Monitor de tenis

Iniciado por alex, 20 de Junio de 2007, 17:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

Me han dado la oportunidad de dar clases a niños pequeños ,en el club donde entreno y la keria saber ke cosas ,ejercicios erc etc hacer.nunca he dado una clase de tenis a y tengo 16 años.
saludos

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

de que edad??

como normas generales, si son muy pequeños lo mas importante es que no esten parados ya que se van a liar a raquetazos. Ademas no estes mucho tiempo con el mismo ejercicio pues no tienen una alta capacidad de concentración.

alterna ejercicios de tenis con otra clase de juegos. a esa edad lo primordial es que se vayan familiarizando con una pista de tenis.

ya para lo que son ejercicios de tenis, tirales bolas desde cerca o bien dejando caer la bola. Esto dependera del nivel. además es bueno que despues de hacer un par de golpes hagan un circuito de saltar conos o cosas asi para ir ganando movilidad y coordinación
Cuanto menos bulto más claridad

scub

entre el enlace y lo q te adixo roger_federer es suficiente sobre todo eso movilidad y ejercicio variado  muy variado , seguro q no se aburren pq cuando meten la pelota les encanta y ad+ si tenes 2 o 3 diles a aguantar con el profesor q lo disfrutan!!!!

alex

Gracias por vuestras respuestas.
saludos

supereloyo

Es importante que no los tengas mucho tiempo sin hacer nada, porque las filas de niños de 4 años suelen acabar en sangría :risas:

Pues eso, lo que te dijeron. Puedes probar a empezar con derechas, reveses, juegos en los que intervenga la raqueta, y como  les encanta lo de ganar, puedes probar a hacer juegos en los que haya que conseguir puntos, para que haya un niño o un equipo ganador.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

yo por experiencia no los pondria en fila. pondria un cono por cada alumno bastante separado y que despues del ejercicio vuelvan al cono. intenta no tirar muchas bolas a cada uno para que no esten mucho tiempo parados
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

e pos alex solo te puedo desear buena suerte y queno te pongas nervioso por que ya te han dixo todo lo que tienes que hacer :clapping: :campeon:

juanzenaguer

Lo más importante es hacer que se diviertan y que deseen que llegue la siguiente clase.
Quien sabe a lo mejor tienes al futuro Nadal en tus manos
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda