salir de la zona comoda. juego siempre igual

Iniciado por mariotenis, 20 de Junio de 2007, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariotenis

no se si os pasa mis queridos foreros, pero yo ya empiezo a estar cansado de mi tenis, llevo años y años jugando igual, uno se acostumbra a una estrategia, a una forma de jugar y se mantiene ahi porque le es rentable, pero no arriesga a nada nuevo y todo queda igual, es lo que llamo estancarse en la zona comoda. (tambien pasa en la vida en general, hacemos siempre lo mismo ). Hay que proponerse cambiar , hacer algo nuevo aunque al principio se pierdan partidos, hay que arriesgar ( con cabeza ) , golpear el reves, volear, restar agresivo, buscar el ace, etc, que cada uno se aplique lo que necesita, yo me he cansado y voy a restar golpeando me voy a olvidar del cortado, de no pegar porque es campeonato, hay que proponerse algo nuevo y tener agallas de ejecutarlo a pesar del resultado porque se perderan partidos pero tal vez demos un paso mas alla, hay que creer, no me enrollo mas un saludo y espero que sirva para moveros de vuestras zonas comodas.   

torbebi

pues vas a tener razon. a mi me pasa los mismo. yo soy jugador de fondo, me gusta preparar el punto y con mi derecha paralela o cruzada busco ganar el punto al 3er o cuarto intercambio. suelo subir a la red cuando me dejan bolas muy cortas y desde ahi intento acabar, pero si me devuelven la bola y estoy en la red me cago de miedo, no se que hacer, porque como no soy seguro en la red pues me voy para atras echando leches que es desde donde juego muy seguro. incluso a veces en plan pasabolas hasta que puedo pasar al ataque.

a veces me propongo no cubrir tanto mi reves, pero si no me sale bien, pues al final vuelvo a mi tactica.