Un torneo mixto para Madrid

Iniciado por berdinda, 20 de Junio de 2007, 07:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La capital española confía en que la Asociación de Tenis Profesional le dé una competición doble, para hombres y mujeres, a partir de 2009.

Una reunión en un hotel de Londres, tiene pendientes a todos los tenistas españoles. Se celebrará la semana que viene. Durará  3 días y coincide con el torneo de Wimbledon. A muchos jugadores los tiene con el corazón partido. El encuentro decide el calendario del tenis mundial a partir de 2009...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/torneo/mixto/Madrid/elpepudep/20070620elpepidep_13/Tes

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Si esto salía adelante la idea de la ATP era cargarse a Monte-Carlo y Hamburgo, no?

juanzenaguer

Sería una pena lo de Montecarlo pues es un torneo con mucha solera, pero si eso significa que Madrid tenga un torneo importante sea bienvenido
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Garoto

se sabe como quedaria el calendario en caso de  aprobarse ?

S_revés!!!

Esperemos que los 'movimientos' se hagan con cabeza...Algún torneo importante seguro que se mueve o desaparece, pero como cambie mucho el calendario, podemos tener problemas con los jugadores para los próximos años si sus quejas no llegan a buen puerto. Al fin y al cabo el tenis lo hacen y lo mueven los jugadores no?  :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alfonsan

Madrid ya tiene un torneo importante, tenemos el Masters series indoor más importante, que no sea lo que le viene mejor a los españoles es otro tema distinto.

dante sampras

tal vez< eso llegue por estos lares
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )