madrid cat-especial. osele-nestor

Iniciado por 0sele, 20 de Junio de 2007, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

hoy por la tarde en la casa de campo,me va a caer la de pulpo,no se si me acordaré de jugar la verdad. a parte de que he dormido 5 horas.

bueno espero sacarle un set aunque sea.

hoy se que pierdo la verdad.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Milinco

Pero no seas derrotista que tienes muchos seguidores en foro. Animo y a por la victoria que confiamos en tu juego. Ya nos contaras que tal. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Na, Milinco.... son las escusas que ponen los jugones.... lo mismo decía el día que me metió el rosco...

Esta juventú que pone la gasa antes que la herida (la frase no es así, no??)... para curarse en saludo.

Yo apuesto por ti osele. :campeon: :campeon: :campeon:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Oseeeeeleeeeee
Oseeeeeeleeeeeeeeee.... :alab:

0sele

es que el otro es bueno, está el 30 en el ranking de la casa de campo, a lo mejor un día normal le hubiera dado algo de guerra aunque hubiera perdido igual,pero hoy lo veo complicado.
he jugado muy poco la semana pasada, acabo de cambiar de cordaje, y hoy estoy muerto.vamos que está jodida la cosa.

pero prometo dejar el foro lo más alto que pueda.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Milinco

Creo que te estas liando con Daniel Polanco que tambien esta en la categoria especial y es le 30 del ranking de la casa campo. Voy a ver si Nestor Lopez anda por alli. Saludos.

Milinco

No le he visto por el ranking, pero le gano un set a Daniel Polanco en su partido, jugar no jugara mal. Pero da igual confiamos en ti, danos una alegria.

0sele

si,los mezcle, es que hable también con polanco y no sabía cual era cada uno.

a ver como sale.

por lo menos espero pasarlo bien.que es a lo que voy,si gano ya sería la leche.
Volkl DNX 9

S_revés!!!

Esa modestia... :silvar:
Osele, el pabellón forero bien alto... :campeon:

Dime osele, qué vas a decir después cuando ganes? Es más difícil explicarlo después... "No, si al final estaba bien", que si "el cordaje nuevo era la leche", que si "dormir 5 horas mejor que 15"...Esto suena a excusa para minimizar el dolor de la derrota...  :silvar: :silvar: ;)

Vamos jugón, ánimo que seguro que ganas!!! :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Suerte osele. Contigo no juego hasta mediados de octubre, así que ya me irás pasando informes sobre los rivales...jejeje Un saludo

0sele

bueno como soy un hombre de palabra perdí. 6-3 6-7 7-5

otra vez break en el último juego del 3 set.
resumen del partido.

a parte de que no sentí la bola en ningún momento.
empecé sacando y me rompió,eso gue suficiente para llevarse el primer set, en el segundo tuve 5-2 y saque y aun asi tuve que llegar al tie break,me centré y la verdad qeu suele perder pocos. no se porque pero suelo ganarlos,trato de no fallar y eso algo más activo porque se lo importante que es cada punto.
en el tercero, todo igualado hasta el 6-5 saco yo y la cago como de costumbre . asi que pa casa.un saque que no restó y él me dió dentro, pero yo vi fuera le dije que tiraba dos bolas, y creo que fue clave.era con 0-0 en el último juego pero si empiezas con 0-15 al final se nota.
Volkl DNX 9

Milinco

Animo que vas a perder pocos y si los pierdes ganando un set, eso sera determinante al final ya lo veras. Suerte pa los proximos. Saludos.

r@ul

Vamos osele, ánimo que ves que no era para tanto.. si llegas a ir con más confianza te lo hubieses llegado.. a ver si te mentalizas de que eres un crack, jugón!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

la verdad que era un partido para haberlo ganado sin demasiadas complicaciones, pero...

homb4re entre la caquita,que voy sobado y cuando quiero ponerme a jugar voy 3-0 abajo pues al final me lio y pasa lo que pasa.

entre los 8 espero meterme pero las voy a pasar canutas...
Volkl DNX 9

martha

Echa un vistazo al hilo de mentalidad ganadora, en el figuran consejos que te/me puden venir muy bien.

Yo tambien en ciertas circunstancias donde hay presion, me atasco, aun siendo yo algo superior.

No desanimes,  :panuelo: :panuelo: