MEJORES BOLAS

Iniciado por Poli, 02 de Septiembre de 2005, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poli

HOLA...YO USO LAS BOLAS PEN CHAMPIONSHIP Y DURAN POCO...HAY ALGUNAS MEJORES..O MEJOR DICHO CUALES SON LAS MEJORES?

Prad0

buff! hay un post sobre eso en esta seccion, buscalo unas paginas atras y te ayudará

Roger_Federer

Hay te he visto prad0, dirigiendo el tráfico... :clapping:

Que sino se nos desvian los temas... :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Poli

Prad0

jejeje, desviaaar?? a que te refieres???que es eso??? :silvar: :silvar: :silvar:

Prad0

Dani

Para los mas vagos o primerizos que se metan en este post: a mi gusto las dunlop brillance( por no decir las usadas que me pasa mi tio!!!! :panuelo:)

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

Yo hoy me he comprado dos botes de Dunlop brilliance a 3.60 cada uno, a ver q tal me salen....
De precio q tal estan???Las Todopoderosas dunlop fort estaban creo recordar a 5 ypico...

Prad0

Hoy las he probado, y la verdad, q me he dado cuenta q no tiene nada q ver esto q jugar con las bolas q me regalaron el dia de mi comunion!!! en serio para vosotros sera algo muy logico, pero yo no habia comprado bolas nunca...para que?? si q mas da.... en fin q hoy cuando he dado 3 raquetazos con las nuevas, he notado varias cosas:
1-la dichosa pelotita amarilla esa bota
2- cuando le das con la raqueta la bola sale despedida a una velocidad directamente proporcional a la fuerza ejercida con el brazo, antes daba iwal q la bola iba a 3k/h
3- y no menos importante...son mucho mas bonitas.

Por cierto he mandao a tomar por culo mis antiguas pelotas....

Franithur

n osi resultara ke la culpa era de ke usabas bolas pinchas... anda keeeee ya te valeeeeeXDDD

Prad0

Oye no te pases con mis exbolas q las habia cogido mucho cariño,eh???me daba hasta cosa darles buenas hostias...

Franithur

las bolas nuevas no duran muxo por mu buenas ke sean, y jugar con bolas viejas solo te llev aa fallar y a cjoderte el brazo, y fallar mas xDDD llevar cuidadin y no escatimeis en usar bolas nuevas

supereloyo

Es muuuy cierto. Yo las cambio en cuanto no se les ve el nombre o están excesivamente peladas. También cuando pierden presión, pero no suelo darles tiempo a eso. La duración media de mis bolas es de 3-4 horas de juego.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

supereloyo

Y no desvieis el hilo con la última frase!

Por cierto, suelo jugar con Dunlop Brilliance o Penn Championship, que por cierto no me gustan nada. A veces también juego con Wilson, aunque sin duda me quedo con las Dunlop.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg