, y qué se cree? QUE HASTA EL DÍA MÁS LARGO ACABA Y VIENE LA NOCHE!!! craso error, craso error... :ranting_w:]

Total, que nosotros, valientes como  nadie, nos adentramos en el tercer set,  con el sol completamente escondido, y extrañamente, algo hace recordar al primer set: 4-0 de inicio...pero no para mí, jod**, para linchy...  :ranting_w:
HAY QUE REMONTAR!!! HAY QUE MOSTRAR DE QUÉ PASTA ESTOY  HECHO!!!... Y me voy al ataque, a pesar de lo lamentable de mi juego en el rato anterior...y funciona: 4-4  :o INCREÍBLE, LO SÉ... ;)
Linchy rompe mi saque, 5-4...yo rompo su saque: 5-5... Y ALLÍ YA NO SE DISTINGUÍAN LOS COLORES, VEÍAMOS SOMBRAS...MIEDITO, QUE VIENE EL COCOOOOOOO!!! LINCHY, SIGUES AL OTRO LADO? Y linchy: "si yo veo bien".... Dioossss, tiene vista de Rayos_X!!!  8) 8) 8)

Pero he dicho  que somos valientes. Con el riesgo del ridículo de algún raquetazo con un perfecto swing 'al aire'  :silvar:, seguimos: 6-5, 6-6. Yo ya preguntaba si mis golpes entraban, porque al otro lado estaba todo negro, negro... :risas: :risas: :risas: :risas:

Y nos vamos al tie-break: TODO O NADA: 1-0, 1-2, 1-4, 2-5, 3-6...y set para el menos ciego..... LINCHY!!! :campeon:

Que sí, que he vuelto a palmar, jugando muy irregular, aunque me quedo con la remontada en el 3º (un 4-0 no se remonta fácil...bueno, sólo linchy y yo podemos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:)  -> 4-6, 6-1, 7-6(3).

A pesar de hacer 3 o 4 aces, he estado muy irregular en el saque. Pero linchy no creo que esté muy contento tampoco...es que somos muuuuu envidiosos... :risas: :risas: :risas:
A soltar más el brazo y estar más fresco de movimientos el próximo día, que el juego de hoy en parte es para olvidar... :bye2:

Linchy, un placer tenerte al otro lado, aunque la calidad del partido no haya sido alta...es que r@ul me fundió los plomos el martes (no cuela como excusa, no?... :silvar::muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

MY REVENGE!!! para el siguiente... :toques:

PD: para los interesados, HAY VIDEO!!! HA HABIDO SORTEO EN LA MINI DAVIS!!! Y también ha ganado linchy!!! Moneda trucada?.....Mmmmm, siempre nos quedará la duda (no comprobé si tenía 'dos lados caras'... :ranting_w:). Lo colgaré, obviamente... :Baboso:

Saludos, y MUCHO TENIS!!!

la raza

Una pena palmar en el tie break, la siguiente le ganas seguro.

Ánimo cuñao y recuperate para el finde
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Sois unos cracks...

S_reves... te estas acostumbrando mucho a remontar un 4-0... estas jugando con fuego.. a ver si te va a caer un rosco algún día.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Enhorabuena muchachos!!!!!
Veo que te estas aplicando en las cornicas roberto, me gusta...me gusta...

linchy

Ha sido un partido de profesionales, todo ha sido gracias a nuestros saques, este S_reves quiere hacer que os confieis :silvar: :silvar:

En serio ha sido el tipico partido para olvidar habré hecho asi como 4567823498538356 dobles faltas pero claro, ahí está Roberto para subirme la moral y él va y hace 4567823498538357 dobles faltas.

Pues yo como no soy menos, voy y le imito otra vez, que el falla una volea, pues yo fallo 7, o que se ha creido, no me va a ganar en todo,no???? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Hemos tenido algunos puntos con peloteos largos, y algunos golpes ganadores tambien muy buenos , pero en general hemos estado bastante flojos.

Por cierto Roberto, El tie brek me lo he llevado porque tengo buena vista(veo la hierba crecer y todo,jejejeje), no en serio ha sido cuestion de suerte, pero lo que el tio no dice es que ha dado el tipico golpe que pega en la red y se queda en la pista del contrario muerta asi como que 10 veces y eso desmoraliza.

Tambien tengo que decir que nos despistaba la monitora que estaba en la pista de enfrente(BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, vaya par de ***** jejeje )Me voy a apuntar a clases,jejeje.

El sorteo lo he ganado porque la moneda era mia y la tengo trucada,jejejejejeje.
Lo mas importante de todo es que al menos hemos disfrutado y volveremos a repetir.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

ayyyy que alegría comprobar que tengo colegas adictos a las dobles faltas....jajaja viva la solidaridad!!!

Por cierto, ahora que decís lo de la luz...a s_revés le remonté un 5-2 hasta el 5-4 cuando empezaba a irse la luz...  :pregunta: y de haber seguido seguro que gano por 7-5....  :silvar: lynchi la próxima mini-davis que sea de noche que nosotros somos un equipo nocturno!!!  :risas: :risas:

S_revés!!!

Bueno, tras estar todo el día desaparecido, vuelvo para dar 'cañita', qué os creeis, que os ibais a ir de rositas? :risas: :risas:

Antes de nada deciros que esta mañana he estado jugando (si se le puede llamar así...) un par de partiditos 'extraños' (de 1 set, a 9 juegos :pregunta:) en una competición inter-empresas...día libre, vamos.. :Baboso: :Baboso:. Por eso vuelvo ahora. El resultado, no merece la pena...bueno, 1 victoria, 1 derrota, y a casita con un regalo de una camiseta  ;). He perdido con un auténtico 'pasabolas'...sí, lo reconozco, me pueden, este tipo de jugadores me supera de largo con su seguridad y técnica limitada a sus 'propios' golpes...de mayor quiero ser como ellos: TENER SEGURIDAD!!! (Pero sin 'encoger', claro... :silvar:). A toro pasado es fácil, pero sé que el día que supere este tipo de escollos, cogeré mucha confianza en mi tenis, y eso me hará mejorar mucho. En ello estoy, veremos cuántos años...estooo...meses me lleva... ;D

No lo iba a comentar por intrascendente, pero he decidido hacerlo por una razón de peso que a más de uno le hará saltar de su silla, porque allí me he encontrado a uno de los grandes, ídolo de los niños, forero de pro, mentor de r@ul, Prad0 y tantos otros, y ante todo........juli-juli-juli-campeoooon-campeoooooooon-campeoooooo-oooo-ooooooooon!!! :campeon:
Allí estaba él, luciendo su estilo GOTENIS, y palmito, claro (vaya planta!!!). Parece que el resultado para él ha sido el mismo que el mío: de vuelta a casa sin trofeo...otra vez será... ;)

Y tras este 'inciso', vamos a lo que vamos:

Cita de: la raza en 22 de Junio de 2007, 08:11
Ánimo cuñao y recuperate para el finde
El físico se recupera seguro, pero a la mente, del mal juego de estos días le esta costando salir....optimismo, optimismo, optimismo... :Baboso:

Cita de: r@ul en 22 de Junio de 2007, 08:53
S_reves... te estas acostumbrando mucho a remontar un 4-0... estas jugando con fuego.. a ver si te va a caer un rosco algún día....
Estoy convencido que ese día no está lejos, pero lo bueno es que tocaré fondo, peor no puede ser...bueno, cuántas ruedas tiene un camión, 8, 10? Esto....sí, si puede ser peor que la bicicleta, pero seguiremos intentando evitarla... :silvar:

Cita de: Prad0 en 22 de Junio de 2007, 09:34
Veo que te estas aplicando en las cornicas roberto, me gusta...me gusta...
Todo un halago viniendo del maestro de las crónicas... :pelotitaSonrojada*1000:

Cita de: linchy en 22 de Junio de 2007, 09:54
Tambien tengo que decir que nos despistaba la monitora que estaba en la pista de enfrente(BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, vaya par de ***** jejeje )Me voy a apuntar a clases,jejeje.
He cogido la última plaza... :Baboso: :Baboso: :Baboso: ES BROMA!!!
Vaya, así que ya sabemos la razón del mal juego de linchy...esperad que busco la excusa para el mío..mmmmmm.......ya lo tengo:
"Tambien tengo que decir que nos despistaba la monitora que estaba en la pista de enfrente(BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, vaya par de OJAZOS jejeje )Me voy a apuntar a clases,jejeje."  ;) :risas:

Cita de: marietti en 22 de Junio de 2007, 15:44
lynchi la próxima mini-davis que sea de noche que nosotros somos un equipo nocturno!!!
marietti, qué crack!!! me parto, has dado en el clavo... :risas: :risas: :risas: :risas:

Sólo una cosa más: al margen del partido (y del vídeo del sorteo...) me quedo con un detalle estremecedor: r@ul, seguramente no seas consciente aún, pero tengo algo que te pertenece, y que te costará 'recuperar'...RECIBIRÁS NOTICIAS, NO LO DUDES!!!  :o :o :o :o
Hasta aquí puedo contar... :silvar:

Saludos a tod@s!!!  Y para mí esta semana, por mis resultado, y sobre todo por mi juego: mini-GOOOOOOOO!!!!!  :bye2: