[MAD.][Cat. Especial - J3] Joaquin G. vs Marietti

Iniciado por marietti, 19 de Junio de 2007, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

No hubo sorpresa, y Joaquín G. se hizo con la victoria por 6-1, 6-3 frente a la eterna promesa marietti.

Partido sin mucha historia. Joaquín G. comenzó dominando el primer set con un juego mucho más consistente y eficaz que "muñequita de oro" marietti, que al poco tiempo ya perdía por un 5-0 casi sin enterarse. En el segundo set, marietti se llegó a poner con un 3-2 por delante y bola de break para el 4-2 pero finalmente el servicio terminó con un 3-3 y "cabecita loca" marietti tiró el set y partido por la borda. Mis felicitaciones a Joaquín que me gustó como juega.  :alab:

Aspectos del rival (o cotilleos para ser exactos): Juego muy serio, elegante, y eficaz.

Aspectos marietti: va mejorando el saque y la derecha, pero aún hay mucho que practicar.

Aspectos pitonisos: las apuestas están que arden por saber cuándo ganará marietti su primer set. (Por ahora ganan los que apuestan que nunca...)  :muertorisa:

Aspectos sexuales: estudiosos de todo el mundo no se explican el fenómeno de la gran asistencia de mujeres con evidentes intenciones lujuriosas a los partidos de marietti. Otros piensan que son invenciones propias de una mente calenturienta. ¿Expediente X o Factor X?  ::)

Aspectos personales: uno se plantea alguna vez que otra abandonar el torneo ante la decepción que producen las derrotas...  :bye2: Lo he descartado porque no quiero fastidiar mis partidos a nadie. Intentaré conseguir 15 puntos...  ;D

Un saludo a todos

la raza

Madre mia, Joaquín domina el circuito Gotenis con una tiranía insultante
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Vamos marietti, qué es eso de abandonar? Ni en broma... :bash: :bash: :bash:
Ya verás como con los partidos recuperas la confianza en tu juego, consigues progresar, y divertirte. En ese momento los sets empezarán a llegar.

Ánimo, mira siempre con optimismo el siguiente partido, y a pasarlo bien y coger experiencia!!!

Parece que sí, que Joaquín es el nombre de moda en GOTENIS: líderes en Especial y 1ª...por qué mis padres no me llamarían Joaquín?... :risas: :risas: :risas: :risas:

De todos modos Joaquín tiene 2 partidos duros en breve: Gift y Nastasse, rivales muy duros, que están arriba, y que harán que el liderato vaya hacia uno u otro lado en los siguientes partidos. Esperamos resultados  :o :o :o.

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Cómo está la especial... mare mía.. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ánimo marietti... en cuanto despegues ya no te paran.

Esos partidos que vienen tienen muy buena pinta... deberían poner entradas a la venta.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

De todas formas marietti, donde de verdad se aprende es ahi arriba, asi que a disfrutar cada set, y a pelearlos.

JOAQUIN

Hola, soy Joaquín, solo quería deciros que me encanta leer vuestros comentarios, y sobre todo ánimo para Marietti, que de aquí a unos cuantos partidos, ya veremos..... saludos

S_revés!!!

Encantado JOAQUÍN, enhorabuena por la victoria!!! Por esta vez no te tendremos en cuenta lo que le hiciste a marietti, pero... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ánimo para los siguientes partidos, que te vienen duelos muy duros. Mi favorito es José Luis Amador (Nastasse), que con el partido que ganó ayer ya es líder provisional... Es que la pega de lujo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Vamos 'motorcito' Nastasse, enséñale a JOAQUÍN lo que hacen unas buenas pilas bien puestas en la raqueta!!!  :muertorisa: :muertorisa:

Que os divirtáis en vuestros partidos!!!  :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Muchas gracias a todos, de verdad  :) . Pero vamos, que ni estoy de bajón, ni triste ni na de na, ¡viva el tenis! Ni tampoco tengo mal perder; no me importa en absoluto perder contra gente que juega mejor que yo (de momento eh? jejeje). Lo que sí que me cabrea  >:(  es no encontrarme cómodo con el drive como antes. No soporto los errores no forzados, y es lo que voy a tratar de mejorar cada día. Mucha suerte a todos en los próximos partidos y en especial a los foreros  :tomar_birras: . Yo ya tengo otro partido esta tarde, así que esta noche dejaré nueva crónica.

Prad0